miércoles, 19 de noviembre de 2014

Guarda pañuelos Barbie

Antes de meterme al lío quiero explicar lo que significa el XOXO, por si alguien aún no lo sabe.
Es bien sencillo:
X = besos
O = abrazos
Y si lo explico es porque el otro día una amiga me preguntó por "eso de XOXO", que no caía por lo que era y que pensaba que era por "esa parte del cuerpo femenino que no voy a nombrar porque suena feo".
Nos ha jodío!!!!, me lo pregunta precisamente ella !!!!. Nos pasamos la tierna infancia viendo la peli  "Admiradora Secreta" que firmaba sus cartas: XXXOOOXXX.

Y ahora toca el guarda pañuelos del día jejeje. Este fue la prueba que hice antes de hacer el del sorteo. No tenía claro si ponerle el aplique antes o después, por aquello de centrarlo lo mejor posible.
En este caso fui a lo burro lo puse después. Una y no más.

guarda pañuelos japonés

El del sorteo lo puse antes y está mucho mejor. Aquí fue algo más complicado de hacer.

guarda pañuelos japonés

Detalle del botón forrado.

guarda pañuelos japonés

Me pasé un poco con la plancha y le quite un poco de la capa de brillo que trae el transfer....ejem. Y eso que le puse una tela encima para evitar estas cosas.

guarda pañuelos japonés

También me pase con el mechero en el lazo jajajaja. Es que en seguida me sale la vena "piromanilla" jajajajaja.

guarda pañuelos japonés

Detalle del dibujo de Robert Best, diseñador de Mattel.

guarda pañuelos japonés

A mi me gusta infinitamente más el del sorteo que este.

guarda pañuelos japonés

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

39 comentarios :

  1. jajajaja entre mecheros y planchas estás peligrosa, sí!!
    muy mono el guarda pañuelos!
    xoxo xoxo xoxo xoxo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fuego y yo no somos compatibles.....jajajajajaja. Es que me emociono y se me va de las manos la cosa.....
      Muchas gracias!!
      XOXO jajajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Que son muy bonitos los dos! Estos guarda pañuelos te salen de lujo, Lily, son una monada ;o)
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!. Tenía ya los transfers impresos desde hacer un tiempo porque la idea estaba ahí jajajajaja
      Es que son uns dibujos preciosos.
      XOXO

      Eliminar
  3. Es un trabajo original y muy bonito,felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que monada. Es ideal para guardar nuestros amigos inseparables este invierno jejejejej. Besos guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julya!!! Yo con ellos tooodo el año jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  5. Oh ha,gracias por aclarar lo de xoxo,imaginábamos que significaba algo cariñoso pero no alcanzábamos a ver que era!
    Nos encanta tu guarda pañuelos es muy bonito y femenino,muy chic! Nos gustan el uno y el otro!
    Xoxo de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que visto lo visto no quería mal entendidos jajajaja.
      Muchas gracias chicas!!! A mi me gusta más el otro jajajajaja. Me he vuelto muy rosa jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Estas hecha una artista, ya los haces en cadena, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias!!!
      Es que son muy agradecidos de hacer. Pero ya regalé 4 jajajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
    2. Jajajajaja, lo mismo te toca el sorteo...
      XOXO

      Eliminar
  7. Son una monada que manod tienes ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuka!!!!.
      Lo de las manos en ello ando jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  8. Cada día son mas bonitos y más sofisticados :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      La verdad es que estos son una excepción jejejejeje. Pero quería probar algo nuevo ;)
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Qué mono te ha quedado! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ay pero que cosa mas mona, me encantan, bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenia ni idea del significado de XOXO
    pero imaginaba que algo cariñoso.
    A mi también me gusta este guardapañuelos,
    no debes de ser tan exigente.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Pues entonces me alegro de haber hecho la aclaración.
      Me exijo un poco, lo reconozco, pero me lo tomo todo con humor jajajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Ya eres toda una experta en coser portapañuelos! Los nuevos detalles con los transfer quedan muy bien.
    Un besico
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portapañuelos creo que ya los tengo dominaos jajajajajajajaja.
      Es que los dibujos de Robert Best me encantan!!!! El otro día me guarde un montón para futuras "chorradas"....
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Jajaja si es que me lo paso pipa leyéndote!eres super divertida =P me encantan los guardapañuelos, todos, todos y todos, y te entiendo perfectamente con lo de pasarte con la plancha o el mechero, cuando ya lo tienes todo nikelado y de repente la " lías" jiji pero bueno, así se aprende y para la próxima seguro que no lo haces (aunque yo sí la he líado más de una vez seguida jiji), un besito grande y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchísimas gracias Marola!!!
      Con la plancha soy más cauta, pero con el mechero me es imposible.....se me va la mano sola jajajajajaja. No es la primera vez que tengo que cambiar al lazo jajajajajajaja
      Feliz jueves a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Pues hasta con quemazo incluido es de escandalo. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los guarda pañuelos!!! Cuidadin con la plancha, el mechero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que quema soy un poco peligro/desastre jajajajaja...
      Muchísimas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Jajajaja muy bueno lo de XOXO, hace unos días lo busqué en el traductor de Google y no lo traducía en ningún idioma jajaja me parto, gracias por la aclaración... precioso el guardapañuelos, si no dices lo de la plancha no me doy cuenta, eres una artista!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me da que igual me tenía que haber explicao antes....jajajajajaja
      Lo de la plancha es solo que le quitó el brillo, yo lo ví de refilón...Las pruebas pues están para probar jajajajajaja.
      Si yo luego ni broches, ni guardapañuelos, ni ná...jajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  17. pues la verdad que el dibujo me gusta mas que el otro y el color tambien que no digo que el otro no me guste eh??!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no pasa nada...Para gustos hay colores mujer jejeje. A mi en general me mola más el otro.
      Pues es el otro el que sorteo, este no tiene al acabado "correcto".
      Feliz lunes Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Te he dejado en mi blog un pequeño premio-regalo que me gustaría que pasaras a recoger. Besitos .
    Chelo

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.