lunes, 20 de octubre de 2014

Regalitos para Cris

Os explico, Cris es la mamá de mi sobri Lucía. El pasado 11 de octubre fué su "décimo noveno" cumpleaños y estas son las cositas que le mandé.
Hablando unas semanas antes de su cumple por "guasap" me comenta que quería unas castañuelas para la Nancy que tiene con el traje de llanisca, y yo le dije que se las hacía encantada. Le pedí que me mandara la medida de la mano de la Nancy y la altura, porque yo no tengo ninguna Nancy en casa (solo tengo mi Barbie a la espera de que le haga alguna cosa bonita) y no quería pasarme demasidos pueblos con el tamaño. Como se le fué la olla, la pinza y media cubertería,  no me las mandó, y las tuve que hacer a ojo.
No se aprecia bien en la foto pero estas llevan un poco de relleno.

castañuelas fieltro
castañuelas fieltro

Como tarjeta, ya que estaba en modo handmade, me curré yo misma una con la nube que tantísimo me gusta. Las fotos no han quedado muy aquello...pero es lo que hay, sorry. La llevé a imprimir en cartulina blanca DIN-A4, y luego troquelé unas cuantas florecitas de una cartulina que tenía de casi el mismo color. Al sobre le puse también unas florecillas para que hiciese juego.

tarjeta nube
tarjeta nube
tarjeta nube

Como le molan los minions, al igual que a mi (es que me mondo con ellos), no podía menos que hacerle un brochecito jejeje.
Lo primero fue irme a hacer el dibujo que me sirviese de plantilla con el Photoshop. Algo rapidillo, sin pararme en detalles, ni en perfeccionarlo. Aún así me mola jejeje.
Os dejo la plantilla por si a alguien le interesa/apetece hacerse uno.

digital minion

Y aquí está el resultado. De Guatemala a Guatapeor sería un buen resumen de la confección del broche jajajajaja. Aunque al final no quedó tan mal...A mi me gusta mucho con sus imperfecciones y todo (y suelo ser muy repu con las cosas que hago).

minion brooch

Para que los pelos se quedaran tiesos les puse un poco de Diamond Glaze. Aunque no es para estos menesteres para lo que se suele usar, ha servido divinamente para mi propósito.

minion brooch

¡¡¡¡Esta foto me encanta!!!!. No pude resistirme a hacer la gracia jajajaja.

minion brooch
minion brooch

Y también le mandé un porta pañuelos.
Usé una tela con un estampado precioso de Timeless Treasures y una lisa de color rojo.

porta pañuelos japonés
porta pañuelos japonés

Aquí tenéis un detalle de la preciosísima tela y de los botoncitos forrados, los dos que cosí y uno que le mandé de respuesto.

detalle tela timeless treasuresdetalle botones

Y para las direcciones del sobre usé la siguiente imagen:

digital minion

Dentro del bocadillo puse la dirección y lo pegué en el sobre con celo de doble cara, y a correr!!!
Espero que os haya gustado todo. Feliz lunes!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

28 comentarios :

  1. Oyeeee pues a mi me ha encantado todo! Sobretodo el brochetas! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Pues ahí tienes la plantilla para hacerte uno. A mi me tienta, no te creas jajajajajaja
      La imprimes tamaño cuartilla y listo!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. ¡Pero que rato más bueno he echado leyendo tu entrada!, sobre todo en la parte del minion, jajajajaa... esos pelos de punta, esa carita, la foto del ojo... me mondo. Ahora, que te ha quedado monísimo, bueno, el minion, las castañuelas, la tarjeta..., ¡que me ha encantado todo, vaya!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Puri!!! Porque famosa por mis explicaciones no soy jajajajajajaja
      La foto del ojo del minion me quedó justo como yo quería, es la primera vez que me pasa.
      Muchísimas gracias!!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Que buen rollo,nos gusta tu entrada!
    Nosotras si teníamos Nancy! Que recuerdos tan entrañables!
    Minion está estupendo!!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Nancy tenía, lo que digo es que no tengo jajajajajaja. Tengo Barbie, una de esas de colección pero básicas. Me la compré el año pasado porque de mi infancia solo queda una decapitada jajaja
      Nancy me gustaría una Selene jejeje
      Gracias por pasaros chicas!!!
      Feliz semana también para vosotras ;)
      XOXO

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito todo! ¿Al final acertaste con las medidas de las castañuelas? La tela del porta pañuelos es una preciosidad.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las castañuelas quedaron bastante a la medida, jejejeje. De pura potra, vamos.
      La tela me encanta. Tengo unas cuantas por ahí para proyectos, más o menos inmediatos,con estampados que me encantan. Pero para practicar no las puedo echar porque no salen precisamente baratas jajajaja
      Muchas gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. A mi también me gustan los minions son super graciosos!!
    Has hecho unos regalos preciosos y no ha faltado ni un detalle, hasta la etiqueta. Me gusta todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeee, molan mucho jajajajajajaja
      Muchas gracias Cidiana!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Cuántas cosas bonitas!! Las castañuelas me han encantado, tu Barbie seguro que acabará monísima, ya iremos viendo! La tela es una preciosidad, un porta pañuelos divino!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Barbie no se cuando será jajajajaja. Tan pequeña no se si me apañaré. Pero de hacerle algo será un traje regional o similar jajajajajaja
      Las telas me vuelven loca!!! jajajajaja. Chiflo con los estampados.
      Muchas gracias por pasarte Cris!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Hola Lily! qué montón de cositas que has hecho!! así da gusto que te hagan regalos, el minion me parece super divertido! y el porta pañuelos me parece ideal!! pero lo que más me ha gustado es la tela!! que preciosidad!! besitos y feliz semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!!
      Es que las telas de importación me traen por la calle de la amargura, pero salen caras....Qué le vamos a hacer....
      Feliz semana a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  8. jejeje pues esta super chulo el minion!! yo tambien me hice un minion en su dia jejej son tan graciosos... y el porta kleenex me encanta un saludo !!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias a ti Susi!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Una pasada todo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!! Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. me parece a mi que te sigo porque haces unas cosas chulísimas ^^ vaya regalazo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Marta!!! Bienvenida!!!
      Tengo la mente un poco inquieta jajajaja, y me gusta probar de todo.
      Y luego está Pinterest, que te pone los dientes laaaaaaaaaaargos jajaja
      XOXO

      Eliminar
  11. La llenaste de regalos!! y a cual mas lindo y original!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. Que regalazo guapa!!! las castañuelas son ideales maja, me encantan y la tarjeta divina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las castañuelas le quedan a Nancy como anillo al dedo jajajajajaja
      Me mandó ella una foto para que lo viera.
      Muchas gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  13. madreee miaaaa ¡¡como te lo curras!! Regalos a cada cual más bonito ^^

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.