viernes, 28 de noviembre de 2014

Little Braids - Dorothy

Un viernes más. ¿Muchos planes para el finde?. Yo espero que este me cunda más que el anterior jajaja.
Y ya se nos termina el año....queda muy poquito, ains. Empieza la época de las reflexiones y los balances anuales.

Hoy toca otra Little Braids, la penúltima concretamente. Esta vez le toca el turno a Dorothy, del Mago de Oz.

Broche fieltro Dorothy

Presentación necesita más bien poca, ¿quién no la conoce? jeje.

Broche fieltro Dorothy

Detallito de Totó con su collar de lentejuelas rojas. Algo rojo brillante tenía que llevar.

Broche fieltro Dorothy

Detallito del colgante de llave con forma de corazón.

Broche fieltro Dorothy

Y una más de cuerpo entero.
Y no me voy a criticar pero voy a decir que el resultado no era el que esperaba. No todas pueden salir perfectas, qué le vamos a hacer.....

Broche fieltro Dorothy

Ayer me pasé por los chinos del pueblo con la firme intención de comprarme trapillo para hacerme el arbolito navideño de Happy Monkey. Pero una es débil, lo confieso, y entre los colorines de las lanas y llevar unos días viendo granny squares por todos los lados pues al final caí (lo siento Marola, mi intención era buena...lo juro). Y es que siempre quise una mantita de esas, y como nadie me la hacía pues me he puesto manos a la obra. Y para que conste: el crochet no es lo mío. Así que me compré la lana más gordita que había para ir rapidillo (y de paso que me quedara bien gordita que soy muy friolera). Con 3 vueltas me queda un cuadrado (que os juro que me queda cuadrao, que no me lo creo ni yo) de unos 13x13 cm. Esta tarde iré a por el último par de ovillos, uno blanco y otro amarillo, y a ver en que queda la cosa.

Y la semana que viene, además de desvelar los misterios del sorteo (es una chorrada fruto de cabezonería), voy a compartir con vosotras una receta de un postre que en mi casa se ha convertido en una tradición navideña. Os aseguro que es tremendamente fácil y está bueno de morirse, es mi postre preferido de todos. En mi casa si no hay este postre no hay navidad jejeje.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


66 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
    2. ¿Cómo que no te gusta?
      Te ha quedado divina!!!!
      Esperando el postre que estoy... (si puede ser hecho, mejor)
      Besitos.

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Muchas gracias!!!
      Ya verás la tontería de postre, pero no veas como sabe. De "cocinar" solamente es el flanin el niño....
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Tienes mucha paciencia para hacer unas muñequitas tan monas y tan bien acabadas, sinceramente me encantan!!!
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia. La verdad es que llevan sus horitas entre pitos y flautas jajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Los trabajitos en fieltro tienen mucho trabajo. A Dorothy la vemos super mona. Felicidades! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eneah!!! La verdad es que si que llevan llevan tiempo aunque parezca que no.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Es monisima,nosotras la vemos perfecta.
    Nos tienes que enseñar los grannys,seguro que tendrás pronto tu soñada manta.
    Besos y feliz finde.
    Ahhhh no nos perdemos este postre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!
      Pronto?!!? Voy a tener pesadillas con los cuadraditos. He calculao que 80-90.....Y sin pasarme de grande...¿Quién me mandará? jajajajaja. A ver si no se me va la pinza y subo una fotilla la semana que viene.
      Os aseguro que el postre merece la pena...A penas hay que cocinar nada.
      Feliz finde a vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. ¡Que bonita! Y acompañada de Totó... Genial su collar de lentejuelas ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MiSoRu!!!
      Disfruta mucho del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Te ha quedado monisima.
    Que intriga con el postre, me toca esperar una semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      El postre lo pondré el lunes ;)
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Ayy que original!! Y que cara más graciosa

    ResponderEliminar
  8. Qué linda!! Me gustan los detallistas que le has puesto:) ya nos enseñaras la mantita
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La mantita va a tardar, son muchos cuadrados los que lleva....
      Disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues si llega a salir perfecta...Es preciosa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole!!!
      Disfruta del finde tú también!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Madreeee,cuantas cosas se cuecen por aquí! Aparte claro está de ese postre misterioso! Nos quedamos babeando a la espera.....
    Dorothy tampoco está perfecta? Que nivel de autocrítica,porque nosotras la vemos encantadora! Totó y su collar rojo brillante nos fascina y el colgante de llave,vamos que no le falta de nada,esas trenzas frondosas y el vestido,precioso!
    Lo que no acabamos de entender que contra vueltas te salga un cuadrado de crochet,exigimos un tutorial,jiji! Ver para creer!
    Muchos besos de las dos y que cunda el finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!
      Jajajajajajaja, lo del "cuadrado" es que no pensé que me iba a salir porque el crochet y yo nos llevamos muy aquello....Intentaré que no se me olvide sacarle fotos a los cuadraditos esta semana.
      El postre el lunes ;)
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Pues no sé lo que esperabas pero es preciosa!! Y con todo detalle!! Espero ansiosa la foto de la manta y la receta del postre, que espero que no me guste para no tener que hacerlo y comerlo (por favor que lleve coco, por favor que lleve coco...) Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues yo tampoco se muy bien lo que esperaba pero no me hace mucho aquello jajajajajajajaja
      La manta va a tardar....un un rato porque coño con los cuadrados!! Son un montón...
      El postre el lunes, y siento decirte que no lleva coco....peeero se puede hacer un poco light ;)
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Pues me encanta como te ha quedado,
    tu como siempre tan exigente.
    Voy a ver el arbol de trapillo haber
    si me atrevo, los granys son unos
    de mis pendientes..
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      No se, así como hay unas que me encantan hay otras que no me hacen tanto tilín. Esta es una de ellas....
      Yo ya me estoy arrepintiendo de haberme puesto con los cuadraditos.....es que lleva un montón!!!!...No se si me cansaré antes de terminarla jajajaja
      Feliz finde!!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. ¡Pero si es preciosa! Pues menos mal que no te salió como querías, si es lo más lindo y encantador del mundo!! Te adoro Dorothy!! y con ese collar tan bonito que lleva Totó!

    Me has hecho sonreír con tu aventurilla crochetera, yo estoy también peleándome con unas lanitas, pero llevo un tiempo y soy un desastre... las que lo conseguís me parecéis dioses del olimpo!!! por lo menos!!

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua!!!
      Así como otras me han encantao, como la sevillana que me tiene enamorada, esta no tanto...Qué le vamos a hacer jeje.
      Buenoooo, no se si llegaré a terminar la mantita porque después de calcular los cuadraditos así a ojo se me ha venido la moral abajo jajajajajaja.
      A mi la lana tampoco se me da muy aquello pero bueno con que me salga "algo" me vale jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  14. Que graciosa con TOtó y todo, eres una artista!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!
      Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Tan bonita con todos sus detalles, el perrito que precioso toooodo!!
    Besos buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angélica!!!
      E igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Chulísima!! Vaya perro más cómodo!! Va en el capazo de la dueña!! ;p
    Yo tb vi el árbol de trapillo de Marola!! Es muy chulo!! Pero entiendo que cayeras en la tentación de la mantita!!! Espero que puedas compartirla pronto con nosotr@s!! Además de esa súper-receta!!! ¡¿¡Qué será, qué será?!?

    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jejeje, Totó va la mar de bien jejeje.
      Uff, la mantita a saber cuando la terminaré....la quería para reyes pero no se yo...
      La receta el lunes ;)
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Lily, como siempre una muñeca preciosa a la que no le falta detalle, me encanta!
    Animo con los grannys, tú puedes!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Y gracias por los ánimos que los voy necesitar fijo...Y eso que la manta va a ser una manta de soltera, menos mal que no tengo maromo jajajajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Dime que si ... a esas trenzas les acabas de pasar el peine, jaja porque está bien guapa ¡¡ Y a ver el resultado del ganchillo ... ains con las ganas que tengo yo de aprender. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo!!! Antes muerta que sin sidra!!! jajajaja
      Pues el ganchillo es ponerse, como todo jajaja. Pero yo tiene que ser lo más simple porque si no me pierdo. Virguerías que las hagan las expertas en el tema....
      Y tengo pensado, porque culo veo culo quiero, rematarla con pompones a crochet. Encontré al final un vídeo pero poco me soluciona porque la mujer va a velocidad interestelar, y yo a paso tortuga jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  19. Con el perrito es lo mas de lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Qué muñeca tan bonita!! Los detalles que lleva son preciosos, me encantan!
    Seguro que la manta te queda espectacular, muchos ánimos!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      La manta no se si quedará en un UFO jajajajaja. Me dan sudores fríos solo de pensar los cuadrados que me va a llevar jajajajajaja.
      Y encima he visto por ahí un remate haciendo pompones, que como no me molan nada....en fin...1-2 al día y paciencia....Si no es pa reyes pa "Sam va lentín".
      XOXO

      Eliminar
  21. Monisima con su totó. Y ese postre.... Qué intriga....
    y esa mantita de trapillo... acabala pronto q tengo ganas de ver como te quedó de bonita...
    Besiños y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No, la mantita es de lana. De trapillo es el arbolito jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  22. Te ha quedado monisima y con unos detalles preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  23. Preciosa, cuantos detalles!!!!!!, desde aquí se ve perfecta. Bsos.

    ResponderEliminar
  24. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Preciosa, y con muchos detalles, es una monada.
    Como he tardado mucho en pasearme por vuestros blogs me he puesto al día con el tuyo, has estado muy trabajadora haciendo cosas preciosas. Me encantan los guarda pañuelos y monederos son muy originales.
    Un saludo Ángeles.
    Besos y abrazos también para ti. Me alegro de tu aclaración, para mi era todo un enigma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!!!
      Ahí vamos, poco a poco jajajajaja. Aprediendo a hacer de todo ;)
      Lo de la aclaración ya sabía yo que era necesario jajajajajaja
      Feliz domingo!!!!
      XOXO

      Eliminar
  25. Bueno yo no coso así que para mi esta divina de la muerte esta muñeca.....también te digo que una misma no le gusta lo que hace por lo menos a mi me pasa....pero de verdad esta divina de la muerte.
    Ya estoy deseando ver esa manta.....
    Y el postre ya!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!!!
      Es cierto que las cosas que hacemos a veces no nos gustan, con las muñequitas me ha pasado ya con alguna otra. Y con otras he quedao encantada de la vida jejeje.
      Uff la manta.....a ver cuando se termina. Que además el brazo derecho lo tengo medio jodido y a nada que hago ya me toca la moral....Encima, aunque intento hacerlo bien, creo que igualmente lo sigo apretando un poco. Como ya dije, el ganchillo no es lo mío.
      De momento mañana descanso....
      Feliz domingo.
      XOXO

      Eliminar
  26. Hola, que tal? Tienes un blog precioso, me quedo como seguidora. Y te invito a que veas el mío y te hagas unas a él si te gusta, además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar blogs, que es muy interesante. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me he pasado por el tuyo.
      Muy bonita tu iniciativa, en cuanto pasen las navidades cuenta conmigo. Espero poder hacer yo algo similar en un futuro jejeje
      Muchas gracias, de nuevo, y bienvenida!!
      Feliz domingo.
      XOXO

      Eliminar
  27. ¡Dorothy es una monada, me encanta con esas pedazo de trenzas estupendas!
    El decorado navideño te ha quedado genial Lily.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!!
      El decorado son 4 chorradas, un script para la nieve y 4 imágenes de un freebie de scrapbook navideño. No estaba muy inspirada para hacer yo nada, a ver si para el año que viene jeje
      XOXO

      Eliminar
  28. Tan bonitas como siempre, que detallitos tiene :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, vengo del blog de Pumuky y he decidido pasarme a ver esta preciosidad y aquí me quedo a seguir tus maravillas, te invito a un cafe virtual en mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nemen!!!!
      Ya me había pasado yo por tu blog, el de los tubitos de papel jejeje. Me llamaron mucho la atención las mesitas.
      XOXO

      Eliminar
  30. Qué cosa mñás bonita!!!!
    (gracias por tu visita)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por devolvérmela ;)
      XOXO

      Eliminar
  31. Me han entrado ganas de hacer algo así cosido a mano y con tanto detalle, que me relaja un rato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, estas cosas relajan mogollón.
      Pues anímate a hacerte una muñequita pa la solapa jejeje
      XOXO

      Eliminar
  32. Hola Lily, después de unos días como loca de trabajo, por fin puedo venir a verte!lo primero,,, me encanta Dorothy!no puedes ser tan crítica porque está preciosa y con un montón de detalles!! y después lo de la manta... que bueno!! yo lo primero primerísimo que tejí fue una manta granny!! así que estoy encantada de que hayas dejado el trapillo para otra ocasión!! muero por ver esa manta!! un beso enorme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!! Se te echaba de menos jeje.
      Con la manta toi que me lleva dios jajajajajaja. La quería para reyes y va a ser que no....Encima he visto un esquema con cuadrados haciendo un Darth Vader, que vamos, si no me pongo con ella REVIENTO. Pero tengo que echar cuentas porque son 600 y pico cuadrados jajajajajaja. Me volveré loca, pero quiero mi Darth Vader jajajaja.
      Uy, el trapillo al final también lo compré...Eso va rápido, aunque tengo que aprender a hacer el anillo mágico y los aumentos....jajajajaja..Cuando yo digo que NO es lo mío..jajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.