viernes, 21 de noviembre de 2014

Monedero con boquilla Barbie

Y llega otro viernes con su correspondiente fin de semana. ¿Haréis muchas cositas u os tiraréis a la bartola?. Yo creo que voy a hacer un poco de cada.

Monedero con boquilla Barbie

Hoy toca el compañero que le hice al guarda pañuelos de la entrada anterior. La boquilla que he elegido es una de mis favoritas. Los corazones me vuelven loca.

Monedero con boquilla Barbie

A día de hoy creo que ya les he pillado el truco.
Está hecho con la modificación que le había hecho a la plantilla para que así entrara el DNI. En el de las vespas, que está hecho con la plantilla original, no entra.

Monedero con boquilla Barbie

Detalle del lacito. Esta vez no se me fue mucho la mano con el mechero jajaja.
El aplique también está puesto a posteriori, como en el guardapañuelos. Y es que los fui haciendo a la par.

Monedero con boquilla Barbie

Detalle del dibujo de Robert Best. Me encantaría poder dibujar así.

Monedero con boquilla Barbie

Detalle del grabado de la boquilla y el mini charm. Las boquillas grabadas son las que más me gustan.

Monedero con boquilla Barbie

Detalle de la etiqueta interior. Está puesta con pegamento, no me gusta como queda cosida.
Y llegué a la conclusión de que los señores que hacen el papel transfer y yo no tenemos el mismo concepto de claro y oscuro. Y es que me puse a pasar el transfer directamente a la tela y de eso nada monada. Así que lo pasé a tela blanca, lo recorté y lo pegué (encima del estropicio).

Monedero con boquilla Barbie

El lunes pongo el último regalito del sorteo y el día 5 de diciembre ya os explicaré el "mecanismo" del mismo. Y vuelvo a decirlo, no dejéis de seguir el blog.

Monedero con boquilla Barbie

¿Os imagináis cuál puede ser el último regalito?.

Monedero con boquilla Barbie

Disfrutad mucho del finde!!!!.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


56 comentarios :

  1. ¡Este te ha quedado perfecto, Lily! No creo que le vayas a sacar faltas ¿no? A mí me encanta, es monísimo.
    Buen finde guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me meo.
      No, a este no le he puesto pegas (salvo el percance del transfer). De todos modos los "que hago para mi" son pruebas (luego al final lo termino regalando casi todo jajajajajaja) y normal que salgan un poco peor. Al final es como mejor aprendo, que es de lo que se trata.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Jolín nena que bonito, me chifla, tiene un cierto aire vintage... voy a ver el guardapañuelos que me lo había perdido ;-)
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande, te dejé en facebook un mensaje. Que hoy me encontré con unas tazas monísimas y me acordé de ti. Creo recordar que me habías dicho que las coleccionabas, no?.
      Muchas gracias!!! Feliz finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Pero qué monada!te ha quedado perfecto y la mar de bonito!Y a quién no le gustaria dibujar asi?Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analía!!!
      Disfruta mucho del finde!!!! XOXO

      Eliminar
  4. Hola Lily, Muchas gracias por las palabras de animo que ha dejado en mi blog.
    Por cierto...el monedero es una monada, como dice Cande tiene un aire vintage super coqueto,
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias sobran Rosario....
      Jejeje, ahora las gracias te las doy yo a ti ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Perfecto! Ahora no nos vengas a sacar fallos,porque la palabra es perfección y además belleza y elegancia!
    A nosotras nos encantaría saber dibujar como Robert!
    Y hacer los monederos de boquilla como tú! Menudo arte!
    A disfrutar del finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me libre chicas!!!! jajajaja
      Lo de los monederos es ponerse, seguro que os salen en abrir y cerrar de ojos. ;)
      Disfrutar vosotras también mucho del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Te quedó monisimo, tan pequeñito, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Mayores es que no me gustan jajajajajajaja.
      Entran el DNI y los dineros, pues la cuenta jajajaja.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Super chulo! Son muy bonitos y te quedan muy bien. Cualquier día me decido y hago uno pequeñito yo tambien.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en las fotos se ve chico pero en realidad no lo es tanto jajajajaja.
      Anímate a hacer uno, a mi me entretienen mucho.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Qué monería! En poco tiempo te has convertido en una buena costurera ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias pero tampoco hay que pasarse...Me sacas de los guarda pañuelos y los monederos y estoy vendida jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Qué precioso te ha quedado!
    ¿No tendrá ningun "fallo"?
    Porque está ideal, me gusta todo
    y la boquilla con los corazones hacia
    un lado queda muy bonita, yo la tengo
    en una funda de gafas pero los corazones
    están encima.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      De este no me quejo jajajajajaja. Si no lo habría dicho. Me faltaba por probar a coser la boquilla de manera distinta a como yo lo hacía, pero en este se me olvidó. Y evidentemente estaba en lo cierto, como lo hacía yo se veía más la puntada. Pero ahora ya creo que tengo todos los santos misterios resueltos jajajajajaja
      Disfruta tú también del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me gusta mucho nena, lo dicho eres una artista

    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Dama. Cuatro ideas felices que tengo al año jajajaja
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Que monada de monedero!!! Tengo que experimentar con el transfer, pero no tengo ni idea. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los transfer son muy sencillos, no tienen ciencia. Tienes que imprimir la imagen como si se viese en un espejo, es lo único que tienen de aquello. Yo siempre aprovecho para imprimir, si me entran, unas cuantas cosillas de cada vez. Una vez impreso es recortar dejando un pequeño borde alrededor del dibujo y pasarlo a la tela con la plancha a máxima potencia (el dibujo de cara a la tela y el papel para arriba). El tiempo depende de lo grande que sea, pero como un minuto. Lo dejas enfriar, retiras el papel y listo!!!.
      En Pinterest hay dibujos divinos para imprimir y hacer apliques. Yo tengo mil guardados para futuras cosas....o no, vete a saber jajajaja
      Espero que te sirva de ayuda.
      XOXO

      Eliminar
  12. Qué cucada de monedeno Lily, muy parisino!! La imagen es preciosa, y la boquilla le va perfecta al conjunto. Me encanta cómo quedan los detalles de picunela bordeando el dibujo, y en el interior, y tu etiqueta muy chula!!
    Un besito guapa, disfruta del finde, yo también haré un poco de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!!!
      La verdad es que estas boquillas me gustan un montón jejeje
      XOXO

      Eliminar
  13. Abrir tu bolso será para quedarse con la boca abierta, todo a juego, vaya chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero nada más lejos de la realidad jajajajajaja.
      Lo único que estoy usando es el monederito de la vespa....Pero solo para comprar/salir por el pueblo porque no me entra ni el DNI, ni el carnet de conducir....
      Aunque este conjutito si que lo usaré, cuando salga....algún día.....Salgo muy, muy poco jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  14. es preciosisismo!!! a mi también me gusta mucho la boquilla, es la primera que veo así de labrada :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve verás más modelos de boquillas labradas jajajajajaja.
      Esta del corazón es de mis preferidas jejeje
      Muchísimas gracias Marta!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Precioso Lili, me gusta todo, la boquilla, el dibujo, el tono rojo... en fin, que me encanta.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Pasa un buen domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Que cuco me encanta ^_^ !!!
    Un besote artista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias María!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  17. hola vengo del blog de Sandunga y me ha encantado pasar por tu blog, me encanta el monedero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme!!!
      Yo ando de ronda ahora jejeje
      XOXO

      Eliminar
  18. Gracias por descubrirme tu blog!! Te sigo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a Sandunga Complementos jejeje ;)
      Muchas gracias por quedarte, yo también te ficho a ti jeje.
      XOXO

      Eliminar
  19. Te quedó precioso!! y la boquilla con corazones que genial! El dibujo muy buena elección!
    Bss feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angélica!!! Feliz domingo a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Ayyyy, si vieras la lista de cosas por coser que tengo y lo que he hecho este finde, que es NADA!!! Aaaargggg
    Tengo una boquilla para probar algún día, pero eso si que no está ni en la lista... algún día me inspiro... y para eso me vas a servir tu! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este finde tampoco he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado, jajajajaja
      Todo un honor el servir de inspiración alguien!!! ;)
      Feliz "lo que queda de domingo" !!
      XOXOX

      Eliminar
  21. Qué monada, me gusta mucho muchísimo. Las boquillas con dibujo también son mis favoritas. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Rosana.
      Hoy a la tarde, tarde porque estoy sin fotos aún jajaja, toca otro especial jejeje
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Te ha quedado genial Lily!! pero que arte tienes!! no le saques tantos fallos que te ha quedado divina!!ahora el finde ya ha pasado, pero claro que se intenta estar un poco a la bartola jiji un beso grande y feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este lo único que tiene es que metí la pata con el transfer.....Nada más.
      Jo, con este tiempo van a salir las fotos del de la tarde como el culo.....pero no me queda otra que hacerlas hoy....Qué le vamos a hacer jejeje.
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. A mi también se me ha puesto a llover y he dejado el post de hoy para otro día porque las fotos han salido fatal y después de dedicarle un montón de horas a algo da rabia que no quede como tu querías :( pero bueno este verde no se conserva sin un poco de agua!! ajajaj

      Eliminar
    3. Muy cierto Marola, el verde hay que regalo jajajajajaja
      Las mías al final tampoco quedaron tan mal....pero día feo, feo. Eso si, frío ni gota....
      XOXO

      Eliminar
  23. OOh, ya es otra vez lunes! jaja
    Aunque estoy contenta del fin de semana, casi que no hemos estado en casa, pero ha sido completito, y eso también hace cargar las pilas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lunes again jajaja
      Yo me he tirado más de relax, y será que no tengo que hacer.....Así que hoy me ha tocado mañana movidita...Y ahora de tarde me pondré con la entrada jajaja
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  24. estas hecha una esperta costurera!!! que decir chapó!! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vamos a dejarlo en que soy apañá jajajajaja. Que con la máquina llevo muy poquito.
      XOXO

      Eliminar
  25. Xoxo jajjajajajajaj a todas nos ha pasado alguna vez! A mi con sms de un autóctono! Imaginate mi cara al verlo!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja, yo lo explico por si las moscas...Visto lo visto....jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.