lunes, 17 de noviembre de 2014

Tercer regalo del sorteo

Otra vez lunes!!!! Pero no pasa nada, el lunes es tan bueno como cualquier otro día.

Voy a refrescaros un poco la memoria: aquí tenéis el primero de los regalos y, aquí, el segundo.
Con la marchita que pillé con los guarda pañuelos no podía dejar al sorteo sin uno. Pero uno muy, muy especial.

porta kleenex barbie

Para esta ocasión elegí un lino rosita claro combinado con una tela negra con topitos blancos.

porta kleenex barbie

Un detalle del botón forrado.

porta kleenex barbie

Y me preguntaréis, ¿y qué tiene de especial?....Dadle la vuelta....

porta kleenex barbie

Ha quedado muy, muy girly. Me encanta!!!. Yo me hice uno similar, la prueba (os lo enseño el miércoles), pero me gusta este muchísimo más.

porta kleenex barbie

Un detalle de la etiqueta que va en una solapita bien guardadita para que no se vea. Aún es de las antiguas, las nuevas las haré esta semanita.

porta kleenex barbie

Y que sepáis que los kleenex los he puesto rositas ;) .
Y solo deciros que no dejéis de seguir el blog....(modo Yoda: ON) avisado os he.

porta kleenex barbie

Y a petición de Cande, de Anillos y Botones, os dejo con una foto de la Tita Lily (haciendo el chorra para variar).
Es del día de San Martín. Siento lo de la lengua pero fue la única en la que me pude recortar sin mostrar a nadie más. No me gusta subir fotos de nadie sin su permiso.

La Tita Lily
La Tita Lily, haciendo el pijo.
Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


46 comentarios :

  1. me encanta la parte de atrás ^^ y los colores :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ha muy mona incluso sacando la lengua.
    El porta pañuelos es una pasadita con esta tela rosa, nos encanta!!!
    La girl súper chula!!!
    Viva los luneeees.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué combinación de colores más chic! ;)
    Por cierto, que sales muy guapa en la foto; se ve que lo pasaste muy bien!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es de las pocas...Por eso no soy yo muy de fotos.
      En San Martín siempre se pasa muy bien jajajajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  4. Ahora siiiiii... genial ponerte cara, requeteguapaaaa ;-)

    Me chifla como te ha quedado este portapañuelos, el que más de todos los que has hecho, muy bonitas las telas y los colores y la muñequita preciosa... muy girl como dices...
    Sigo sin enterarme cuando es el sorteo, es que me falla la neurona cada día más... en fin, estaré atenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cande!!!!
      Me inspiré en un neceser que tengo de hace unos cuantos años del Claire's. Desde luego me inspiro hasta de las piedras jajajajajaja.
      Es que del sorteo solo he dicho el día jajajajajaja. El día 5 de diciembre ya desvelo todo el misterio jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  5. Precioso!! La combinación del lino con la tela negra de lunares es monísima, la aplicación te quedó chulisima!!
    Guapísima, aunque sea sacando la lengua, jjeje...
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias Ana!!!!
      Tengo la tendencia tonta a sacar la lengua para las fotos.....no me digas....jajajajajajaja
      Feliz lunes!!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Qué bien conocer a la Tita!! Me encanta el lino, le da un toque genial!! y de la de topitos que te voy a decir!!! es preciosa!! un beso grande preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tita crepusculera....señor que pálida estoy....jajajajaja
      A mi tambié me gusta mucho. La verdad que las fotos no le hacen justicia.
      El 5/12 ya desvelo el misterio del sorteo jajajajajaja ;)
      XOXO

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo regalito y también conocer tu cara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen!!
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Muy cuco y muy girly, eso me ha encantado!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola mucho ahí con el dibu de la barbie vintage. Es que me encantan.
      Muchas gracias Elena!! Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Ole,ole, como me gusta el tercer regalito! Una monería con esa combinación de telitas.
    Y qué mona esa Tita Lily a lo Miley Cyrus, jejjje. Me ha encantado ponerte cara ;o)
    Un besazo bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias Puri!!! ;)
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Te ha quedado monisimos!! El detalle de la cara me ha encantado:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!!
      Los dibujos de las barbies vintage me encantan.
      XOXO

      Eliminar
  11. Bueno Tita, que monada de regalos, como te sigo
    desde hace poco no había visto los anteriores, pero
    son tres monadas.
    Tu eres muy guapa aunque te hacía con el pelo rizado...
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!! Ahora ya solo queda uno y después el anuncio "oficial".
      Lo de los rizos es porque de pequeña al secar el pelo al aire me quedaba rizosillo jejejeje. Lo muestro en el post que habla sobre el cambio del blog.
      Y en la foto esta muy lisito porque le había pasado la plancha jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  12. Que monada, eres toda una artista

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. espero enterarme auque me temo que ese dia no podré estar muy atenta al ordena porque es el cumple de mi chico y lo mismo vamos a ver a la family pero se intentará no me gustaria quedarme sin participar con esos regalazos!!! este porta kleenex te ha quedado genial el toque trasero queda muy bonito y por supuesto ya te pongo cara jeje encantada de concerte!! un besillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 de diciembre ya lo explico todo en una entradita....y hasta el 22 no se sortea. Relax que seguro que no te quedas fuera, ok?
      Claro, el dibu de la barbie es lo que le da la gracia jejejeje.
      Muchas gracias guapa!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Hola corazón, como ves te devuelvo la visita y aún encima te conozco la cara. Aquí me quedo siguiendote. El portapañuelos es una monería con ese detalle. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias y encantada de tenerte por aquí. La colcha me enamoró, qué preciosidad Sole!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Acaabo de llegar por casualidad pero me encanta tu blog asi que vendre a menudo =)

    El porta pañuelos me encanta!! Tanto los colores como el diseño.
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! Por aquí estaré ;) jejeje
      XOXO

      Eliminar
  16. Que chuli!! Me acabo de enterar de lo de los portapañuelos!! Están genial y la etiqueta me encanta, las haces tú misma?!!
    Jajajaja!! Hay que hacer el chorras!! La vida ya es demasiado seria!! ;)

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Yo ya digo que lo descubrí de santa casualidad. Y al verlo tan sencillo y con un resultado tan bonito me dije: "pa empezar con la máquina no vas a encontrar nada mejor.". Y es que, aún siendo prácticas, si no creo algo me aburro y lo dejo....
      Etiquetas: sep, me las hago yo jejejejeje. El diseño en el photoshop, luego lo llevo a imprimir en papel transfer a la copis del pueblo y pués las paso a tela blanca y recorto. Si la tela sobre las que la voy a poner es clarita intento pasarlas directamente.
      No será el resultlado más profesional pero ya de meterse en el esto del handmade pues que todo sea handmade jajajajaja. Soy cabezona de narices jajajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  17. Ha quedado divino Lily, ya tengo ganas de apuntarme a tu concurso...
    ¿Para cuándo?
    Pero tu a tu ritmo eh, ja ja!!!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. El lunes enseño el último regalito y el día 5 ya lo desvelo todo....y lo entenderéis...
      Claro, yo a "lo cabrona" jajajajaja. Pero repito, el día 5 ya lo entenderéis tooooooodo. Va a ser un poco inusual...
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Andaaa, que chulo! Yo quiero participar en este sorteo con premios tan molones!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Ya dejé aviso en esta entrada, en negrita......y no puedo decir más....
      El lunes enseño el último regalito, y el día 5 desvelo el misterio (y mis razones para hacerlo así, es que soy cabezona de narices). ;)
      XOXO

      Eliminar
  19. Qué bonito, la tela me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Es requetechulo!!
    Saliste muy bien en la foto!!jaja. Pero te imaginaba con gafas como tu muñequita.
    Un besiño.... y estamos atentas como tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que llevo lentillas!!! Gafapasta tengo (negra y cuadrada como la de mi dibu), pero cuando salgo de fiesta o pillo el coche me pongo las "rapidillas". Soy bastante miope.
      XOXO

      Eliminar
  21. Buenos días y buen finde!!! Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a verlo:
    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!!
      En cuanto pueda me paso, que la mañana la tengo complicadita....apuff
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.