jueves, 13 de noviembre de 2014

Entrada mix

Sé que llevo unos días ausente, pero es que eran mis microvacaciones de San Martín (pre-fiesta, fiesta y post-fiesta jejejejeje).
Aún estoy cansada, los años se notan. Ya no tengo tanto aguante jejeje.
Nos hizo un día precioso, no nos podemos quejar.
Os pondría directamente el enlace aquí, pero con la nueva ley de propiedad intelectual lo mismo estoy metiendo la patita. Si ponéis en google: "Moreda celebra San Martín", en la primera entrada, que es de La Nueva España, allí podéis ver un vídeo de la fiesta.

Ahora quiero dar las gracias a María, de Jabones Kuka, por haber pensado en mi para ser el blog más molón de la semana. Todo un honor.
Hace unos jabones preciosos. En su última entrada podéis ver unos jaboncitos con forma de cupcakes que dan ganas de comérselos. En serio.
Y aquí os dejo el enlace a la entrada que me dedicó.

Y sigo dando las gracias. Esta vez al blog El jardín de Isolas por haberme dado este premio:

premio

Sugerir película, libro, serie y música favorita:
PELÍCULA: La historia interminable. Siempre me ha encantado.
LIBRO: 16 Lunas. Es una saga. Yo la leí a raíz de haber visto la primera película.
SERIE: Breaking Bad.
MÚSICA: My Chemical Romance.

Proponer dos sugerencias diferentes a las anteriores:
Venirse un año a disfrutar de San Martín. 
Ir a un parque de atracciones a disfrutar jejeje.

Invitar a 11 blogs: esta parte de las "nominaciones" ya sabéis que no me gusta nada. Así que estáis tod@s invitados a participar, si os apetece.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


26 comentarios :

  1. Que bien de vacaciones aunque sean micro da igual al menos se desconecta uno de la rutina y por lo que leemos disfrutaste mucho de las fiestas de San Martín.
    Felicidades por los premios.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo pasé genial. Es raro que San Martín decepcione jejeje. Salí a eso de las 12:30 y hasta las 10:30 no volví a casita. Sol, sidra, amigos, gente conocida que ves ese día....Mola mogollón. Pero se notan los años, cómo cuesta recuperar jajajaja
      Muchas gracias chicas!! Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Lily no me extraña que hayas sido elegido blog mas molón, muchas felicidades y enhorabuena por el premio. Me ha gustado conocerte un poco mas, me apunto tus sugerencias, sobre todo la de las Fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cris!!!! La fiesta es FUNDAMENTAL jajajajajajaja.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por esos premios Lily! ¡Ahora mismo voy a ver ese vídeo fiestero!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!!
      Es una fiesta muy bonita. Siempre me hace mucha ilusión.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios!! Me pasare a ver los blog que seguro tienen cosas bien chulas
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo Ángela!!!
      Y muchas gracias!! Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado de las fiestas,
    aunque ahora estés mas cansada, pero "que te
    quiten lo bailao"...
    Y te felicito por este premio, una buena excusa
    para conocernos un poquito mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así es, lo baila no me lo quita nadie jajajajaja. Que es de lo poquito que salgo al año jejeje.
      Muchas gracias Chary!! Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola Lily!! el blog más molón de la semana?? no, no, no... es el blog más molón por siempre jamás! jiji normal que recibas un montón de premios y todos los que están por llegar!!
    Me alegro que hayas disfrutado del San Martín como todaba!! feliz finde y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marola!!!!
      Mujer, con el blog tampoco hay que pasarse jajajajajajaja
      El tuyo mola tanto o más que el mío ;)
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Qué guay, unas vacaciones micro siempre vienen bien, y encima con fiesta mejor!! Cómo describes las fiestas hay que apuntarse para ir algún día! Muchas felicidades por los premios tú te los mereces y seguro que llegarán muchos más.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!! Feliz finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Toma ya!!! enhorabuena!! me he apuntado lo del libro la musica la conozco y la serie me la apunté cuando vi una entrada de marola en su blog jiji me alegro hayas pasado unas buenas mini vacaciiones seguro que bien merecidas un saludo y por supuesto Feliz fin de muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio guapa, sí que eres un blog 'molón'.
    Buen fin de semana, besitos y voy na visitar tus fiestas vía internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!! E igualmente!!!!
      No me atrevo a compartir el enlace por culpa del rollo de la nueva ley...No me quiero encontrar después con ninguna sorpresa...
      XOXO

      Eliminar
  10. Felicidades por esos premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, es agradable conocerte un poco más y mejor... mira por donde coincidimos en la serie :)) ánimo con la diabetes, ya sabemos que es una puñeta y un coñazo diario, pero como tu dices, es lo que hay, y hay que cuidarse y llevarla lo mejor posible para garantizarse una buena calidad de vida.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Cande!!! E igualmente!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por esos premios guapa, que vengan muuuchos más!!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.