viernes, 5 de diciembre de 2014

Desvelando el misterio del sorteo

Hola, holita (hoy saludo a lo Flanders).
¿Estáis listas para conocer el misterio que hay detrás del sorteo?.
Pues no hay ningún misterio. Tod@s las que me seguís, hasta la fecha de la publicación de esta entrada, entráis en el sorteo. Este sorteo en concreto es para vosotras y solo para vosotras.
Si hay alguien que no quiera participar, ya se que es tonto pero igualmente lo comento, pues que me lo haga saber y sin problemas la retiro del sorteo. Oye, hay gente para todo. Yo no juzgo a nadie.
Es internacional, pero entended que fuera de España el envío será ordinario. Si cae dentro de las fronteras de los 7 Reinos, lo que viene a ser España  para aquellas que no conozcáis Juego de Tronos, lo enviaré certificado.Y ya si cae en Invernalia, Asturias, lo entrego en mano (si a la ganadora no le importa, of course).

¿Por qué así?
Porque empezar desde 0 es duro y esta es mi manera de agradecérselo a la gente que ha estado ahí desde el principio, a la que me ha seguido sin pedir nada a cambio.... Me consta que igual hay alguien que se ha quedado fuera, pero de alguna manera debía trazar la línea "fronteriza" para participar o no.

Pero no es justo, yo quería participar.
Pues lo siento en el alma, pero este sorteo en concreto es así. Considero que el blog es el centro de todo, de hecho las redes sociales giran en torno a él. Esto no quiere decir que no se lo agradezca un 1.000.000 de veces a los seguidores de dichas redes. Por supuestísimo, para eso los siguientes sorteos serán como relato en el siguiente punto. Así podrá participar quien quiera.
Tampoco se puede decir que no avisé porque lo hice con aquel no dejéis de seguir el blog (además en negrita).Y que conste que NO me gusta pedir que me sigan, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo hice porque precisamente no quería que nadie se quedara fuera.

¿Todos los sorteos serán así?
No. El resto ya será del modo habitual: apuntándose (un comentario diciendo que se participa y dejando el mail de contacto). Pero no voy a marear a nadie con: "dale a me gusta", "sigue mi blog", "sígueme en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Tumblr...". Será que se apunte quien quiera, que me siga quien le de la gana y que lo difunda quien le apetezca....

¿Harás sorteos en las redes sociales?
Pues lo cierto es que los sorteos se harán mediante el blog y solo el blog. Lo siento, pero no pienso marearme contando a gente de aquí, de allá y de acullá. Él/la que quiera participar tendrá que venirse a dejar un comentario en el blog.

Y finalizadas las explicaciones (quizás no las compartáis pero espero que las respetéis) llega el momento de explicar cómo saldrá elegida la ganadora.
Cada seguidora tendrá un número de dos cifras y ese es el número con el que va a participar.
Las manos inocentes serán las de los niños de San Ildefonso.
Aquel número que coincida con las 2 últimas cifras del gordo de Navidad pues será el ganador.
¿Qué el gordo coincide con uno de los números "desiertos", esos que nadie tiene? Pues entonces se mirarían las 2 primeras cifras del gordo de Navidad. ¿Qué sigue sigue sin haber ganadora? Pues seguiríamos el mismo procedimiento pero con el segundo premio. En caso de seguir sin ganadora, pues se haría lo mismo con el tercero. Y yo que creo que ya sería mala suerte no tener ganadora.

Yo intentaré ponerme en contacto con la ganadora. Si no contactara con ella del 22 a Nochevieja se vuelve a sortear el día del sorteo del Niño. Mismas personas y mismos números, excepto la ganadora anterior que se quedaría fuera.

Así que aquí os dejo la lista con el número que os corresponde (ha sido asignado en el orden en que habéis empezado a seguir el blog):

Lista sorteo



73 personas que me siguen de forma pública, 73 números (del 00 al 72). Lo siento por la persona que me sigue en privado (o eso, o el contador está mal), pero yo no tengo forma alguna de saber quien me sigue en privado.

Mucha suerte a tod@s!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

76 comentarios :

  1. Muy bien Lily! eres la caña! la caña de INVERNALIA jajajaj lo has explicado genial y además eres super generosa por organizar un sorteo, un beso grande y mil gracias ya tomo nota de mi número <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las monitas por estar ahí...Y mucha suerte!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. ayyyy que nervios xD ;-) nada, que me encanta ser una de las participantes, y que le deseo mucha suerte a todas pero espero ganaaarrr que me chiflan los regalos jajajajajajaja ahhh y que estoy totalmente de acuerdo en como ha hecho el sorteo, oleeeeee!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchas suerte Cande!!!
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Todo muy bien explicado y entendido.
    Gracias por el sorteo.
    Que ilusión!!!
    Feliz finde laaaargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte chicas!!!
      Disfrutad mucho del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  4. ole tú!! una pena no vivir en invernalia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo está entre Invernalia y Mordor jajajajajaja.
      Mucha suerte Irene!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Un sorteo muy currado, muy bien explicado, qué generosidad Lily. Mucha suerte a todas!!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi manera de dar las gracias ;)
      Feliz finde a ti también y mucha suerte!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Quiero ganarrrrrr y me lo dices en nochevieja que es mi cumple, jjajaj y me lo entregas en mano, que más se puede pedir. Me encanta Juego de Tronos. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, que crack!! Muchas felicidades por si se me olvidara (bastante prosible porque arrastro una empanada considerable jajajajajaja). Si te toca te lo llevo pa Xixón el día de tu cumple, prometido.
      Mucha suerte!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Pues me parece genial el sorteo, y el 24 me da buen rollo, así que a ver cómo se portan esos niños xD

    Muchas gracias por organizar todo esto, cielo, no hace falta porque seguirte ya es un placer, pero mola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual se dejan sobornar con chuches jejejeje.
      A mi me encanta regalar cositas, y de alguna manera quería dar las gracias a la gente que está ahí por que sí.
      Ya está envuelto y metido en su paquete, ahora solo me falta poner la dirección jejeje.
      Mucha suerte el 22!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Lily eres original hasta para realizar el sorteo!! Ha quedado clarisimo, y me parece muy bien la filosofia que has seguido. Me gusta el 17, a ver si encuentro loteria con esta terminacion y la compro, y asi el dia de Navidad es completo,jijiji!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh y muchas gracias por organizarlo!!! Que suerte tendra el ganador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo solo tengo dos participaciones (que creo que tengo localizadas) y ya..La de la lotería era mi abuela, que además tenía suerte jejeje. Yo soy más de primitiva ;)
      Mucha suerte para el 22!!! Las gracias no se merecen, esta vez son para vosotras.
      Feliz finde para ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. biennnnnnnnnnnnnn, que guay poder participar jeeje y encima que numerito jajaj el 69 nada mas y nada menos a ver si me da suerte ejejeeje Un besazo enorme guapetona y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no me había fijado a quien le había tocado jajajajajaja.
      Nunca se sabe jejejeje.
      Buen finde a ti también y mucha suerte el 22!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Vaya por dios, el 70 me va a dar suerte :)
    Yo soy de las últimas seguidoras, aunque la verdad es que no me percaté de tu aviso, te seguí sin más :P

    Un abrazo y gracias a tí por montar este sorteo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso las gracias no se merecen y son para vosotras ;)
      Yo "avisé disimuladamente" y después allá cada uno.....En tu caso si fue completamente voluntario pues mejor que mejor jejeje ;)
      Feliz puente Tati!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Mooooolaaaaa!!! No sigo juego de tronos pero me alegra estar en lad primeras rondas!!! Eres muy grande!!! Un besazo!!!!!! Me apunto me apunto!!! Muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, mucha suerte y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. ¡Ole, ole, el super sorteo ya llegó! Y que bien explicadito carambita (yo también me pongo a veces en modo Flanders, jeje) Haces muy requetebien, ¿quién hace el sorteo? tú, pues pones las normas a tu gusto, no faltaba más ;o)
    Un besazo Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, Puri.
      Este, por ser el primero, he preferido hacerlo "especial" ;). El resto ya será a lo "tradicional".
      Mucha suerte el 22!!! y feliz puente!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Bueeeeeeno, mi niña beso-abrazo-beso-abrazo, o XOXO, como tu quieras que te llame, jajajaja Eres una crack organizando sorteos. Hasta para eso hay que ser original, si señor. Muy bien explicado y quien no lo entienda, pues quizás no hable nuestra lengua. Invernalia queda muy cerca de Galimordor, y como le va a tocar al 28, "osease" que una servidora, cuando vaya a visitar a la familia a Invernalia podemos quedar y me das mi regalito en mano, jajajajaja. Es broma!!! Pero no me importaria en absoluto tomarme un chocolatito contigo ( es que yo no tomo cafe).
    Un besito y te repito, me ha encantado esta manera de organizar el sorteo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Lily es suficiente jajajaja.
      Este primero tenía que ser especial, lo tenía metido en la cabeza desde que abrí el blog, y parecía que el día no llegaba nunca...y aquí está jejeje.
      Galimordor dice jajajajajaja, hoy aquí igual está más Mordor que Invernalia jajajaja.
      Yo encantadísima de quedar, sin problema ;).
      Mucha suerte el 22 y feliz puente!!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. vaya hombre!!!! yo te seguía por google+, pero enseguida me hago seguidora tuyo de blog!! que no quiero perderme otro sorteo tuyo!!! Mucha suerte a todas! en el próximo entro!! :)
    Besotes!!
    Los Tutoriales de Artbril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Paloma. Los motivos de que este sorteo se así están todos explicados arriba, así como la manera en que se celebrarán los siguientes.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Ole tú y todita tu casta. Me encanta cómo has gestionado esto.
    Miles de besos y espero ser yo la gran afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mucha suerte para el 22 Sonia!!!
      Y feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Qué ilusión!! A ver si me toca:) Buen finde.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para el 22 y feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Lily, me encanta de ti que eres original de pies a cabeza :) Gracias por organizar este sorteo... Y por apuntarnos de antemano, porque soy un desastre y se me habría olvidado apuntarme ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ;), mucha suerte el 22 y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Pues mucha suerte a todos y muy bien explicado.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte a ti también y feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Lily, ¿Te puedes creer que todo lo que has explicado también lo hemos pensado alguna vez nosotros? Esta iniciativa la habíamos estudiado alguna vez como una forma de agradecer a la gente que nos sigue sin compromiso. No comprendemos el tema de los sorteos en las redes sociales, es que se ve a la legua que no son sorteos sinceros, la gente le da al "me gusta" y al mes siguiente pues le da al "no me gusta". Absurdo!! Si te gusta algo, pues lo sigues y punto, más que nada porque en esta vida debe haber coherencia entre lo que uno piensa y hace. Desgraciadamente no es así.

    Felicidades por ser tan clara y generosa y gracias por el sorteo. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que no me suelo apuntar a muchos sorteos, pero es que cuando me empiezan a pedir "sígueme aquí, allá y por el otro lao, y comparte públicamente....", ¿sabes lo que hago? paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooooo 3 pueblos. No creo que sean sorteos "insinceros", si no que más bien están pensados para publicitarse. Por una parte lo entiendo, pero por otra es lo que tú dices, además de que si algo mola/es bueno el boca a boca al final es lo que mejor funciona (y los "me gusta" irán sumándose).
      Hasta los 100 seguidores la cosa de hacerlo así es sencilla, luego ya es unpoco más de trabajo. Así que los siguientes serán como he dicho, que se apunte quien quiera y ya (es difícil poner otro límite sin pedir alguna cosa). Y siempre serán a través del blog, porque paso de marearme mirando aquí y allá, y si fulanito compartió o no....
      Este primero tenía que ser así, sobre todo para evitar a esa gente que va de sorteo en sorteo sin importale una mierda lo que haces.
      Mucha suerte para el 22 y feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Vaya, yo no sabía que había un sorteo y es que he sido la última en llegar!!
    Muchas gracias por incluirme y por proponerlo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen ;) (arriba está todo explicado, lo pillaste por los pelos jejeje)
      Bienvenida, mucha suerte y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Ainnns Lily que ilusión... ahora toca esperar y a ver si hay suerte... voy cruzar los dedos a ver si funciona, ja,ja,ja
    Ah por cierto, me encanta tu cabecera tan Navideña, está genial. Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      Mucha suerte para el 22 y feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Guauuu!!!!!!!!!!!!!!!, me encanta la idea que has tenido para este sorteo......Es una suerte ser seguidora tuya aunque hace poco que te conozco.
    Así tu premio es seguro para una seguidora de verdad.......Te felicito por esta iniciativa que no dudo poner en mi próximo sorteo jajajajajajaja,

    Yo solo tengo el Blog, me agobia tener tantos sitios , que después tengo que visitar y el tiempo que "pierdo" en mi blog, y visitar a mis seguidoras ya es suficiente....
    Las redes Sociales esta bien para algunas cosas pero yo como tu paaaassssoooo

    Ya a esperar que salga el nº..........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que pase de las redes sociales, personalmente VIVO en facebook jajajajaja. Pero para temas del blog simplemente las uso como medio de difusión. El 95% del tiempo es para el blog y el resto para las redes sociales. Al fin y al cabo sin blog no hay ná de ná.
      Mucha suerte para el 22 y feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Jopeee estaba convencidisima que estariamos en esa lista, y compartimos al 100% tu filosofía del sorteo! !
    Pero sorpresa, te seguimos por los circulos de Google plus y no por blogspot :( tristeza absoluta! ! Poeque seguirte te seguimos y venimos normalmente x aquí. Bueno que se le va hacer, con los regalos tan bonitos que tienes
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento en el alma, y ya lo dije que me constaba que había gente que se iba a quedar fuera. Pero, también es cierto que intenté avisar, más o menos disimuladamente (de hecho lo puse en negrita), en las dos últimas entradas de los regalos. Y como bien entederás no iba a volverme loca haciendo listas de aquí y de allá. Que me parece perfecto la gente que hace sorteos "multiredes", pero a mi es que me va lo sencillo.
      Feliz finde!!! y repito que lo siento mucho....
      XOXO

      Eliminar
    2. Si te entendemos perfectamente mujer! !! A nosotras se nos ocurrió organizar un sorteo via blog y Facebook y fue una locura! ! Pero ni quita que me de pena no poder conseguir esas maravillas! Mucha suerte a todaaas!!
      Muchos besos impeedible

      Eliminar
    3. Tranquis porque habrá más sorteos ;)
      XOXO

      Eliminar
  25. Buenuuuu, misterio desvelado! Y me parece que como eres tú quién decides hacer el sorteo eres tú quién pone las reglas. Muy bien explicadas además.
    Y por cierto qué entrada más currada con los dibujitos de tod@s!!! Le das a todo: costura, creatividad, informática....
    Ahora solo queda cruzar los dedos.
    Buen finde y besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sin photoshop no soy nadie ;)
      Mucha suerte el 22 y feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I appreciate your visit but I'm not interested in "this kind" of followers. It's not "my first time". ;)
      XOXO

      Eliminar
  27. Un sorteo muy original, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para el 22 Marta!!!
      A disfrutar lo que queda de finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  28. Lily, que arte tienes explicandote y yo que suerte de poder participar. Gracias cielo y feliz finde. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para el 22 y feliz "lo que queda de finde"!!! jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  29. Que numero mas redondo tengo jajajaja, se me habia pasado esta entrada.. A ver si hay suerte

    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos por orden de llegada al blog. Fui apuntando en una libretita el orden porque los que me salen sin el avatar siempre se van para final, antes de la primera persona que le dió a seguir para entendernos.
      Mucha suerte para el 22!!!!
      XOXO

      Eliminar
  30. Oléee estoy dentro, ahora tendré que comprarme un número de navidad que termine en 61 por si me toca el gordo también!! Y si me toca el gordo me voy a recoger el premio del sorteo "in person" faltaría más!! Y nos tomamos un chocolate con churros!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, te tomo la palabra!!! ;)
      Mucha suerte para el 22!! y feliz resto de finde!!
      XOXO

      Eliminar
  31. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Me encanta la idea. Comparto y respeto todo lo que has escrito, mientras lo leía me lo he pasado muy bien. Te doy las gracias por incluirme. Espero que la lotería termine en 27.
    Tenia pensado un regalito para el día 25 que es el segundo cumple de mi blog, por falta de tiempo no he dicho nada pero tu idea es genial, siento no haberla pensado antes.
    Te aseguro que el contador no miente.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte te deseo mucha suerte para el 22 jejejeje.
      Pero mujer, aún estás a tiempo....y lo haces para reyes jejejeje
      Y respecto al contador, pues lo siento por esa persona...no tengo manera de poder saber quien es...
      XOXO

      Eliminar
  32. Me ha encantado la idea del sorteo que guay espero tener suerte!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 22 saldremos de dudas jejeje ;)
      Mucha suerte!!!
      XOXO

      Eliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por meterme en el Sorteo!! Cuando estaba leyendo pensé que a lo mejor no... por que te conocí hace poquito.

    Me parece super bien lo que explicas, por que de alguna forma hay que agradecer a las personas que de corazón te siguen, que no lo hacen solo por que has realizado un sorteo y a las que si se toman su tiempo para conocerte a ti y tus trabajos.

    ¡Que nervios que nervios!!! Mucha suerte a tod@s!!

    Muchos besitos Lily!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen ;). Relax porque ya va quedando menos...
      Mucha suerte para el 22!!
      XOXO

      Eliminar
  34. Soy el número 64!!!! Me encantó la portada navideña y qué bueno que te animes a los sorteos y a hacerlo como mejor te parezca. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ay pero qué sorpresaaaa , yo también entro en el sorteo no ? Dime algo que me hace mucha ilu ;)) Besinos
    Chelo

    ResponderEliminar
  36. Si, jiji, ya vi que soy el 66 , GRACIAS ... esto me pasa por no terminar de leer las cosas pero me entró una prisa ..... Estoy encantada .... Abrazotes ;))
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me meo jajajaajaja
      Yo hoy ando que no paro...y aún tengo que ir al árbol, a quejarme a la tienda movistar a ver si me arreglan el tema y terminar la entrada de hoy que está la mitad.....apuff....
      Mucha suerte para el 22!!!
      XOXO

      Eliminar
  37. Que haya suerte (para quien le toque, ja ja).
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca escupas para arriba....
      En 1859 este fue el gordo 18400, en 1889 fue el 45400, en 1959 el 36600 (este número me gusta) y en 2004 fue el 54600, así que no hay llantos que valgan...Estan sacados de la historia del Gordo.
      Mucha suerte para el 22!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.