miércoles, 26 de noviembre de 2014

Etiquetas, premios y cosas

Mitad de semana, otra vez, jejeje. ¿Cómo lo lleváis?. Hoy en mi concejo es fiesta, así que toca "rascarse un poco la barriguilla" jejejejeje.
La Tita Lily también es solidaria. Unas etiquetas muy monas adornarán los regalitos que reparta la AECC de Madrid en el Hospital 12 de Octubre estas navidades.
EDITO: no son las de la siguiente foto. Esas son las que he hecho para las cositas del blog. Las que se han ido a Madrid serán anónimas para la gente.
Hoy también quería enseñaros como han quedado las nuevas etiquetas del blog.
Estas las de cartulina:

Etiquetas Tita Lily

Y estas las de tela:

Etiquetas Tita Lily

Del transfer a la tela blanca y luego cortadas con el cutter rotatorio.
Y ahora toca dar 1.000.000 de gracias a Ángela, de Sandunga Complementos, por estos dos premios.
El premio dardos va por partida doble, pues también me lo ha concedido Os Bordados da Bolboreta, así que otro 1.000.000 de gracias a Bea.
Si aún no conocéis sus blogs os recomiendo visitarlos. Podréis ver cosas preciosas tanto en uno como en el otro.

premio

Es un premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de otros muchos. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog, escribir que es lo que sienten. Su motivación al recibir este  premio y nominar a diez blogs.

premio

El premio Dardo se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, y promueve la hermandad entre bloggers. Las condiciones para entregar es premio son incluir la imagen del premio en tu blog, mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio, y nominar a diez blogs que merezcan este reconocimiento..

Ya sabéis que lo de nominar a mi no me gusta. Así que daros TODAS por premiadas.
Y aquí os dejo la foto, conseguí acordarme por fin, del neceser de Claire's que me sirvió de inspiración para hacer el conjunto de monedero y guarda pañuelos para el sorteo.

neceser claire's
Aunque no soy muy de adornos navideños al blog le haré algún pequeño cambio navideño (chorradilla al canto y poco más).

Hasta el viernes!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

45 comentarios :

  1. Preciosas las etiquetas, me encantan.
    Felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sabrás que el neceser de Claire´s tiene mucho que envidiar a los tuyos eeehhh??? :) enhorabuena por el merecido premio, yo te daría uno a ti por ser tan encantadora, oleeeee por tu solidaridad, cuanta gente buena hace falta... las etiquetas te han quedado chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!. Cuando lo saqué para hacerle la foto ya no me pareció tan mono jajajajajaja.
      Tú si que eres un encanto Cande!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los premios Lily! Me encanta como te han quedado las etiquetas, son chulísimas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!
      A mi también me gusta el resultado de las etiquetas jejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
  4. Felicidades por tus premios!! Muy chulas las etiquetas solidarias:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!
      Las etiquetas que irán con los regalitos no son las que he enseñado, estas son para las cositas del blog. Las que se han ido a Madrid para la gente serán anónimas.
      XOXO

      Eliminar
  5. Me gustan las etiquetas, Tita. Son muy Tita Lily!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias Marcela!!!
      Claro, son para las cosillas del blog ;).
      XOXO

      Eliminar
  6. me encantan las etiquitas ^^ y el neceser es de lo más cuqui :)

    ResponderEliminar
  7. Las etiquetas son preciosas!
    Tanto las de cartulina como las de tela!
    Definen muy bien la estética del blog,y los colores!
    Enhorabuena por esos merecidisimos premios,querida!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. hola! me ha encantado tu blog y no me extraña que te otorguen tantos premios! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!!!
      Yo a ver si pruebo lo del plástico un día de estos.....otra vez....jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por los premios!
    Las etiquetas han quedado preciosas.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Estoy contenta con el resultado.
      XOXO

      Eliminar
  10. Preciosas las etiquetas y enhorabuena por los premios, princesa, te los mereces
    Un besito muy grande linda

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos premios que ya te dan hasta
    por duplicado, será porque te los mereces.
    Y las etiquetas son una moneria, y si encima
    también tienes las solidarias, es un gesto que te honra.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chary!!!
      Respecto a los premios no creo merecérmelos ni más ni menos que cualquier otra blogger, por eso yo no nomino y premio a todo el mundo jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  12. Muchas felicidades y me encantan las etiquetas ^_^ .
    Pasate cuando puedas por mi blog hoy te espera una sorpresilla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuka!!!
      Creo que he sido muy rapidilla jajajajajajaja. Me volveré a pasar a la tarde/noche.
      XOXO

      Eliminar
  13. Hola Lily! unas etiquetas muy molonas! las de tela me parecen geniales! y enhorabuena por los premios!! da mucha vidilla ver que se acuerdan de ti ;) espero que hayas disfrutado del descanso!! un besito guapa.
    Hasta el vienres =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola. Descanso ayer pero hoy me toca visitar un montón de sitios: médicos (que me se ha caducao la receta electrónica), mercería, banco, echar la primitiva, estanco (mal vicio, I know), ir a la compra.....Menos mal que al ser pueblo es todo pim pam pum toma lacasitos jajajajajajajaja
      Por mi parte puedes recoger cualquier premio, o los dos, ya sabes que yo se los doy a todo el mundo porque no creo que unas personas se los merezcan más que otras....¿Quién sabe qué historia real hay detrás de cada blog?
      XOXO

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por los premios te los mereces, y las etiquetas están bien bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los premios!
    Me ha gustado mucho el blog.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog, desde ahora te sigo .... por todas partes ;)) Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Yo haré también lo propio ;)
      XOXO

      Eliminar
    2. Anda, también asturiana!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  17. las etiquetas son puro amor!!!
    Enhorabuena por todos los premios te los mereces sin duda =)

    Muacks

    ResponderEliminar
  18. Muy chulas las etiquetas... Te hiciste tú la imagen? La verdad es que está genial. Ah, y enhorabuena por los premios. Ahora mismo me paso por esos dos blogs para echar un vistacillo.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el diseño del blog es mío...Hasta el fondo, jajajajajaja.
      No es que sea muy diestra con el diseño gráfico/ilustraciones, de hecho es que ni pajolera idea, pero me gusta mucho el resultado jejeje.
      Muchísimas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Hola :) he estado paseando un ratito por tu blog y me ha encantado!

    Tus trabajos son preciosos.

    Me quedo por aquí y te invito a mi rinconcito por si te apetece pasar...

    http://luaseomun.blogspot.com.es/

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua!!!
      Me voy a tu blog ahorita mismo jejeje
      XOXO

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísima! la verdad es que ha sido un placer conocerte, aquí en tu blog se está la mar de agustito, besitos! ^-^

      Eliminar
    3. Lo mismo digo Lua!! Feliz sabadete jejeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.