miércoles, 17 de diciembre de 2014

Funda móvil "desastre" y bordado ruso

Miércoles y pre-navidades, decir que ando con prisas es quedarse corto.
Hoy intentaré enrollarme poco. Las fotos las he hecho rapidito, rapidito, y hay poca variedad.
Las telas usadas son: una tela oxford con estampado de bulldogs de Kokka Japón y el resto es de unos pantalones de pijama que tenía sin estrenar (porque eran de esos 3/4 y no me gustan). Dio la santa casualidad que me combinaban a la perfección.

Funda móvil

Me quedó pequeña porque yo con la guata no controlo nada (no lo controlo sin guata...aún), ni se coser con ella. Además usé una como muy "porosa" que se me enganchaba en el prensa telas.....un horror!!!

Funda móvil

Por detrás le puse un bolsillito para los auriculares.

Funda móvil

Aquí veis que queda justita. Pero no pasa nada!!!!

Funda móvil

Porque queda genial como funda de gafas!!!!

Funda móvil

Y por otro lado no pude evitar comprarme una aguja para bordado ruso. Me encanta!!!
Evidentemente lo de la foto es una prueba en una tela cualquiera, que no es ni de lejos adecuada para dicha labor.

Bordado Ruso

Y el viernes más y mejor ;).

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

40 comentarios :

  1. Pues mola la funda de gafas, que protegidas van a ir. El bordado ruso está en mi lista de cosas pendientes, creo que para el 2018 o así tenga un huequito para intentarlo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para funda de gafas prefiero la rígida que me venía con ellas, que son 200 y pico lereles de gafas ahí donde las ves jajajajaja. Pero para las de sol me viene de perlas.....En cuanto le encuentre fundita al jodío móvil jejeje
      Yo hasta el año que viene no creo que me ponga con el bordado...pero tenía que probarlo por curiosidad. Aunque será para hacer algún adornito y poco más....
      XOXO

      Eliminar
  2. Ja ja ja ja, menos mal que no controla lo de la guata según tu,,,,,sino no se como te hubiera quedado.......
    Lo del bordado ruso para mi es la primera vez que lo veo ......asi que no se si queda bien o mal.....ya veremos el viernes el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODIO la guata, en serio jajaja.
      Lo del bordado ahora no me voy a poner con ello...para el año que viene y cositas pequeñas que hay que hacer fuerza con el brazo porque la aguja es gorda de narices....
      XOXO

      Eliminar
  3. jajaja, que lazo tan chulo le has puesto al perro!!! que es eso de la aguja para bordado ruso?? no lo había oido nunca :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, soy megafan de los lazos!!!
      Pues yo lo del bordado ruso me lo encontré de casualidad en Pinterest y me llamó la atención.
      Resumiendo es para hacer bordados en relieve....Pero cuesta un huevo clavar la aguja porque es gorda de narices...
      XOXO

      Eliminar
  4. Ya me dirás donde compras esas telas tan chulas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modes4u y GoodJujuBox, son bastante conocidas. Sobre todo Modes4u.
      Vivir en un pueblo y comprar por internet todo uno jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. Es monisima esta funda,,las telas acertadisimas.
    La que le espera a la. Aguja!!!ji,ji.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!
      La que le espera a mi brazo....hay que hacer fuerza para clavar semejante aguja...Ahora entiendo porque se llama bordado ruso, no podía venir de otro lao jajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Jajjaja, qué lucha la tuya con la funda!! Pero no importa, al final le has sacado provecho, y te ha quedado bien chula.
    Un besote Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, la lucha con la guata ha sido terrible.....horrorosa....Que además era de la mala y se enganchaba...No, si de momento con el móvil la tengo....Hasta que le encuentre funda propia, o le haga otra un poco "más mejor".
      Yo tengo que probarlo todo jajaja.
      XOXO

      Eliminar
  7. Qué chula!!!!
    Pues para las gafas y tan pichi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento con el móvil....jajaja. Que no me gusta llevarlo en el bolso sin nada....
      ;)
      XOXO

      Eliminar
  8. ufff yo intenté una vez con ese bordado pero me dí por vencida muy rápido, me pareció difícil de hacer y me quedaba disparejo, así que le dí la aguja a mi madrina que se le fenomenal ;)
    Me encanta la funda, las telas una monada, lástima que quedara tan justita, pero bueno, has sabido darle buen uso con las gafas.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cuesta clavar la aguja la de su madre...Virgen santa!!!...El truco está en llevarla hasta el fondo y sacarla lo justo para moverla al siguiente agujero....Pero claro, hacerlo no es tan sencillo.
      Yo la quiero para hacer algún adornillo sencillísimo y ya...Me destrozo el poco brazo que me queda haciendo tanta fuerza...Ahora entiendo lo de ruso jajajaja.
      No, la funda de momento con el móvil va....De lo malo es muy sencillo sacarlo jajajajaja.
      Es que con la guata no controlo las medidas...Lección aprendida ;)
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Qué tela más chula! Tus gafas habrán agradecido que se te quedara estrecha para el móvil ;) Aún así, te ha quedado muy bien.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se le quedo un pelín corta....Pero el móvil entra divinamente. De hecho la he estrenado hoy para ir a la compra jejejejeje. Como no tengo otra.....
      La tela mola mogollón, espero que la repongan jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. Ooh my dog, tengo que investigar sobre el bordado ruso, es la primera vez que veo esa aguja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga, investiga jejeje
      Y vete preparando el brazo....no veas la jodía aguja pa clavarla...su pu** madre...jajaja
      XOXO

      Eliminar
  11. Que mono todooooooo!!!! como dice mi padre: " el que guarda, halla" Muchas veces nos saca de algún apurillo alguna cosa que tenemos por casa rodando y resulta que al final queda mejor que si compras algo mucho más concreto. Nos encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me uno al club de no me gusta la guata! Yo de momento uso una que viene con forro cosido, ni idea cómo se llama, y es más manejable. De todas formas te ha quedado muy bien la funda!!
    Lo del bordado ruso ni sabía que existía!! Mucho ánimo con la aguja!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Es que es un horror. Encima te come mogollón de espacio. Así fue que pese a que le puse de más se me quedó algo corta. Gracias por unirte a la causa jajajajaja
      Lo del bordado ruso yo lo encontré de casualidad un día y me llamó la atención y tuve que pillarme algo para experimentar jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  13. Hola Lily! me paso rapidamente a hacerte una visita, porque la verdad es que son unos días mega ajetreados!! :( y no he sacado ni tiempo para un nuevo post, pero no podía pasar sin decirte que a mi ... me encanta la funda!! qué más da su utilidad?? el caso es que es divina!! un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traquila mujer, no pasa nada jajajajaja.
      Muchas gracias Marola!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Me gusta mucho esa telita que has puesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes. Es de mis preferidas jejeje
      XOXO

      Eliminar
  15. Me encanto el estampado de bulldogs es muy tierno! :) y la idea de llevar las gafas es genial!
    Respecto al bordado ruso... nunca lo había escuchado, no puedo acotar nada jajaja pero debe ser complicado!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias!!!!!
      Es ir clavando a la aguja, nada más...Pero hay que ir con cuidado porque en nada que tires del hilo adiós bordado jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  16. Como me gusta esa tela!! y menuda pelea con la funda, pero al final lo has conseguido.
    Seguro que con el bordado ruso te pasa lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La tela es una pasada de bonita. Ahora mismo la tienen agotada pero espero que la repongan....Y ya si me la traen en turquesa les pongo un monumento jajajaja
      Pelearse con las cosas es lo que tiene ir por libre y tu bola jajaja, pero al final yo es como mejor aprendo jajaja
      El bordado ruso me da que es para hacerlo con paciencia...porque a nada que tires del hilos mandas medio bordao a tomar por saco....jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  17. Pues me parece monísima y, además, práctica. Buena trabajo, sí señora.

    ResponderEliminar
  18. Una funda preciosa y divertida! me encanta el estampado de Bulldogs y si no te sirve para el móvil, para guardar las gafas es cierto que queda genial!

    Suerte con esa aguja!!

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado es de mis favoritísimos. Lo hay en turquesa, pero donde yo lo compro solo lo tienen en salmón.
      Hay que sacarle partido a todo jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  19. Pues está bien mujer!!! Justita ya verás como la próxima ya te quedará clavada!! Un beso y felices fiestas que no h estado y no había ordenador un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti también!!!
      Lo cierto es que como no tengo otra funda la estoy usando cada vez que salgo jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  20. Bueno, me he perdido un montón de entradas y aqui estoy viendo muchos primores, como esta fundita, que menos mal que no controlas, las telas son muy bonitas y me encanta el resultado, el bordado ruso, no lo conocia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!! Lo cierto es que sigo preguntándome por qué coño le dejé esa abertura sin sentido a al funda jajajajajaja. Ahora cuando me llegue una telita de Hello Kitty muy de mi estilo le haré otra algo más en condiciones, pero con esta ando de momento cada vez que lo saco de paseo jajajaja.
      El bordado ruso yo creo que me lo encontré por Pinterest de refilón y me llamó la atención el resultado. Aún no me he puesto a hacer nada, pero serán pequeñas cositas de adorno y poco más.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.