miércoles, 29 de octubre de 2014

Portapañuelos tela de mariquitas

Hoy voy un poco retrasadilla, y es que el nuevo diseño del blog me tiene loquita. Pero creo que ya lo tengo jejeje. Ha llevado su tiempo, no os voy a engañar, pero ha merecido la pena.
Os dejo un "trocito" como adelanto, aunque el cambio no se cuando lo haré.

nuevo diseño blog

Por si alguien dudaba de mis rizos:

nuevo diseño blog

Lo cierto es que fui incapaz de ponérselo liso a la muñequita jajajajaja. Pero en mi más tierna infancia, si se me secaba el pelo al aire, me quedaba rizosilla como en la foto. Y si lo hago ahora quedo como una loca.

Pues siguiendo con la tela de las mariquitas hoy le toca el turno a los porta pañuelos. Esta vez de dos en dos como los donuts jejeje.

porta pañuelos japonés

porta pañuelos japonés

porta pañuelos japonés

Esta vez tampoco usé botones forrados y me compré estas florecitas en la mercería de mi pueblo. No son de madera si no de plástico.

porta pañuelos japonés detalle botón

Aquí una foto por detrás.

porta pañuelos japonés

Y un posado libre.

.porta pañuelos japonés

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

30 comentarios :

  1. aayyy que bonitos, me chiflan... yo tengo una tela similar, con mariquitas de varios tamaños y nunca supe en qué usarla ¿te puedo copiar la idea? ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! Si yo no lo he inventado.
      La verdad es que quedan preciosos. Uno lo voy a regalar este sabado jejeje
      XOXO

      Eliminar
  2. De pequeña con risitas una monada!!M
    Los porta pañuelos son graciosos con las mariquitas y los botones,perfectos.
    Seguro que el que vas a regalar será un éxito.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero chicas!!! Muchas gracias por pasaros!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. La tela es una monada y queda genial en los porta pañuelos o en el pequeño monedero, todo un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy agradecida, eso es cierto jejeje.
      Muchas gracias Cidiana!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Unos portapañuelos monisimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! A juego con el monedero!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún quedan mariquitas para el viernes jajajajaja
      Muchas gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Que chulo te ha quedado me encanta^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son divinos!! Me encantaron los anteriores que hiciste, pero con esta tela además quedan simpatiquísimos.
    El adelanto de la nueva imagen del blog es muy chulo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de las mariquitas llama mucho la atención jejejeje.
      A mi me gustan todos jajaja.
      Lo quería con un toque infantil y creo que lo he coseguido. No es que sea algo profesional pero me gusta mucho como ha quedado.
      Muchas gracias por pasarte Puri!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Te quedan súper bien Lily, esto lo tienes controlado.
    Y estás monísima con rizos.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja muchas gracias Herminia!!!
      Disfruta de lo que queda de semana!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  9. Estoy deseando de poner el mio que lo hice en mi
    segunda clase de patchwork. Y a ti con esta tela
    de mariquitas te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo deseando verlo Chary!!!
      Muchas gracias por pasarte!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Unos portapañuelos monisimos, me encantan.
    El blog te va a quedar genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial no se, pero mejor que esto seguro jajajajaja. Y es que ya dije al principio que esta cabecera tenía como 6 años y está reciclada jajajaja.
      Supongo que haré el cambio a mediados de mes porque no me aguanto.
      Muchas gracias por pasarte Belén!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Qué chuli te está quedando el nuevo diseño del blog, me gusta mucho!!!
    Los portapañuelos con la tela de las mariquitas te han quedado fantásticos, me encanta la tela.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Quiero también cambiar las páginas y ponerlas un poco más curiosas. Aunque lo más gordo ya está hecho.
      No será profesional pero a mi me gusta jajajajaja.
      La tela es preciosa. Llama mucho la atención.
      XOXO

      Eliminar
  12. La tela es preciosa y el adelanto de la nueva imagen, está super chulo, estamos deseando verlo!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trabajo ha llevado. Muchas horas Marola, muchas jajajajajaja. A dios gracias que al menos no lo tengo que pagar jajajajajaja
      Además he descubierto que mis dibujitos con los ojos más grandes ganan un montón jajajajaja
      Me falta finiquitar unos pequeños detalles, o no tan pequeños. Pero ya me los voy a tomar con un poco más de calma.
      Muchas gracias por pasarte Marola!!
      XOXO

      Eliminar
  13. El diseño del blog es ¡¡precioso!! Me encanta, nada recargado y con colores muy agradables. Tu muñequita es preciosa ^^

    Adoro las mariquitas, con eso te lo digo todo *.*

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.