sábado, 1 de noviembre de 2014

Nuevo diseño del blog

Os presento el nuevo diseño de mi humilde blog.
Como ya comenté, cuando aún nadie me leía, el diseño que tenía antes era algo antiguo. Lo había hecho hacía años y simplemente lo tenía ahí porque nunca había llegado a usarlo. Así que estaba pendiente de hacer el diseño pero mientras tanto estaba tirando con eso antiguo.
La inspiración me vino el finde pasado, me puse con el tema a conciencia, y lo que veis es el resultado.
También quiero presentaros a mi yo virtual:


La camiseta que llevo es de una marca de camisetas asturianas que hace poquito que ha nacido: Yelokeai. Podéis verla en su página web. Y os explico lo que dice: "eres feo para perro y para atarte fuera", resumiendo, que es muy, muy, muy feo jajajajaja. Me resulta muy divertida. No dejéis de visitar su web y ver los diseños tan divertidos que tienen.
Esta es mi camiseta virtual pero tengo la mía real que pienso estrenar esta noche ;).

También quería enseñaros los que serán los nuevos diseños de las etiquetas.
Estas dos primeras serían las etiquetas que irían impresas en cartulina. Pero no termino de decidirme, aunque creo queda mejor sin poner el nombre.


Y estas serían las tela. Y las haré en modo transfer porque no resulta incompatible con las cosas que hago. Así me ahorro el pasarlas a tela y luego coserlas o pegarlas.


Aún tengo de las antiguas y seguiré con ellas un poco más. No está la cosa para andar tirando las cosas.

Espero que os guste todo tanto como a mi. Han sido un montón de horas pero creo que el resultado a merecido la pena.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

58 comentarios :

  1. Me encanta, ha quedado muy cuqui

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dama!!!!
      No lo he hecho desde o porque no estoy tan chiflada, es solo una plantilla personalizada. Pero sus horitas ha llevado.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué bonito el cambio!! Buen finde.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho en otra entrada, pero el diseño es precioso, me encantan los colores y como lohas dejado ^^ y tu yo virtual me encanta.

    A mi las etiquetas me gustan más con nombre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Ya he visto que has comentado un montón de entradas jajajajajaja
      Tomo nota de las etiquetas.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Muy bonito como todo lo que tu haces

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta tu yo virtual,el blog es la extensión de nosotras mismas y como tal se refleja!
    A nosotras nos gusta lo que vemos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias chicas!!!
      Lo quería así con cierto toque infantil y estoy contenta con el resultado jejejeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Super cuqui me encantan los colores tengo que mandarte un email para pedirte consejo sobre como poner
    Algunas cosillas ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuka!!!
      Mándamelo cuando quieras y te ayudo en lo que pueda. Algunas cosas han sido mirando tutoriales y otras pelando con el CSS jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  7. La nueva imagen del blog está genial, y tu avatar es preciosa.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un blog chulísimo con las "reformas", me encanta tu mini yo virtual, jejjeje.
    Yo a veces me planteo darle un cambio al mío, pero luego me da una perezaaaaaa..., sobre todo porque me tendría que pasar un buen rato investigando para saber como hacerlo.
    Las etiquetas genial, pero en las de cartulina yo les pondría el nombre ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendación: antes de nada ábrete otro blog de manera privada y haz allí todas las pruebas que te de la real gana, pero eso lo primero de todo.
      A mi me llevó 4-5 días poner la plantilla a tono, hacerlo desde 0 ya me parecía excesivo. Ni te digo la veces que hice modificaciones en la cabecera jajajajajaja.
      Mira tutoriales y haz pruebas, es lo único que te puedo decir así de mano jajajajajajajajaja. Que yo a estas cosas me las puedo apañar, más o menos, pero no me dedico a ello jajajajajaja.
      Y si te puedo ayudar en algo pues yo encantada, sin problemas.
      La etiquetas más bonitas quedan sin el nombre pero claro, de alguna manera me tendré que identificar jajajajajaja. Así que seguramente las haga con el nombre.
      Muchas gracias por tu comentario Puri!! Disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Pues mira, lo de abrir un blog para pruebas no se me había ocurrido, qué buena idea!! Eso no me da tanta pereza, y tendré en cuenta tus otras recomendaciones también, muchas gracias Lily.
      Un beso gordo guapa

      Eliminar
    3. Yo lo hice así de mano para poder tener el "bueno" funcionando. Luego lo vi como recomendación en algunos tutoriales.
      Feliz domingo!! XOXO

      Eliminar
  9. Wow que cambio de imagen,te ha quedado genial,FELICIDADES!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido radical!!! Pero bueno, lo otro era provisional solamente.
      Muchas gracias y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Hola Lily!! Muy chula la nueva imagen de tu blog y tu perfil, un yo virtual estupendo, y lo más importante es que te sientas identificada con él! Las etiquetas me encantan!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que si que estoy contenta jejeje ;)
      Pasa buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu yo virtual!! El otro día mismo me fijé en él porque te busqué por twitter por si andabas por allí tb y te reconocí por la muñequita!!
    La muñequita de las etiquetas me gusta más con el nombre... aunque si ya lo pones en la etiqueta tp hace falta ser cansina ;p
    Gracias por compartir la página web... voy a echarle un ojillo... la frase de la cami me sacó una sonrisa!! ;)

    Un besín guapa!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de lo de las etiquetas jajajajaja.
      A mi también me gusta mucho como me dejé jajaja.
      Y la camiseta es lo más, en cuanto la vi supe que me la iba a comprar por narices jajajajaja
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Te ha quedado monisimo!! me gusta mucho el cambio.
    Menuda currada que te has dado, pero ha merecido la pena.
    Hasta tu mini tu es preciosa.
    Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cidiana!!!!
      La verdad que si que lleva trabajo, pero tuve que aprovechar la inspiración porque el otro diseño era "algo provisional".
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy alegre y muy claro (para mi es primordial)
    Tu mini yo me encanta.
    Ah!! y la frase, me la voy a apuntar ahora mismo para que no se me olvide, porque como alguien me cabree se la pienso decir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, la frase es lo más!!!
      Muchas gracias Mary Carmen!!!
      Disfruta del domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Es una auténtica monez. Me encanta y me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia y bienvenida!!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. ¡Oh, que bonito te ha quedado!
    Me encanta y tu yo virtual,las
    etiquetas...ha valido la pena el
    tiempo que le has dedicado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que os guste!!!
      La verdad que el otro diseño era una patata. La cabecera era antigua, y la reciclé por tener algo con lo que empezar. Ahora está "más mejor" jajajajajaja
      Muchas gracias y feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. ¡¡¡Me encanta!!! Enhorabuena, ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Disfruta mucho del domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. que chulo tu nuevo diseño, me encanta ;) y tu yo virtual, muy guapa ;)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Seguro que es mejorable, como todo, pero al menos ya no es la patata que tenía jejeje
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Me encanta. Limpio, con un fondo muy chulo y el logo es una preciosidad.
    Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia!!!
      Feliz domingo guapa!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Me encanta, nooooo, me chifla... toditooo, el diseño, la lily virtual, los colores... genial el cambio, muy acertado.
    Besos y buen domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cande!!!
      Buen domingo a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. guapaaaaaaaaaaaaa me gusta el nuevo diseño y la nueva imagen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene!!! Yo también he qeudao contenta jejejeje. Falta le hacía!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Que genial que está todo!! tu avatar me encanta, el diseño de todo el blog, los colores y las etiquetas super buenas!! Te felicito!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!! La verdad es que le hacía falta jeje.
      XOXO

      Eliminar
  22. Gran trabajo! Te ha quedado precioso el diseño! Los colores me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuka!!!!!
      A tener buena semana!!
      XOXO

      Eliminar
  23. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Me gustan mucho la imagen virtual. El fondo muy relajante.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!!!
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Hola Lily!!! vaya cambio más chulo!! es que no hay punto de comparación!! esta nueva Tita mola mucho!! ahora a disfrutarlo y llenarlo de cosas geniales como todas a las que nos tienes acostumbrad@s!! un beso enorme y feliz lunes <3<3<3 (por cierto... qué tal el sábado?? guiño,guiño) jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!! El blog lo necesitaba con urgencia jajajaja
      ¿El sábado? A las 4 estaba ya en la camita soñando con los angelitos jajajaja. Me tuve que ir porque no había casi gente con la que socializar y me estaba muriendo de sueño jajajajajaja...En fin....jajajajajaja
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Pues me encanta Lily, le da un toque genial y me encanta tu mini yo, es genial!!!
    Un besote grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Teresa!!!
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Que cambio de look tan chulo Lily, me encanta, mucho mejor!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo otro era algo provisional, algo que tenía como 6 años jajajajajaja
      Me alegro de que te haya gustado jeje
      Feliz lunes y muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  27. Que chula ha quedado!!! Me encanta el nuevo look Lily!!!!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Seeeeee....En realidad es el primer look porque lo otro era solo un apaño. Es que de la que lo abrí no me apetecía ponerme con ello, ni estaba inspirada...
      Muchas gracias Tati!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.