viernes, 7 de noviembre de 2014

Monedero boquilla con tela de scooters retro de Michael Miller

monedero boquilla vespas

Hoy os traigo un monedero con boquilla hecho con una bonita tela de scooters retro de Michael Miller. Como me gustan las "telas pijas" jajajajajaja.

monedero boquilla vespas

La boquilla que he usado es de 8,5 cm. Mayor para un monedero me parece excesivo.

Cuando lo hice aún no tenía mi plantilla definitiva para los monederos. Ahora creo que ya la tengo. No demasiado grande pero que se pueda meter el DNI.

monedero boquilla vespas

Detalle del dibujo de la vespa de la tela y el lacito.

monedero boquilla vespas

Detalle del charm que le puse a juego, una preciosa vespa jeje.

monedero boquilla vespas

Y este es el hilo que comentaba el otro día (para las que no lo conocíais). En esta foto, y también en la anterior, se puede ver lo gordito que es.

monedero boquilla vespas

Y ahora la sección de críticas: chan, chan!!
Voy a reconocer que me comí un trozo de curva, por la parte de arriba, y que luego las pasé putas para coserlo a la boquilla porque me iba muy justo.
La tela al revés. Nada, con que se vea bonito por delante jajajajajajaja. En fin, que se me fue un poco el saint al heaven y no me di cuenta. Pero como es para mi no pasa nada. Además realmente me gusta mucho a pesar de los pequeños defectillos.

monedero boquilla vespas

Y que no se por qué me empeño en coser el final de la boquilla si no me gusta como queda después. Esto ya lo había aprendido con el de la mariquita, pero el saint se me volvió a ir al heaven.
Y el piquillo...me gusta más como queda el de este tamaño pero no me tapa la costura. Tengo un tremendo dimela moral. No lo sabéis bien. Voy a probar a coserlo a la boquilla de otra manera.

monedero boquilla vespas

Y con esto y un bizcocho hasta la semana que viene... Tengan ustedes un finde de estupuendo para arriba.

monedero boquilla vespas

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

48 comentarios :

  1. Es precioso!! Estoy contigo vivan la telas pijas!!!!
    Por cierto si no nos enseñas los errores no los vemos....
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Muchas gracias!!!!
      Es que tienen unos estampados preciosos....Yo me quedo medio tonta mirando telas a veces jajaja.
      Lo único que no salen precisamente baratas....Pero son tan bonitas!!!
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Me encanta, es super cuqui. Eres una artista

    Muarsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dama!! Es ponerse, como todo jejeje.
      Hoy me lo llevé de compras a Mieres jejeje
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Madre mía es monisimo me encanta ^_^!!!!
    Que manos tienes Lily artista !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      La verdad que las manos las tengo más bien pequeñitas jajajajaja ;)
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola Lily! que monada por favor!! me gusta que seas crítica con tu trabajo, pero no te pases!! que está ideal, tendrías que ver mis primeros gumis! y ya no te hablo de mis primeras puntadas!! poco a poco mujer!! que está genial... a tela...<3<3<3 ideal! lo malo, como bien dices, es que las más chulas son caras y como que pa hacer el cafre con ellas no salen a cuenta jiji (como es mi caso) que pases un finde genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!!
      Claro, por eso me compré yo las te la bolsa de las pinzas...para practicar.
      No puedo evitar ser crítica conmigo jajajajajaja aunque luego me quedo igualmente encantada con ello. Luego lo de los demás lo veo siempre estupendo jajaja.
      La mayoría no lo dice y calla, pero a mi no me da más. El handmade es lo que tiene, no siempre está todo hiperperfecto....y eso moooooola.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Que lindo!!! Me gusta el detalle de la picunela roja y la bici :)
    Buen Finde, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Ángela!!!!
      Si, yo siempre que puedo intento que todo vaya combinadito jejejeje.
      Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Madre mía es monisimo me encanta ^_^!!!!
    Que manos tienes Lily artista !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te pasó con los mensajes? jajaja
      Ya te conteste arriba así que no me repito ;)
      XOXO

      Eliminar
  7. Esta precioso la tela me encantó!! y el detalle del charm super!!
    Como es cuando una no hace las cosas no le ve los "famosos detalles" al trabajo!!
    Para mi te quedo impecable!
    Feliz y disfrutable finde!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!
      Claro, la que lo hace sabe perfectamente lo "bueno" y lo "malo" de la labor jajajajaja.
      Es el segundo que hice, tampoco le voy a pedir peras al olmo jajajaja. Ahora las curvas ya las llevo infinitamente mejor jajajajajaja.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Que preciosidad! La tela un amor,por muy Pija que sea,jiji!
    Los errores si no lo cuentas no los vemos! Es perfecte y si cabe el DNI no hace falta más!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Este es algo más pequeño y no entra el DNI. Fue a partir de esta plantilla que encontré por la red que hice la mía. Unas modificaciones con el Photoshop, cuidando de no pasarme de tamaño, y perfect. Ya tengo uno hecho y listo, a falta de las fotos, para enseñar.
      Yo las llamo telas pijas porque son de estas de importación. Diseñadores como: Michael Miller, Riley Blake, Robert Kaufman...etc
      Feliz finde chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Que bonito y cuantos detalles. Las boquillas están en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Tienen su aquello, hay que pillarles el tranquillo. Lo fundamental para mi es la plantilla, lo tengo muy claro.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  10. ¡Que es muy requetechulo, Lily! Te ha quedado ideal con esa moto de protagonista total, como molan las telas pijas, lástima que sean un poco caras ¿verdad?
    Y no seas tan crítica, que tampoco son tan gordos los defectillos, esas cosas nos pasan a todas ;o)
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      No puedo evitar el criticarme jajajajajajajajaja, que le vamos a hacer....
      Si, son algo carillas pero es que tienen unos estampados preciosos. Yo tengo una lista de ellas (y ya cortándome un poco) que echa para atrás jajajajajajajajaja. Poco a poco.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Mola la tela mucho jejeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  12. me encanta esa tela pija jejeje y no le saques tantos defectos ademas si no los dices no se ven en poco tiempo ya veras los haras hasta con los ojos cerrados , yo creo que ya lo he dicho en otra ocasion a ver si me animo algun dia a hacer un monederillo con boquilla (el caso es que la boquilla la tengo desde hace muuucho) bueno un besote y a pasar buen finde muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!!
      Ya los llevo mejor, bastante mejor jejejejeje
      Pasa tú también buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Hola guapa, te ha quedado precioso,
    la tela es requetebonita y los detalles
    como el charm y el lacito que bien le
    quedan.
    No seas tan exigente contigo misma
    que está divino.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Chary!!!
      Bueno, voy a hacer el esfuerzo de no criticarme taaaanto jajajajajaja. Pero era el segundo, es normal. Nadie nació aprendido jejeje.
      A mi también me gusta mucho el resultado jejeje
      Feliz sábado!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso.
    La tela es divina.
    Muchas gracias por el apunte de hilo de torzal, no se me había ocurrido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del torzal fue porque lo había visto en blog, que conste. Qué ni conocía ese hilo!!!! jajajajaja.
      Pero me gustó el resultado, se ve más "limpio" que no andar con dos hebras.
      Muchas gracias Mary Carmen!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Aun con todos sus defectos te ha quedado muy bonito!!
    La tela pija es preciosa.
    No te desesperes con las boquillas, a todas nos pasa igual, supongo que cuando hayamos hecho 200 entonces nos quedaran bien hay que reconocer que no son nada faciles.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Tienen su aquello las boquillitas jajajaja, pero ya les voy pillando los trucos. Esta plantilla la imprimí directamente y ni la ajusté ni nada. Ahora ya me he hecho una a mi gusto y mejor, mucho mejor. Aún me queda alguna cosa que matizar, pero es poco.
      XOXO

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonita y la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Jolín, me ha encantao!!! si no dices lo de los fallitos ni nos enteramos...jaja. Me parece que quedó precioso, como encaja el dibujo, los detalles del lazo y el charm...el hilo rojo, me encaaaantaaaa el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!
      Feliz lunes!!!!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Te ha quedado muy chulo!! Los fallicos no se notan!! Me gusta mucho el remate rojo que le has puesto por dentro, es un material que ha crecido muy mucho en los últimos tiempos!!

    Buena semana guapa! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!
      Lo cierto es que el piquillo a mi me gusta mucho. Da mucho juego jejeje
      XOXO

      Eliminar
  19. Hola!!! Te acabo de conocer gracias a la sección de Jabones de Kuka.
    El monedero te quedó genial... a mi me pasa igual a la hora de coser la boquilla, no se ya como hacer para que no se me vean las puntadas... pero estuve pensado que para el siguiente voy a probar con una aguja curva a ver que sale de ahí.
    Haces unos trabajos preciosos, me encantan...así que te voy a seguir para no perderme nada de lo que hagas.
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, encantada de tenerte por aquí. Muchas gracias por seguirme.
      Yo al final he comprado el piquillo algo más ancho y solucionado jejeje. A grandes males, grandes remedios ;)
      XOXO

      Eliminar
  20. Que bonito Lily!!!! La tela es preciosa y te ha quedado de maravilla!!!
    Tienes un detallin en mi blog, pásate cuando puedas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No me había olvidado, que conste jeje. Estaba en mis micro-vacaciones de San Martín.
      Ahora me pongo con ello en un rato ;)
      XOXO

      Eliminar
  21. Hola! Acabo de conocerte y me quedo por aquí a seguirte. El monedero es una lindeza! Yo no veo ninguno de los fallos que cuentas... Yo tengo muchísimos más en las cosas que hago...Lo tuyo es la perfección!
    Y ese detalle del rojo es muy bonito.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Yo también te he seguido. Siento la tardanza, luego me explicaré jejeje
      XOXO

      Eliminar
  22. Que tela tan ideal guapa!!!! Te ha quedado un monedero susperfashion, me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela mola muchísimo!!!
      Muchas gracias Tere!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Me encantaaaa! Tus monederos nunca defraudan eh? Esta tela es ideal, el moñito y la mini motito colgante una monería
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!!
      La verdad es que está llamando mucho la atención jejeje. Tengo boquillas, charms y telitas combinadas, pero aún me quedan un par de ellos de prácticas jejeje
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Me encanta el monedero .... son mi perdición :))

      Eliminar
    3. Monederos nunca sobran, eso está claro jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.