viernes, 31 de octubre de 2014

Monederitos 20 minutos. Tutorial de Pitimini Cose.

monederos

¡¡¡Por fin viernes!!!. ¿Tenéis muchos planes para el finde?
Yo tengo el sábado la verbena de la Montera Picona, que es la que nos indica que ya no queda nada para San Martín....Oh yeah!!!!

Y ahora lo que toca. Casi a mediados de mes, Pitimini Cose publicó esta entrada, y yo me dije: "pues parece sencilla, me la apunto...". La semana pasada fue cuando me puse con ellos y, complicados no son, pero menudo desastre costuril jajajajajaja.
Este primero el peor, ni con el lazo lo conseguí arreglar del todo.
Aunque a mi me gustan igualmente con sus defectos y tal. Es como si fueran mis hijos jejeje.
Y ahora que veo el lazo me estoy dando cuenta de que tenía que haberle puesto la costura para que no se viera jajajajajaja. En fin, cosas que pasan cuando empiezas jajajajaja.

monedero

monedero

Pues os cuento, ¿véis lo gordito que parece en la foto?. Pues no, en esta foto no lleva nada dentro jajaja. Los saquitos me quedaron un poco desparejos, ejem, y hace que parezca un poco rellenito. Y sin el lazo el efecto es más evidente, por eso se lo puse.

Este es el segundo. Ya me quedo casi, casi bien. Me falló la parte de la tapa que lleva el lazo. En este caso el lazo lo disimula a la perfección jajajajaja. Además les queda muy mono a las dos carteritas.

monedero

monedero

Posan divinamente jejeje.

monederos

monederos

En un principio los dos tenían las mismas medidas jajajajajajajajaja. Y aquí podéis comparar como han quedao uno y otro.

monederos

Y ahora venía lo peliagudo del asunto: ¿y para qué las uso?. Pues santa bendita coincidencia que uno me quedo al pelo para los tampax: el chungo. Entran 4 tumbados. Así que por fin pude tirar ese cacharro azul de plástico que tenía para transportarlos.

monedero

¿Y el otro?. Pues así de tela para carterita no me gustaba porque me resultaba muy endeble. Así que seguí con la temática menstrual y para las compresas jajajajaja. Aunque he de decir que solo me entran 2.

Y hasta aquí lo que ha dado la tela de las mariquitas, esta semana....
El lunes más y mejor. ¡Disfrutad mucho del finde!.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

44 comentarios :

  1. Oooooh Lily, son geniales!! me gustan incluso más que la carterita con boquilla de las que ya se han visto tantas... super ideal!! Échate un baile por las monitas en la verbena y que disfrutes del finde, un beso grande!!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a buena le vas a pedir tú un baile....jajajajajaja. No bailo ni por equivocación, parezco un pato mareado jajajajajaja
      A mi personalmente me parecen mas coquetos los monederitos con boquilla, pero para gustos...Estaría bueno que todos tuviésemos los mismos gustos!!
      Buen finde para las monitas!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Chica, pues una de dos, o no están tan mal hechos como dices o es que a lo que deberías dedicarte es a la fotografía, porque en las fotos están que ni pintaos, jajjaja. Mira, de cualquier forma están estupendos, además, ¿no dicen que la belleza no está en la perfección?, ¡pues eso!
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, desastre total no están jajajajajaja. Y los lazos los disimulan mucho jajajajaja. Lo que si que no creo es que la fotografía sea lo mío jajajajajaja
      Muchas gracias por tu comentario y pasa buen fin de semana!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Chulísimos no, lo siguiente... me encantan y me parecen muy prácticos.
    Besos y buen finde de halloween.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      Disfruta tú también este finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Pues yo los veo perfecto!!! Y muy combinados con el lazo. Un conjunto monísimo con destino ya decidido, jeje. Me gustan mucho.
    Feliz fin de semana, pásalo muy bien en la verbena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!!
      En principio iban a ser monederitos y al final pues han pasao a un uso distinto para el que no tenía nada. Así al final me ha salido bien la jugada-costuril jajajajaja.
      Disfruta tú también mucho del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  5. pues yo los veo muy bien yo no veo fallos la tela me encanta!!!es muy chula yo llevo el bolso lleno de neceseres el d las llaves el de los tampax el neceser de pinturas,tiritas pinzas y demas... jajaja y por eso me parece estupendo para esos fines un saludo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no ves fallos es que los lazos cumplen divinamente su función jajajajajaja. El más grande lo único que tenía era que la tapa no me llegaba del todo por el lado del lazo. El otro igual engaña en las fotos jejeje.
      Yo para esos menesteres salvo ese cacharro azul no tenía nada. Así que sin haberlo pensao me han venido geniales.
      Pasa tú también un buen finde guapa!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Bueno..como te he dicho en otra entrada, me encantan la tela y el uso que le has dado, genial!! Que manera más cuqui que llevar tampones y compresas, porque lo queramos o no, es algo que siempre tenemos que tener a mano. ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!!!
      La verdad es que les daré buen uso...jejeje
      Pasa un buen fin de semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ZHOBEYDA!! Y gracias por quedarte, yo también me hago seguidora de tu blog.
      XOXO

      Eliminar
  8. Que preciosas y alegres te han quedado,no tenías porque decir que has puesto el lazo para disimular....te queda perfecto o es que sabes mucho de fotografía.
    Ahora les darás buen uso seguro.
    Un besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo si me hubiese callado la boca hubiesen colao jajajajajaja
      Si no tengo ningún problema en decirlo, estoy aprendiendo y es normal cometer fallos (sobre todo con lo despistada que estoy últimamente jejeje).
      Y ya os digo que la fotografía no es lo mío.
      Pasad buen finde chicas!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues a mi me gustan!!! dices que tienen un montón de fallos pero los has disimulado muy bien porque no se ven.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lazo en el sitio adecuado lo arregla todo jajajajajaja
      Igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Megusta mucho la tela y el tamaño..yo estoy haciendo una cosa parecida por lo práctico que es. Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ese cacharro azul, que ya ni usaba por lo cutre que me parecía jajajajaja. Hice estos, monederitos en principio, y al final pues les voy a dar un uso "más mejor" jajajajajaja
      Igualmente Elena!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Lily, pero que dices de fallos? Lo unico que veo son unos monederos preciosos, con unas telitas alegres y unos lacitos encantadores! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que los tienen jajajajajaja. Y me alegro de que os gusten igualmente jejeje.
      El lazo fue un acierto ;)
      Muchas gracias Cris!! Disfruta mucho del finde!!
      XOXO

      Eliminar
  12. A mi me han encantado, fabulosos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias!!! Disfruta mucho "jalogüin" !!!, y pasa buen finde en general jejeje
      Yo ya daré cuenta de la fiesta mañana ;)
      XOXO

      Eliminar
  13. Te han quedado geniales, y si además ya les has encontrado su utilidad... mejor que mejor. ¡Enhorabuena por tus avances costuriles!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MISoRu!!!!
      Voy poco a poco jejejeje
      Disfruta mucho del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  14. Te han quedado super chulos!! Aunque hayan quedado diferentes pese a usar las mismas medidas, aunque digas que no lo has arreglado pese a ponerle el lazo... a mi son esas cosillas lo que más me gusta!! Cada uno tiene su personalidad!! <3 <3

    Feliz Halloween y buen Samaín! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, muchísimas gracias!!! Y buen Samaín a ti también!!!
      Y disfruta mucho el finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Si no decís que te equivocaste no creo que alguien se dé cuenta! Es más por más que busqué esos detalles que mencionas no los veo, para mí están tan preciosos!! Y buen uso les diste!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me importa decirlo. Estoy aprendiendo!!!
      Y yo de los errores es de lo que más aprendo jajajajajajajajajajaja. No pasa nada!!!!
      Supongo que en las fotos si que es un poco difícil apreciarlo.
      Muchas gracias por tu comentario Angélica!!
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  16. ¡Me gusta mucho como te han quedado!
    Y lo útiles que te van a resultar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tú que al final va a resultar que estreno hoy jajajajajaja. Así que me han venido que ni al pelo jajajajajaja.
      Muchas gracias por tu comentario Chary!! Pasa buen finde.
      XOXO

      Eliminar
  17. Te han quedado divinos!!!
    Los defectos los verás tú, porque yo no le veo ni uno.
    Esta tela es una preciosidad.
    Feliz finde!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen!!!
      Supongo que las fotos (y los azos también) engañan muy bien jajajajajaja. Si los vieras de cerca verías los fallos en un pis pas. Peeeero, fallar es lo mejor para aprender jejeje.
      Pasa buen finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  18. Desde luego mucho mejor lleva las cosas ahí que en eso de plástico :D

    y te quejas, si me pusiera a hacerlo yo te aseguro que te pones a llorar jajajaja soy increíblemente torpe con todo lo que se relacione con agujas e hilo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo ponerse, tú no te desanimes...jajajajaja
      Yo me lo paso pipa y me descojono de mi misma jajajaja
      Ese cacharro azul es pura tristura....aunque en su momento resulto muy útil..
      XOXO

      Eliminar
  19. Con lo enamoraita que estoy yo con esta tela!! Todo lo que hagas me parece divino! Yo también tengo una bolsa casera hecha con vaqueros que se me rompieron para las compresas y tampones ;)
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela llama mucho la atención jejeje. La verdad es que mola mucho y en la tienda quedaba ya más bien poca.
      Muchas gracias por tu comentario y disfruta del finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  20. Qué practicos!! Pues tu porque les conoces los fallitos, si no nos llegas a contar nada, no nos damos cuenta!!
    Los lacitos les quedan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  21. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Me gustan mucho, la tela es preciosa. El toque del lazo es una pasada.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles!!!
      Qué tengas una buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  22. Te quedaron genial, y lo más importante de todo es que te atreviste con ellos " , para el tercero ya ni pondrás lazó, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita!!!
      Jejejeje, seguramente. Aunque me gusta mucho como quedan jajajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.