viernes, 17 de octubre de 2014

Regalo


Pues este es un detallito que quería tener con la nieta de una amiga desde hace ya tiempo. Solamente la conozco por fotos pero como su abu se porta muy bien conmigo, y ella ya tiene la suya, pues quise corresponder de alguna manera a su generosidad.

Tenía mucha ganas de meterle mano a esta tela de camiseta porque me encanta el estampado que tiene y la combinación de rojo-turquesa me encanta.


La bufanda es un trozo de trapillo. El trapillo da mucho juego jeje.
Aquí tenéis detalles de los botones y de la piruleta de cereza y nata (ahora se me apetece una, ¿existen de ese sabor?).


Se la llevé a su abu el miércoles y aún no puedo decir si le ha gustado o no, pero estoy profundamente convencida de que le va a encantar.
Yo confieso que no soy nada de broches. El mío lo tengo estrenao y doy gracias jajajajajaja.


A vosotras, ¿qué os parecido?.
Disfrutad mucho del finde!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

40 comentarios :

  1. Ya te decimos nosotras que le ha encantado!
    Es tan bonita!
    Los colores nos gustan mucho,es una belleza!
    El celeste y el rojo combinan de maravilla!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!!
      Feliz finde a vosotras también!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que bonita!! Seguro que esta encantada!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que le encantará porque es genial!! tienes razón en que el trapillo da para todo!! como siempre te has parado un montón en cada detalle y la elección de la tela no podía ser mejor, es super divertida :)
    Qué pases un finde genial <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que echarle imaginación a todo!!! jajajajajaja
      Muchísimas gracias Marola!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Es preciosa. Seguro que su dueña está encantada con ella :) la tela es muy bonita, y como siempre, los detalles, geniales.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Disfruta mucho el finde.
      XOXO

      Eliminar
  5. Simpatiquísima!!!
    Me encanta!!!
    Buen finde. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Arrasa por Malasaña!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  6. Es simplemente precioso y divertida!! Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, a mi también me gusta mucho. Me parece muy alegre.
      Feliz finde!!
      XOXOX

      Eliminar
  7. ¡Pero como no le va a gustar si es monísima! A mí me encanta, no le falta un detalle y los colores son ideales.
    Feliz finde, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Puri!! Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Pero que cosita más bonita!! Por favorr...si es que no le falta detalle. Ten por seguro que le va a encantar porque es una autentica cucada, además de una pequeña obra de arte.
    Besitos
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchísimas gracias Rosario!!
      Disfruta mucho del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Te ha quedado super chula!! Seguro que a la nieta de tu amiga le encanta!! Con su pelito de color blanco!! Que chula!! ;)

    Un besín ^.^

    ResponderEliminar
  10. PD. Tienes twitter o face para verte por allí también?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, lo del pelo era para que fuera con los colores de la tela jajajajaja.
      Muchas gracias!!!
      Al final de la entrada tienes los enlaces a twitter, facebook y pinterest.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Jajajajaja
      A mi me dan ganas de comerme la piruleta jajajaja
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Preciosas seguro que le encantará porque es una monada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Kuka!! Muchas gracias!!!
      Pasa buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!
      Pasa buen fin de semana!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Es preciosa, tiene mucho detalle.

    Eres una artistaza.

    Por cierto com no se le ven las piernecillas tengo curiosidad de saber si le pones unas jajajaj

    Yo le hubiese levantado la falda en menos de nada ajajja Venga que eso lo hemos hecho todas a las muñecas que habrá ahí debajo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Pues la faldita es un yo-yo, así que no hay piernecitas jejeje.
      Las 2 únicas que llevan falda de verdad son las asturianas peeeero debajo llevan su yo-yo en blanco jejeje
      Feliz finde Alex!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Son graciosísimas, con todos los detalles.. la tela pirata és muy guapa :D

    ResponderEliminar
  16. Ay, creo que no se envió bien el comentario que te escribí anteriormente :(
    Te decía que es muy graciosa y que no le falta detalle.. y también que la tela pirata me gusta mucho :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!!
      Jejeje, el comentario llegó bien ;)
      Disfruta del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  17. Que monada!! Segura que está más que contenta la destinataria!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero jejejejeje
      Muchas gracias y feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  18. http://www.angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Seguro que le gusta, es muy graciosa. La idea del trapillo es genial, te ha quedado preciosa.
    Gracias por tus visitas.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, ya me dijo la abuela que la madre de la criatura la aprovecharía jajajajaja
      Las gracias no se merecen ;), gracias a ti jejeje.
      Feliz domingo!!!
      XOXO

      Eliminar
  19. ¡Pero bueno esa nena tiene que estar encantada!

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado una muñequita monísima LilY.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!
      Pasa buen día tú también. Por el norte, Asturias al menos, tenemos sol y calor. Luego en 15 días nos caerá la "nevaona" jajajaja
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  21. ¿Qué vamos a decir? ¡¡es preciosa!! Alucino con tus broches, me tienen enamorada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedan dos por mostrar y ya los dejaré de lado. No compensan por el tiempo que llevan. Una penita pero es lo que hay..
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.