viernes, 10 de octubre de 2014

RETO DE IREGUMY CREACIONES MES DE OCTUBRE: ROBOTS!

Ya dije en su momento que a la vuelta quería participar, siempre que pudiera y que la inspiración estuviese de mi parte, en algún reto o cosa similar. Pues el mes pasado Iregumy me dió una gran alegría al publicar su reto del mes de octubre: ROBOTS, digo alegría porque "la mitad" del trabajo ya la tenía hecha, lo confieso. 


Evidentemente no es clon exacto del original, ni era mi intención, pero el resultado me sigue encantando a día de hoy. Los mini Benders fueron el dibujo original y el de la derecha fue el "refinitivo" después de que un amigo me recomerdara que le hiciera la modificación en los ojos. Todo un acierto, así que muchas gracias José. Y hasta aquí la parte que ya tenía.
Solo tuve que recortarlo en fieltro y coserlo, y he aquí el resultado:

Bender brooch

"Y a pesar de que el ordenador estaba apagado y desenchufado, una imagen permanecía en la pantalla… era… ¡¡el logotipo de Windows!!."

Bender brooch

"¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2."

Bender brooch

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitterpinterest.
XOXO.

58 comentarios :

  1. jejeje es super chulo y la verdad que los ojos te quedaron geniales a veces son bastante complicados y la clave de que salga o no mejor pero he de decir que te quedo genial un besillo el lunes hago eso ok??un besillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, allí donde hay un personaje con mala leche con ese que se queda la Lily jajajaja. Con la supernenas era Cactus, no te digo más jajajaja
      Tranquila, no hay ni prisa, ni compromiso.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Es una chulada! Un robot que aunque no sea exacto,es muy original!
    Eres muy creativa y eso se nota en tus trabajos!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta es la cara de mala leche jajajaja
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy simpático, está muy logrado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! jejeje Me gusta el gesto de mala leche que le ha quedao jajaja
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que chulo!!!! Me encanta Bender!! Yo veia mucho Futurama!! Ahora ya hace un tiempo que le tengo la pista perdida, pero tengo muy buenos recuerdos de esa serie!! Yo también participo en el reto!! Te invito ha hechar un vistazo si te apetece!! Besosss

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ahora me pasaré por todos los blogs jejeje
      Yo también la veía antes, y los Simpsons, pero ya ni una ni otra. Aunque si estaré al loro porque va a haber un cruce en el que Bender sale en los Simpsons jejeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Que chulo me encanta como te ha quedado ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bonito y divertido te ha quedado, es igualito al original. me gusta mucho y a mi marido también.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Calcado no es, pero se reconoce de sobra, eso si.
      Me alegro mucho de que os haya gustado a los dos.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Está muy chulo! y lo de los ojos le da un aspecto super cabreado jeje está genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pienso lo mismo, que los ojos más grandes le dan más cara de mala leche jajajaja. Que conste que no fue intencionado jajajaja
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Hola guapa, tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando quieras.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Allá voy!!!!
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Genial que bien te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No es perfecto, pero la imperfección también mola ;)
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Jajaja... es una monada! La serie no me gusta mucho pero la verdad es que Bender mola mil ^_^

    ResponderEliminar
  11. WOW!!! Soy súper fan de futurama! y Bender me encanta, te ha quedado logradísimo! un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te haya gustado.
      XOXO

      Eliminar
  12. Jajaja me encanta! Te ha quedado genial! Muchas gracias por haber participado! Reto superado! Muuacass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen mujer, siempre que pueda yo me apuntaré ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. ADORO futurama, y Bender para mi es kla leche, no podías haber hecho otro personaje mejor ¡¡te quedó perfecto!!

    No conocía tu blog, así que te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Bender es simplemente genial jajajajaja
      Adoro los personajes así.
      Muchas gracias por quedarte, a mi esta mañana se me pasó lo de fichar blogs...pero es que estuve 1h 30min de reloj visitando, comentando y respondiendo.....no me dió la cabeza para más jajaja
      XOXO

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado genial!! yo antes veia Futurama. Reto superado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!!!
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Me encanta Benderrrrrr!!!! xulisimoooooo!

    ResponderEliminar
  16. Futurama, claro que si !!
    No se me hubiera ocurrido, pero esta GENIAL!
    te felicito
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije en la entrada tenía el dibujo hecho desde hacía tiempo, así que aproveché ;)
      Y Bender me mola mucho jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  17. Te ha quedado super chulo con esa cara de mal genio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma!!! Disfruta mucho de las fiestas!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Me encanta!! Bender era mucho bender. que pena que no siguiera futurama. Me ha encantado como le has hecho y lo expresivo que es. Es clavao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemi!!
      Pues va a haber un cruce entre Los Simpons y Futurama, donde Bender viene a matar a Bart. Yo estoy pendiente para poder verlo jajajajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. Hermoso Trabajo !! Felicitaciones.. Te sigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!
      Disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Es chulísimo, con esa cara de cabreo, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Es lo que me gusta, que me quedó muy cabreado jajajaja
      XOXO

      Eliminar
    2. jaja que bien hecho! es igual a tu dibujo!! muy bien diseñado y luego realizado en fieltro!
      Bss!

      Eliminar
  21. Me encanta futurama, y vender el que mas me mondo de risa con el. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi personaje favorito de futurama jeje
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Te ha quedado genial, muy chulo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos dibujos...jo no pense en ellos..jejeje...estresss...
    Tiene cara de enfadado..jejeje...en que se habra lio se habra metido ahora..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le ha quedado tremenda cara de mala leche jajajajajaja
      Y lo del lío pues....vaya usted a saber!! jajajajaja
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  24. Hola Lily, te ha quedado muy chuli!!!! Pásate por mi blog a recoger un premio.
    Feliz tarde de domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh!!! Muchísimas gracias!!!!!
      Ahora me hago la ronda por los blogs y lo recojo encantada ;)
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  25. He amado esta entrada.
    BENDER me encanta demasiado jajaja
    Soy una gran aficionada de ese tipo de series como Futurama, Padre de familia, padre made in USA...
    Me encanta ese tipo de humor tan salvaje jaja no puedo evitarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no esperaba menos de ti ;)
      La de Padre made in USA es la única que no me llama mucho, Padre de familia no sigo habitualmente pero he visto varios capítulos.
      De Futurama y Los Simpsons un montón. Estate atenta a ese cruce entre Futurama y Los Simpsons!!!
      Feliz lunes y muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  26. Mi hermano es super fan de futuruma se lo tengo que enseñar!! seguro que le rechifla!!Reto más que superado!! yo esta vez no he podido participar pero los retos de Irene son geniales!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta seguro jajaja
      Lo de los retos lleva su tiempo....yo todos los meses no, pero siempre que pueda y me acompañe la inspiración allí estaré jajajajaja
      Y también quería participar algún jueves en lo de RUMS España...Y en más no me meto porque necesitaría días de 48 horas jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  27. Es muy chulo!!!! Nos encanta!!!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado genial!! yo también participé, pero hasta ahora no he podido ir a ver a los participantes :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!
      Ahora mismo me paso a ver lo tuyo!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.