lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi primer plushie

¿Qué tal el finde? ¿Os ha cundido? ¿No habéis hecho nada?
Yo he de confesar que mi salida de sábado no fue muy fructífera...Salí cerca de las 12 y las 3:30 ya me iba de recogida para casita porque me estaba durmiendo de pie, literalmente. Había muy poca gente conocida con la que socializar, así que a casita tempranito.
Y ahora os quiero presentar a mi primer plushie (aquí, aprendiendo inglés jajajajaja).
Lo primero como siempre, o casi siempre, el dibujo con el San Photoshop. Tenía otra versión con los ojos un poco distintos, pero es que me parecía un mapache más que un panda jajajaja.
dibujo osito
Y así quedó.....


He de decir que no le puse ni los bracitos ni las piernecitas porque solamente era una prueba por el tema de las curvas...


Y no he quedado muy descontenta jejeje.
Además hice un descubrimiento para quitar esos trazos de rotulador que se supone que desaparecen al aire pero que no lo hacen en todas las telas. Pues bien: quitaesmalte sin acetona del mercadona.
Según vi que el rotulador seguía ahí a medida que pasaba el tiempo entré en modo pánico. Lo había usado para marcar un poco la boquita porque si lo hago a ojo vete a saber lo que sale. El caso caso es que al ver que el rotulador no se iba me vino a la idea de darle con el quitaesmalte.


Empapé un bastoncillo de los oídos en quitaesmalte y froté con él la tela. De mano parecía que no lo iba a quitar, pero a medida que se secaba se veía menos el rotulador. Así que le volví a dar con más quitaesmalte y al final se quitó del todo.
Igual ya lo sabíais, pero yo no. Así que me quedé bien contenta porque ya puedo marcar las telas sin preocuparme de si se irá del todo o no el rotulador.

A la derecha.


Y a la izquierda.


Feliz lunes a tod@s!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

36 comentarios :

  1. Te ha quedado muy simpático!!!
    Ah!! y muchas gracias por el truco del quitaesmaltes, yo no me atrevo a usar los rotuladores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen!!
      Lo del rotulador fue potra, solo he probado con esos que se supone que se van solos a las 24h. Lo mismo hago para despegar las cosas que están pegadas con pegamento para tela, quitaesmalte a dolor y se despegan perfectamente.
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué gracioso te quedó!! Me gusta mucho.
    No sabía lo del quitaesmalte, yo suelo utilizar el rotulador de calor, que se va con la plancha. Muchas gracias por compartirlo.
    Feliz semana para ti también!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Yo el rotulador de calor no lo tengo. Tengo los que se van con agua y los que se van solos a las 24h....pero que no se van en la mayoría de las telas.
      Fue de esos descubrimientos tontos jajajajajaja.
      También uso el quitaesmalta para separar cosas pegadas con San Güttermann jajajajajaja. No tengo remedio jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. Que chulo te ha quedado!!! Gracias por el truqui guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que os sirva el truco, a mi me fue de lujo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. ¡Qué carita más simpática le has puesto!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy simpático, si jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  5. ¡Qué bichito más mono has hecho, Lily! Yo suelo usar tiza (jaboncillo de modista de toda la vida) o lápiz de tiza para marcar en las telas, siempre arriesgas menos que con el rotulador ;o)
    Un beso y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiza si que la conozco, pero desconocía su versión lápiz. Me lo apunto!!!
      Esto es un mundo a parte jajajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues te quedó muy simpático, tiene cara de pillín jajajaj buen truco eso de usar el quitalesmalte sin acetona, a mi me pasa igual pero con el fieltro y se ve horrible si se me va la mano... lo apunto.
    Más besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!
      La verdad que en fieltro no lo he probado pero supongo que funcionará igualmente jajaja
      El fieltro es que jodido de encontrar algo fino para marcarlo....me vuelve loca jajaja
      Feliz lunes!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. no te preocupes guapa solo espero que lo hayas podido leer un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer si que lo leí. Pero como lo hice desde blogger le di sin mirar y lo borré en vez de publicarlo jajajaja. Es que normalmente los publico desde el correo. En fin....Sorry de nuevo.
      Pues voy a tener que comprarme una lapicera de esas con las minas de mil colores jajajaja
      Me alegro que te guste el nuevo diseño. Yo también estoy contenta con él.
      XOXO

      Eliminar
  8. para ser el primero te ha quedado muy bien :) sigue haciendo y seguro que al final te quedan perfectos ^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!! Seguro que llegarán a ser tal y como yo quiero jejeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Muy mono!!! Y buen consejo el del rotulador :)
    Besos, angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del rotulador fue un descubrimiento por casualidad, pero lo comparto por si a alguien le puede servir jejeje.
      Muchas gracias Ángela!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Quedó muuuy simpático!!! y para ser el primero apunta muy buenas maneras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!!
      A ver en que termina!!! jajajaja
      Feliz martes!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado monísimo el primer plushie :) :) Gracias por compartir tus truquis :)
    Un besete
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Lo cierto que fue más bien un descubrimiento jajajajajaja.
      Al menos ahora ya los puedo usar tranquila sin que me de un parranque al ver que a las 24h no se va la marca del todo jajajajajaja
      Feliz martes!!
      XOXO

      Eliminar
  12. olé tu plushie!!
    ahora a por la versión con bracitos y piernas!!
    lo del quitaesmalte no lo sabía, que trucos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrimientos tontos que te salvan el día, ya sabes....
      Tenía toda la boquita rosa y no le ha quedado nada de nada. Evidentemente mejor probar antes en un trocito de la tela que se vaya a usar, que yo es que soy muy aventurera y voy todo para adelante jajajajajaja. Y luego lo arreglo con quitaesmalte jajajajaja
      Feliz martes Kuka!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!!
      Me voy a hacer la ronda de blogs....qué vaya horitas hoy!!!!
      Feliz martes!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Joooo es una preciosidad!! si parece que te mira,,, jaajaj pero no en plan siniestro, sino en rollo cuqui!! ;) estás hecha una artista!! feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias Marola!!!.
      Iba a dejar las prácticas de peluches y demás para finales de noviembre pero tenía que ver cómo iba el tema. Porque no sabía como quedaría de la plantilla a lo real. Ahora me hago una idea, más o menos. Me va a tocar practicar un rato largo jajajajajaja.
      Feliz semana a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. La verdad es que le ha quedado la cara muy graciosa jajaja
      Muchas gracias y feliz martes!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Impresionante como te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mira que eres exagerada!!!
      Muchas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Qué bonito te ha quedado Lily, y gracias por contarnos lo del quita-esmalte, lo desconocía.
    Besitos guapetona y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de poder aportar algo nuevo jajajajajaja. Me consta que esos rotuladores dan guerra, al menos a mi. Fue todo un descubrimiento jajajajaja
      Muchas gracias Herminia!!, e igualmente ;)
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.