lunes, 15 de diciembre de 2014

Guarda pañuelos Moustache Azul

Pues a 2 semanitas y media de que se termine el 2014 estamos. ¿Cómo lleváis los últimos días del año? Supongo que liadillas como todo el mundo.
Voy a confesar que este finde me lo he pasado adorando a mi nuevo móvil (y jugando a los Simpsons). Así que lo tengo todo retrasadillo, retrasadillo jajajajaja. Esta tarde a ver si le hago la fundita y ya me pongo con lo que me tengo que poner.

Hoy empiezo con la serie "Guarda Pañuelos", que irá acompañada de la serie "Monederos a juego". Ya os digo que es algo que irá así de pasada, más que nada porque ya lo tengo todo comprado y si no lo hago me da algo jajajajaja.

Guarda pañuelos

Las 2  telas utilizadas son de "by Poppy", Minimals y Moustache, ambas en tonos azules y blanco.

Guarda pañuelos

Aquí detalle del estampado Minimals y de uno de los botones forrados.

Guarda pañuelos

Una pequeña sesión de fotos antes de ser empaquetaditos.

Guarda pañuelos

Guarda pañuelos

Guarda pañuelos

Aquí empaquetaditos listos para esperar un nuevo bolso-hogar jeje.

Guarda pañuelos

El próximo lunes ya sabremos el nombre de la ganadora del sorteo, ¿nerviosas? jejeje.
Hasta el miércoles!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

50 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos, Lily! Me encantan las telas que has elegido :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuesta mucho decidirse con tanto estampado bonito jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! También la tengo en negro y en fucsia jejeje, me molan mucho los bigotes jejeje
      XOXO

      Eliminar
  3. Muy bonitos estos guarda pañuelos....y deseando ver los monederos a juegos.....
    Que alegría me llevaría si me tocara a mi el sorteo.........pero sino me toca otra vez sera. Suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún los tengo a medio hacer jajaja. Voy retrasada con todo....y encima estas fechas que siempre hay más que hacer jajajajaja...No tengo remedio jajaja
      Mucha suerte!!! ya no queda casi nada jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Una chulada! Las telas son verdaderamente adorables!
    Ya te vale pasar el finde adorando qué? El móvil? Jajaja! Eres total!
    Los guarda pañuelos son una pasada!
    Esperamos el sorteo!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Su tiempo me llevo para combinarlas, no siempre hay todo lo que tienes en mente jajajajaja
      Si, adoro al móvil jajajajajaja. Me va mucho la tecnología, una pena que no me toque la lotería jajajajaja
      Mucha suerte para el sorteo!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Me encanta la tela que has usado Lily y los guardapañuelos te han quedado precioso, Tienes un arte tú!!!
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!!!
      Unas cuantas tardes mirando telas por internet para combinarlas jajajajaja...Aquí cerca tengo poca cosa...Es lo malo de vivir en un pueblo pero no cambio la tranquilidad por nada jejeje
      XOXO

      Eliminar
  6. Como me gustan las telas con bigote!!
    Muy chuli

    ResponderEliminar
  7. Qué auténtica la tela de moustaches!!
    Yo aquí liadilla en todo menos en coser!! grrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo ando igual...Maldito juego de los Simpsons!!! jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  8. oohhh que bonitos, que telas más bonitas y que color, me encanta la de los moustaches... los empaqutados muy chulos también.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      Las telitas de los moustaches molan mucho jeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Que detalle bonito, me gustan como souvenir. Las telas son divinas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Uy, mi chico está enganchadísimo al juego ese de los Simpsons... Yo llevo el fin de año... Pues como siempre, supongo, con la cabeza en mil proyectos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, maldita hora!!!. Encima me lo terminé instalando hackeado y no paro....Hasta que me canse....jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  11. Hola Lily!! Este modelo de guarda pañuelos lo ví por primera vez en tu blog, y la verdad es que no me canso de ver todos los que haces, utilizas siempre telas muy bonitas como las de hoy, el botón forradito es una monada! Qué lindos se ven empaquetados y con tu etiqueta, muy estilosos!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Cris!!!
      Ya sabes que me gustan las telas "monas" jajajajajaja. Por ahí hay unas cuantas para hacer los modelos. Las he ido comprando poco a poco, mes a mes (soy previsora jajajajajaja). Así que ahora a hacer cosas bonitas con ellas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  12. Super chulos. Me encanta este todo azul tan bonito. Sí que molan la verdad.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El azul es precioso, a mi también me gusta mucho. Lo cierto es que el estampado este me gusta en todos los colores, menos en marrón jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
    2. Son una preciosidad! esas telas con cualquier cosa quedan genial!

      Eliminar
    3. Me vuelvo loca con las telas jajajajajajaja...Son una vicio!!!!
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Que bonitos te han quedado y las telas son chulisimas.
    Y el empaquetado genial yo tengo que hacer un curso acelerado o algo parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me vuelvo loca con los estampados, jajajajajaja.
      Bolsita de plastico con autocierre y las etiquetas handmade, las tengo que llevar a la copistería porque en casa no tengo (ni quiero porque me conozco) impresora a color...En el tamaño de un folio me entran 28, luego las troquelo y listo!! jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  14. Se me borro el comentario, te lo repito, me gustan las telas muchísimo!!!!!!!, pa cuando uno con cremallera,jeje. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que las cremalleras no entran en mis planes, pero si que quería probar algo por aquello de que el saber no ocupa lugar....pero más allá de estuches/neceseres no pienso ir, y eso si llego jajajaja. Lo cierto es que para el siguiente paso no las necesito y por las boquillas estoy de pasada jejeje....
      Ahora ando liada: tengo que teminarle el regalo a la inminente nueva sobri y mandárselo (está en Extremadura), terminar monederos, hacer la funda al móvil (ayer no tuve en cuenta el ancho del jodío aparato y pequeña la corté), todo ello combinado con la limpieza general navideña y el juego de los Simpons jajajajaja. Me faltan horas!!!!...Y un brazo nuevo, apuff....
      Muchas gracias!!! Me encanta lo de andar combinando estampados, pese al tiempo que lleva el investigar y que no siempre encuentras uno que case bien jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Qué bonito! Combinar los estampados y colores tiene que ser un auténtico show...nos imaginamos!!! No es indecisión, es que hay mucha variedad y al final se convierte en una tarea mucho más complicada de lo que es...

    De todas formas, la elección es perfecta, nos encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Imagínate: tropecientas mil ventanas abiertas jajajajaja. no me queda otra que pedir por internet....Creo que el cartero ya me conoce tooooda mi colección de pijamas jajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  16. ¡Ooohhh, me encantan los guardapañuelos con las nuevas telas, qué bonitooos! Y con el envoltorio quedan genial, cómo me gusta la etiqueta Lily.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      A mi también me gusta mucho la etiqueta jajajajaja. Cosa rara porque de hacerla y demás me termino cansando jajaja
      XOXO

      Eliminar
  17. Muy lindo el guardapañuelos y la tela de bigotes lo hace muy simpático!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      Las telitas de bigotes me gustan todas!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  18. jajaja la tela mola!! estan muy chulos deseando ver los monederos!! un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedó un trabajo estupendo.
    Me parece maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes!! Atenta al sorteo del 22 que tienes número ;)
      XOXO

      Eliminar
  20. me encanta la tela, es una maravilla que graciosa es jejejeje Te ha quedado divino. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de bigotes molan casi todas jejeje. Las de Riley Blake también están chulas jejeje
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Super original adoro los bigotes!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ver esta tela y acordarme de ti jajajajaja, no lo puedo evitar jajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Has elegido una tela preciosas, y los botones forrados a juego..vamos preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidí forrar los botones porque al vivir en un pueblo solamente tengo a mano la mercería de toda la vida, y no siempre tienen lo que quiero...
      Muchas gracias Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  23. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Las telas combinan genial y además en este azul una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      El color a mi me encanta!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  24. ¡Que geniales!! Te han quedado chulisimos!!

    A mi también me atraen mucho los bigotitos!! (esto suena un poco mal... jajaja)

    Cuanta bonitez junta!! me encanta el diseño, las telas, el empaquetado...

    Besitos guapísima! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me meo contigo.
      Muchas gracias!!! (anda que menudo repaso le has hecho al blog)
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.