miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hacerse una bolsa para las pinzas

¿Cómo lleváis la semana? Yo muertita de frío estoy, mentalizándome para el brunch que tengo el domingo en Luanco (intentaré hacer fotos y crónica del evento) y para San Martín.

Bolsa para las pinzas

Hoy no traigo nada que sea bonito o emocionante. Hoy traigo algo que tuve que hacer por la más pura necesidad: una bolsita para las pinzas. La necesitaba y tenía que seguir practicando.

Bolsa para las pinzas

Tuve que improvisar un fondo para las fotos con entretela blanca porque la pobre bolsita es demasiado grande para las cartulinas que uso habitualmente.
Y ahora que parece que estamos en Mordor, ya no luce el sol, a ver cómo quedan las fotos que vaya sacando.

Bolsa para las pinzas

La semana que viene tengo previsto terminar los dos últimos regalitos del sorteo. Y de cara al mismo os recomiendo lo siguiente: no dejéis de seguir el blog......

Bolsa para las pinzas

Y no, hoy no voy a criticar mi obra porque tengo frío y quiero meterme debajo de las mantas a descongelar....un ratito solo.

Bolsa para las pinzas

Feliz y gélido miércoles!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

46 comentarios :

  1. Hola Tita, creo que es mi primera vez por acá, me trajo la foto de tu bolsita por que justamente tengo que hacerme una, la lluvia arruinó la que tenía, así que gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela!!! Yo hace poco que empecé con la máquina de coser. Ya lo voy llevando algo mejor. Pero hay que practicar y practicar, y ya me había cansado de hacer tantos guarda pañuelos jajajajajaja. Además tenía necesidad porque la que había no está ni para enseñar jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Una labor muy útil con una tela muy chula!!! Yo las tengo en un cubo pequeño enganchado al tendedero y de momento da resulado :)
    Besos, Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa hay dos tendales, uno en la terraza (de esos que van fijos en la parez y son tipo acordeón) y otro en la habitación de mis viejos. En la terraza están en una cestita y la bolsita es para el otro tendal.
      Aunque creo que haré otra para el de la terraza. Allí tengo pinzas de plástico (aprietan menos y marcan menos) y de darles el sol se ponen echas una KK.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Que paquetería para guardar las pinzas!! (por acá les decimos palillos o broches)
    Abrazos, y fuerza para aguantar el frío!! ☻☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien aprender cosas nuevas, no lo sabía cómo se llamanban por allá.
      Muchas gracias!!!! Ahora toca invernalia hasta marzo como poco jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  4. Que chula la bolsa a mi madre y ami nos encanta ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeñita, para un paquete y poco más de pinzas. Tampoco la quería mayor.
      Unos 19x25 cm, acabo de medir el trozo de folio que use como plantilla (le quité un trozo por un lado y otro trozo por arriba jajaja).
      Muchas gracias Kuka!!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Te quedó chulisima!! La tela me gusta mucho.
    Uyyy, estamos empezando con el frío.... paciencia.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!, e igualmente.
      A mi me toca vivir en invernalia hasta marzo como poco jajajajajaja.
      Pero ha sido tan rápido el cambio que no me ha dao tiempo a aclimatarme....
      XOXO

      Eliminar
  6. Surtida tú, que tienes tendal. Que vives en Asturias?, yo en Gijón. Muy bonita la bolsa y práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Vivo en Moreda de Aller, no se si lo conocerás.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  7. La tela es preciosa, y el resultado muy bueno :) se va notando que vas cogiendo práctica.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MISoRu!!! La cosa va poco a poco, nadie nació aprendido jejeje
      XOXO

      Eliminar
  8. ufff en Tenerife también empieza a hacer frio... chulísima la bolsa Lily y la tela. Estás de sorteo y yo no me he entarado????? tendré que estar más atenta, igual con el corte de pelo se me fueron varias neuronas jajajajaj Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aún no estoy de nada Cande, estate tranquila jajajajajaja. Es lo del sorteo de navidad jajajajajaja. De aquí a un mes ya lo anuncio jejeje.
      Aquí hemos pasado de Benidorm a Invernalia en nada, no me he aclimatao aún jajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Qué bolsa "pincera" más chula, Lily. Te ha quedado muy bien hecha, y la tela es una monería.
    Pues aquí en Madrid también hace un fresquito considerable, yo vivo cerca de la sierra y ya se ve nieve en las montañas, bbrrrrr, solo de acordarme me da frío.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sigue teniendo fallos....esta vez fruto de mi empanada mental jajajaja. Solo que hoy me los callé. Ya me toca criticarme el viernes jajajaja.
      Claro, en Madrid también tenéis lo vuestro de frío (y calor, que menudo horno por el verano).
      Muchas gracias Puri!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Hola Lily!! Si que tienes que tener frío para no ponerle "pegas" a tu trabajo, con lo crítica que eres, jiji! Por aquí también ha sido brutal el cambio de temperaturas, pero era de esperar...
    Está preciosa tu bolsita, de lo más alegre la tela, me encanta!
    Un besito, estaré pendiente de los próximos regalos del sorteo, aiss que emoción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves....jajajajajaja
      Si que las tiene, pero he dejado mis crítcas para la entrada del viernes jajajajajajaja.
      No tengo remedio, soy mi peor juez jajajajajaja. Luego lo de los demás lo veo todo divino de la muerte jajajajaja.
      Los regalos me toca ya ponerlos a útlimos de mes, irán casi seguidos, y luego ya el anuncio formal a primeros de diciembre.
      Muchas gracias Cris!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Pues sí que estás pasando frío! Aquí aún se soporta, aunque hoy se ha notado ya la bajada de temperaturas!
    Tu hoy, como yo ayer, de bolsas va la cosa!! la tela que has utilizado es una monada, por cierto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisi, es que soy muy friolera. Y este año como no ha habido otoño no me he aclimatado adecuadamente jajajajajajaja.
      Es verdad jajajajajaja. Jo, yo me quedé ahí con el kit de médico y las tiritas jajajajajaja.
      Muchas gracias Kukafera!!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Buena idea, te ha quedado muy linda. Me hace falta una a mí, así no tendría todas las pinzas desperdigadas.

    Besos,
    Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jasmine!!!
      Pues ya sabes, se hace en un periquete jejeje.
      A ver si ahora no se me va tanto la pinza jajajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial tu bolsa, es muy practica.
    Y el fondo te ha quedado genial, a mi me pasa igual con el fondo, el dia que tengo que hacer fotos no hay nada de luz, hay que improvisar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Genial no está pero práctica es un rato jajajaja.
      Yo tengo que hacerme con cartulinas y montarme un fondo móvil de mayor tamaño jajajajaja.
      Pero es que no tengo sitio donde tenerlo guardado jajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  14. Jajajjajaja es verdad que muchas veces se nos va el santo al cielo con las cosas "bonitas!" Y nos olvidamos de las cosas q realmente necesitamos en tu caso no solo es práctico que también es muy mona la bolsita
    Besitos
    Imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón jajajajajaja. Muchas gracias!!!
      Feliz juernes!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Mujer, original lo que se dice original....jajajajajajaja
      Muchas gracias Chary!!!
      Feliz jueves!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Has elegido una tela preciosa, bien colorida y alegre.
    El frío ha llegado de repente, pero es que estamos en Noviembre, ¿qué queremos?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las telas que me compré para practicar jajajajaja. Me hizo gracia el estampado jejeje.
      Lo que tenía era que haber comprado el cordón algo más fino...
      Yo soy muy fan de la nieve y del frío, no te creas, pero es que el problema es que no me ha dao tiempo a aclimatarme jajajaja
      Feliz jueves!!!!
      XOXO

      Eliminar
  17. si es que no hay nada que criticar!!!está estupenda!! un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!! Pero si que tiene para criticar jajajajajaja.
      Feliz juernes!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Te ha quedado una bolsita estupenda y práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! Colgada de la manilla de mi puerta la tengo jajajaja.
      Feliz jueves!!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!!
      Feliz viernes!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Muy chula, la tela me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan. La verdad es que es una tela muy alegre y colorida.
      Feliz viernes!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Muy bonita la bolsa de pinzas!! y las fotos estupendas...
    La tela una pasada!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Lo cierto es que las fotos de esta entrada no están entre mis favoritas jajajaja ;)
      Feliz viernes!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Hola Lily!! a mi me encanta que pruebes y que nos enseñes todas esas cositas!! la tela es estupenda y además hacer cosas útiles y para la casa está genial, di que sí!! un beso grande y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!
      Es esta vida hay que saber hacer de todo que nunca se sabe jajajaja.
      Feliz finde a las monitas también!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.