miércoles, 15 de octubre de 2014

Segundo regalo del sorteo

broche marinero

Para las que aún no lo sabéis, NO estoy de sorteo....AÚN. Será el 22 de diciembre y serán los niños de San Ildefonso los que decidirán el nombre de la ganadora.
Sabréis todos los detalles en su debido momento y ni un día antes, ni después jajajaja. Y ese día lo entenderéis todo, todo y todo.
Como recordatorio en esta entrada podéis ver el primer regalo.
Y el segundo regalito no podía ser otro: una de mis niñas, las Little Braids. En este caso he hecho una azafata de cruceros. Estaba empeñada en hacer una azafata de vuelo pero al final me salió así, tan marinerita, que decidí que sería una azafata de cruceros. Porque tenía que ser azafata de algo por narices jajajajajaja. Hay veces que soy muy cabezona jajajaja.
¿Habéis visto lo bien que posa para las fotos? ¡Qué resalá es!

broche marinero

Aquí detallitos del bolsito y de las gafitas "de sol" (echadle imaginación a lo de las gafas...).

broche marinero
broche marinero

Bueno, yo ya estoy deseando de que llegue el día. ¿Y vosotras?. 


Una cosa que sí os puedo decir es que va a ser internacional. Eso sí, certificado solamente lo enviaré si cae en territorio nacional, ¿ok?.

broche marinero
broche marinero

¿Os gusta el segundo regalito que os he preparado?. Pues aún habrá más....Al menos es lo que pretendo, que lo mismo luego no sale la cosa como yo quiero jajajajajaja.

¿Cómo véis el tema de las fotos?. Mejor, ¿no?.
Tened feliz miércoles tod@s!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

34 comentarios :

  1. Qué monada de azafata, las gafitas son lo más!! Con regalos tan bonitos para tu sorteo, voy a estar más pendiente de los niños de San Ildefonso que nunca!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafitas las compré para otro proyecto que espero vea más adelante la luz jajajaja. Pero como me sobraban pues le he puesto unas jajajajaja
      Yo también estaré pendiente jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Es muy graciosa y con tanto detallito.
    Es una chulada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado.
      XOXO

      Eliminar
  3. Hola! Me llamo Ana y os te he conocido a través de Happy Monkey. Me parece que tienes un blog interesante y que haces unas cosas chulísimas!! A partir de ahora cuentas con una nueva seguidora! ;)

    Te invito a conocer mi blog!! Ahora mismo estoy organizando un Intercambio con El Rincón de Fufú por motivo de nuestro 3er cumpleblog así que te invito también a conocer nuestra propuesta ;)

    Un besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Estoy encantada de conocerte y me alegro mucho que te quedes por aquí. Yo también me he quedado por tu blog jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. QUE REGALOS MAS BONITOS!! QUIEN SERA LA AFORTANADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aún os queda esperar un poquito, pero ya veréis que el 22 de diciembre llega enseguida jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. Tia Lily eso no se hace... no vale enseñar esa monada y ahora tenemos que aguantar como campeonas hasta Diciembre…. es muy cruel… ;o)
    Bueno, yo me lo dejo apuntado en el calendario para no perderte de vista!! :o)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Es que llevo conla idea de hacerlo desde que abrí el blog, allá por mayo.....He aguantado todo lo que he podido.
      XOXO

      Eliminar
  6. Es una ricura! estaré pendiente del resto de cositas!! un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver el resto de cositas si salen o no jajajajaja
      La máquina y yo nos llevamos bien a ratos jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Preciosa es uns monada eres una artistaza ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Quedó muy fotogénica jejeje
      XOXO

      Eliminar
  9. Es una belleza!!buen regalito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! jejeje
      XOXO

      Eliminar
  10. ¡Oohh... que monada de regalito! Y el primero, que lo acabo de ver, también me gusta. Eres mala, ahora nos tienes esperando con los dientes largos hasta diciembre, jejejej
    Un besote guapa
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si se pasan los días rápido!!! En nada ya estamos en diciembre...un suspiro jejeje.
      XOXO

      Eliminar
  11. Sencillamente es una maravilla, no me acabo de creer la cantidad de detallesa que lleva, cada vez que miro veo otro, y ha quedado perfecta, ójala sea la afortunada, aunque creo que mi hija se la quedaba seguro..jaja
    Un beso fuerte y gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Elena!!!
      En seguida llega diciembre y ya saldremos de dudas jejejejeje
      ;)
      Disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Que bonita y que detallista. He estado visitando todas tus little braids ( no te he dejado comentarios porque si no me tacharias de acosadora, jajajajaja) y son una monería. Me he enamorado!! jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, no mujer!!! Cómo te voy a tachar de acosadora jajajajajaja
      Pues ya quedan poquitas por mostrar y luego cambio de rumbo.. Si mal no recuerdo quedan 3.
      Muchísimas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Está preciosa Tita. Será una suerte para quien la consiga. Nosotras por nuestra parte estaremos pendientes de los detalles del sorteo :)
    Un besete :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en los primeros días de diciembre pondré todo lo que necesitaréis saber.... ;)
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  14. ¿Pero como puedes poner tantos detallitos a tus muñecas' me tienes alucinada... con su bolsito, su sgafas, sus pendientes ¡¡está ideal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues buscando mucho por Etsy en las tiendas que tienen charms. ;)
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Es una azafata muy graciosa, y no le falta detalle!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.