viernes, 24 de octubre de 2014

Un porta pañuelos para cada bolso

San Viernes por fin!!! Y por invernalia seguimos con solecito y calorín.

Con el cuento de que hay que practicar, practicar y practicar pues me he hecho unos cuantos porta pañuelos más.

porta kleenex japonés


Pero antes de presentarlos uno a uno me toca darles 1.000.000 de gracias a Eva y Maite, las chicas de Mevá Estilo. ¿Y por qué? . Pues porque he sido la afotunada de salir en su Mevá Fusión nº15.
No dejéis de visitar su blog porque os encantaran sus bolsos y sus loquis ;).
¡¡¡Me ha hecho muchísima ilusión!!! Muchas gracias de nuevo chicas.

mevá fusión


Y como hoy no me apetece mucho hablar os dejo directamente con los 3 modelos que hice.
Uno, que no pare ninguno.

porta kleenex japonés
porta kleenex japonés

Dos, nos movemos los dos.

porta kleenex japonés
porta kleenex japonés

Tres, lo mismo pero al revés.

porta kleenex japonés
porta kleenex japonés
porta kleenex japonés

Y el trío.

porta kleenex japonés

Y no os olvidéis que mañana de madrugada se cambia la hora. A las 3 se atrasa el reloj una hora.

porta kleenex japonés

Feliz finde!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

35 comentarios :

  1. Que preciosos los tres!
    Estas súper trabajadora!
    El que más nos gusta es el de estrellitas blancas,nos tendrías que hacer un paso a paso,estaría genial!
    Ahora tendrás para cada bolso!
    A disfrutar del finde!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad, yo uso el tuto de Roci: http://cositasderoci.blogspot.com.es/2011/10/tutorial-porta-panuelos-japones.html. Lo explica buen bien porque yo me he enterao a las mil maravillas jajajajajaja. No hay nada que haga yo distinto o algún truco que yo me haya inventao.
      Cojo la máquina un poquito casi todos los días. Y ya nos vamos llevando mejor ella y yo jajajajajaja.
      Os aseguro que pese a los 3 que llevo tirados este año aún necesito muchos porta pañuelos más jajajajajajaja.
      Que disfrutéis mucho vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
    2. El de las estrellitas también es mi preferido, que se me olvidó...Llevo un par de días espesita...
      XOXO

      Eliminar
  2. Maravillosos los porta pañuelos!!! Todos monísimos, que colorido más bonito de las telas y la combinación maravillosa.
    Muchas felicidades por la mevá fusión!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Telas las tengo más bonitas, de estas de importación, pero ni se me ocurre ponerme con ellas hasta que no me veo un poco más aquello jajajaja.
      Feliz finde a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Uno... dos... tres... maaaaaambó!!! Jejjeje, me encantan todos Lily, es que son a cual más mono y con esas telas tan bonitas que les has puesto :○)
    Felicidades por el Mevá fusión, ahora voy a hechar un vistazo.
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja no caí yo en lo del mambo, a mi se me vino a la mente la de Chimo Bayo...ains, de aquella en el cole estaba yo jajajaja
      Como ya le decía a Ana telas más bonitas tengo pero es que para practicar no las hecho ni jarta vino!!! jajajaja. Aunque si que me pondré en unas semanitas con ellas jejeje
      Feliz finde a ti también y muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola Lily, qué bonitos te quedan estos porta pañuelos, no los había visto antes de pasar por aquí, y todos los que haces me parecen preciosos, unas telitas muy alegres!
    Felicidades por salir en el Mevá Fusión, y disfruta mucho del finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!!
      Yo ya te digo que me lo encontré de santa casualidad un día y me lo dejé apuntado porque es muy sencillo y queda muy bonito.
      Y según me dice tu tocaya Cris está llamando mucho la atención el que le hice a ella.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Hola Lily!! son requetegeniales!! ahora le has cogido el gustillo a la costura y ya no hay quién te pare!! que tú también pases buen finde guapa, besitos!! aaaaa y enhorabuena por el mevá fusión!! eva y maite son la pera!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!! Joder, me hizo mucha ilusión el mevá fusión. Me avisaron por face y por aquí, pero lo primero que miro es el face y casí me da jajajajajaja. Aún estaba medio sopa jajajajajajaja
      Sí, la verdad que la maquinita engancha. Es que es a base de practicar, practicar y practicar. Así que Lily a coser, coser, descoser, y volver a coser jajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Jamás se me habria ocurrido hacer algo así... ¡Y ahora necesito uno igualito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea no es mía, que conste.
      Yo lo ví por primera vez aquí: http://cositasderoci.blogspot.com.es/2011/10/tutorial-porta-panuelos-japones.html
      Me pareció tan fácil como primera costura que me lo guardé jejeje
      En nada te haces uno para cada bolso jajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Es una preciosidad este portapañuelos y a te han quedado preciosos.
    Las telas son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, telas las hay más guapas jajajajajaja
      Muchas gracias Cidiana!!! Pasa buen finde.
      XOXO

      Eliminar
  8. Ya estoy aqui a ver tus cositas,
    gracias a Mevá he conocido tu
    blog, y la semana pasada en
    mi segunda clase de patchwork
    también hicimos uno igualito pero
    que todavia no he publicado, son
    muy fáciles y quedan muy resultones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary!!! Bueno, es que es imposible conocerse todos los blogs mujer jajajajajaj. Muchas gracias por quedarte!!!
      Yo me encontré el tutorial y me lo guardé porque: A- más fácil que coser un cuadrado para empezar con la máquina no lo encontré. B- el resultado es realmente bonito.
      Pasa buen finde Chary!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Unos guarda pañuelos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Pasa un buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Hola que chulos los porta pañuelos no los había visto hasta ahora son una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verdad es que son muy sencillos y el resultado muy bonito, a mi me encantan.
      Muchas gracias Kuka!! Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Qué bonitos. Me apunto el enlace al Tutorial para mi lista de "proyectos pendientes". Y enhorabuena por el Mevá Fusión :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que se hacen en nada y quedan muy molones jeje.
      XOXO

      Eliminar
  12. Te han quedado perfectos los tres, me gustan mucho !!!
    Y enhorabuena por salir en su blog en el 'Mevá Fusión nº 15'.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!!
      Pero perfectos ya te digo yo que no están jajajajajajajajaja
      Igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  13. que telas más bonitas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Bonitos nooo, lo siguiente, que chulas las telas y que colores, me encantan.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  15. Hola Tita! jaja hicimos lo mismo pero distinto! los tuyos quedaron preciosos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se jajajaja. Los más simpáticos jejeje
      Feliz comienzo de semana!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Te han quedado muy bonitos, los tres modelos. Debo decir que el de las estrellas beig me chifla!! Felicidades por lo de salir en Meva Fusión, lo visitaré sin falta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!
      Por algún motivo que se me escapa esa tela llama mucho la atención. XOXO

      Eliminar
  17. me encantan los tres, pero por los colores especialmente el segundo :D Enhorabuena por lo de meva fusion ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.