lunes, 24 de noviembre de 2014

Cuarto, y último, regalo del sorteo

Pues aquí está el último regalito del sorteo.

Monedero boquilla Barbie

Era de cajón que tenía que ser el compañero de este guardapañuelos.

Monedero boquilla Barbie

Soy un tiburón!!!. Echadle imaginación!!! jajaja.

Monedero boquilla Barbie

Detalle del lacito.

Monedero boquilla Barbie

Por dentro. 

Monedero boquilla Barbie

Detalle del charm: un paraguas súper cuco.

Monedero boquilla Barbie

El dibujito más de cerca.

Monedero boquilla Barbie

Recordaros que el día 5 desvelo el "misterio", que es bien sencillo de explicar y de entender.

Monedero boquilla Barbie

No dejéis de seguir el blog, lo digo como último aviso ;).

Monedero boquilla Barbie

Estoy enamoradita de él y de su compi para el bolso. Me va a dar mucha penita despedirme de ellos cuando llegue el momento...será duro....jejeje.

Tened buen comienzo de semana tod@s!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.


53 comentarios :

  1. Me encanta la combinación del rosa con el negro!!! Queda precioso:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Uy, tenía pensado poner la foto del neceser en el que me había inspirado y se me fue el santo al cielo.
      Es que llevo un que telita jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Lily! La foto del "tiburón" es la caña ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Jajajajajajaja, la imaginación al poder!!!! Si hay veces que soy más infantil que mis "sobrinos" jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. Que monada!!!!
    Ya estoy deseando...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya no queda nada jejeje
      Ains, a ver si no se olvida pasarme luego por el blog de su marido ;) (voy a dejarme abierto para con el piti de la "mirienda").
      XOXO

      Eliminar
  4. Me va a tocar a mi que los sepas jajajjaa. Es supercuqui

    Muarsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, siempre puedes sobornar a los niños de San Ildefonso....porque ellos van a decidir....
      ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Anda te han quedado unas fotos preciosas!! ni con el día nublao!! ajajaja yo por hoy desisto, a ver si mañana sale el sol :) normal que te de pena desprenderte de ellos, cada cosita que haces es especial y siempre te queda esa penita al desprenderte de ellas (o a mi me pasa) pero el / la afortunad@ estará recontent@ !! besiños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, siempre las paso un poco por el photoshop para subirles un poco el brillo y demás...Porque luz, lo que se dice luz...hoy poca.
      Creo que a los reyes majos les voy a pedir un apaño casero pa las fotos....Tengo que decírselo a mi hermano a ver que se inventa...
      Da penita, pero bueno no pasa nada....Si es que yo al final soy de: sin broches, paquete pañuelos tal cual y cartera....vamos, que no uso casi na de lo que hago jajajajajaja.
      Excepto el monedero de la vespa, se ve que de monederos si soy jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación del rosa con el negro!!! Queda precioso:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hasta el día 5 nada de nada jijijiji. Si total no queda nada mujer....
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Pero qué bonito Tita Lily! Como me gustaaaaaaa, es monísimo.
    No me extraña que te dé penita desprenderte de él.... Esas manitas que tienes son mágicas.
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podía tener manitas mágicas!!!! (muchas gracias por cierto).
      Nada, cuatro lágrimas y superao jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  9. wowww que bonitoooo, me chifla.... no es de extrañar que te de pena desprenderte de él, pero niña, deja la pena y hazte uno, con lo fácil que lo tienes ;-) vaya regalazos para el sorteo, espero ganaaarrr jajajajajaja
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer, si será por monederos jajajajaja.
      Ya tengo el otro, el de las vespas....voy surtida de sobra jajajajaja
      A ver, los niños de San Ildefonso decidirán.....Siempre los puedes ir sobornando jajajaja ;)
      Muchas gracias y buena semana a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Que preciosidad, es el conjunto ideal.
    Me encanta por fuera y por dentro, aunque
    sea un tiburón...
    Las fotos te quedan ideales.
    Besos guapa y buen inicio de semana.
    Cha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!!!
      La foto del tiburón se tuve que hacer sí o sí jajajaja, es que abierto y de frente es a lo que me recuerda jajajajajaja
      Feliz semana a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Lily que generosa eres ante tal despliegue de regalos, la afortunada va a tener mucha suerte! Me parece una cucada este ultimo, no puede se mas dulce, precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!!!! Yo encantada.
      Será un buen regalo de navidad a quien le toque jejejejejeje ;)
      XOXO

      Eliminar
  12. Cuantos regalos!!!
    Lily te estas luciendo y el monedero es divino,la combinación del rosa y negro es perfecta.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he terminado de lucirme jajajajaja. No hay más regalitos para este sorteo.
      Muchas gracias chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. que ganas de leerte el dia 5!!! y por supuesto es un conjunto la mar de chulo y practico los tienes que coser ya con los ojos cerrados jeje y si ,es verdad parece la boca de un tibu!! jijii bueno guapa a pasar buena semana!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchísimas gracias Susi!!!.
      Pasa buena semanita tú también!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Me encanta! ! Negro/rosa siempre es un acierto! Una cucada como siempre.
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchísimas gracias!!!
      Que pases buena semana. XOXO

      Eliminar
  15. Qué bonito!! precioso el conjunto, y me encanta la boquilla!!! y con lo del tiburón has estao sembrá, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias!!!. Es que tengo yo mucha imaginación jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  16. Tienes muy buenas manos Lily, ha quedado monísimo.
    Un beso guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Herminia!!!
      A disfrutar de la semanita!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Precioso!! Los colores me encantan!! El tiburón muy cuqui jajaja, dibujale unos ojillos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Rosana.
      No te creas que no pensé en ponerle alguna cosilla, pero no quería "joder" la foto jajajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  18. Precioso el monedero, la combinación del rosa y negro te ha quedado maravilloso!!! Todo un despliegue de regalos, guauuu!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Le saqué foto hoy al neceser que me sirvió de inspiración y mañana lo enseño jejejeje.
      Tampoco es tanto jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      A pasar buena semanita!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. ¡Qué bonitoooooo! lo quiero, lo quiero, lo quiero... ains, cuanto hay que esperar para ese sorteo, ¡leñe!
    Pues eso, que es una monada, jejjejje
    Un besote Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchas gracias Puri.
      Nada, el 22 llega rapidito.....Para la próxima seré más buena y no pondré los regalitos hasta el anuncio oficial.
      XOXO

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. De santa casualidad te he visto.
      No me sale ningún comentario a moderar en blogger y en el correo me los envía todos al spam directamente..
      Muchas gracias Irene!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Que cuco por favor. haces unas cosas tan lindas Lily, que es normal que te cueste desprenderte de ellas. Eres una artista cielo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario!!!
      Mujer, lo de artista no se yo...Acabo de empezar con la máquina jajajajajaja. Yo prefiero decir que soy apañá jejejejejeje.
      Ayer lo envolví ya todo porque si no se me va la pinza y me pilla el torete.
      XOXO

      Eliminar
  23. "....Soy un tiburón!!!. Echadle imaginación!!! ..." jjajajajaa me hiciste reír como siempre!!
    Me encanta, te quedó preciosos y la combinación de ese rosado con el negro super buena!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angélica!!!
      Lo cierto es que tengo fama de ser un poco la payaseta del grupo....o tenía jejejeje.
      A la vida hay que ponerle todas las sonrisas que se pueda, que bastante jodida es ;)
      XOXO

      Eliminar
  24. Ya te estoy siguiendo y es hermoso tu trabajo! Sigo un rato mirando cosas lindas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! A penas he empezado hace poquito con las telas...
      XOXO

      Eliminar
  25. Me encanta todo lo del sorteo donde hay que apuntarse....
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que preciosidad!!! Que ganas de que llegue el 5!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lua!!!
      Ya solo queda una semanita ;), que es nada.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.