lunes, 27 de octubre de 2014

Mini monedero de mariquitas con boquilla

¿Qué tal el finde? . A mi no me ha cundido nada de nada. Todo el domingo "encoñá" en hacer un nuevo diseño para el blog y no hice ninguna otra cosa, así que hoy me toca mañanita marujil (y hacer esta entradita).

Os voy a presentar a la tela protagonista de la semana: la tela de las mariquitas. Es una loneta que me pillé para ir practicando. Creo que me compré demasiada porque me queda como para hacerme una bolsa de playa y todo jajajajajaja. Pero la verdad es que me encanta jajaja.

tela mariquitas

Aquí está el  primer intento de monedero de boquilla que he hecho. Nótese que destreza tengo con las curvas jajajajajajajaja.

monedero boquilla

En realidad lo había empezado con otra tela y con guata, con guata!!!!. Claro, como es una boquilla de esas chicas pues como que no quedaba espacio para meter ni un céntimo jajajajajaja. Y es que solamente se me ocurre a mi ponerle guata a algo tan pequeño...en fin....

monedero boquilla

Use el hilo que tenía por casa, pero no me gustaba el resultado. A la vista de la foto está.
Así que al final me compré torzal y mano de santo. Era un hilo que no conocía y la verdad es que para coser las boquillas es genial.

monedero boquilla

Tampoco le puse piquillo.  Y en este caso casi no hacía falta porque la parte de atrás casi tapa la costura. Vale, y que no me apetecía jajajaja.
En fin, no ha quedado perfecto pero se puede usar.
¡Qué tengáis buen comienzo de semana!

monedero boquilla

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

46 comentarios :

  1. Pues yo lo veo perfecto!! La tela es muy bonita con la mariquita y el lacito que le has puesto.
    Feliz semana guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, perfecto no está....jejeje
      Muchas gracias Ana e igualmente!!
      XOXO

      Eliminar
  2. pues te ha quedado muy mono!!! es muy gracioso con el lacito y no te ha quedado nada mal eh!!! un besazo!!! feliz semanita a ti tambien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias Susi!!!!
      Aunque no está perfecto el resultado general no está mal jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. ¡¡Aaayyyy, pero que requetecuqui es!! Me encanta, Lily, es una monada. Y de que no ha quedado perfecto na de na, está ideal. Que detalle el del lacito en la mariquita, que bonica está, jeje.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!! Las curvas están un poco cada una ed su estilo jajajaja pero tampoco es grave.
      XOXO

      Eliminar
  4. Me encanta esa tela!!!!!, que chula, te ha quedado super bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es monísima, a mi también me gusta mucho.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  5. La que cose más de las dos ya me advirtió que lo de las boquillas era difícil,pero a ti te ha quedado muy bien! La tela es un amor!
    Yo de momento no me atrevo,disfruto viendo tu mini monedero!
    Y no te envidiamos nada la mañana marujil,ohhhh,que rollo!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final va a ser mediodía marujil...Me he vuelto a liar jajajaja
      Las boquillas tienen su aquello. Tengo hecho otro de tamaño normal, lo dejé apañado pero tiene sus fallos. Aún así, deberías probar que tampoco es para tanto.
      Feliz semana a vosotras también!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Pues es una cucada!! te ha quedado monisima la mariquita centrada.
    Seguro que el siguiente te sale niquelado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puedo adelantar que el siguiente no salió tan niquelado jajajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Lily, igual es una buena idea lo de poner guata porque con la crisis que tenemos nos sobra medio monedero...
    Los míos la llevan, y todavía me sobra espacio para el dinero del que dispongo, jeje.
    Me encanta la tela de mariquitas y te ha quedado estupendo, de verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja. A mi me sobra monedero aunque le meta guata doble jajajajaja.
      Pues probé con la boquilla de 8,5cm con guata y con entretela, y me quedo con la entretela. Que de mano pensaba en la guata y ahora tengo guata como para una boda jajajajajaja.
      Todo será cuestión de ir probando.
      Muchas gracias Mary Carmen!!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial. La tela es preciosa... ¿qué tendrán las mariquitas, que son tan monas?
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho. Según vi la tela me dije: "pa la saca!!" jajaja
      Muchas gracias MISoRu!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pues a mí me encanta chica! !! No le veo los fallos, será q mis nociones de costura son mas bien escasas.... y la tela es monisima!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis nociones de costura tampoco van muy allá jajajajajaja
      Estoy descubriendo un mundo nuevo jajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me encanta el resultado!!! La tela es preciosa :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Lily, qué entrada más divertida, con tus desventuras haciendo este monedero, que te ha quedado precioso!! Yo no soy nada costurera y entiendo que lo de las boquillas debe ser difícil. Me encanta la telita, queda preciosa la mariquita tan grandota!!
    Un besito guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desventuras tengo para un rato laaaaargo jajajajaja
      Las boquillas es pillarles el punto, yo casi, casi se lo tengo pillao jejeje
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  12. Para ser el primer intento quedo genial!! la tela una belleza .. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial, me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece chulisimo!! ahora mismo tengo entre manos varios en ganchillo y lo que menos me gusta es colocarles la boquilla, jiji ;) me encanta la tela que has ecogido, es super divertida, feliz semana guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, las boquillas dan un rato largo x culete jejejeje
      Estoy deseando ver los tuyos ;)
      Muchas gracias por pasarte Marola!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Me encanta como te ha quedado es una monada y la tela es un punto ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. pero que monería por favor!!!!!!!!!!!!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mariquitas!!! <3 <3 Me encantan!!! Por eso el nombre de mi blog es mariquita en gallego! ;) Te ha quedado muy chula y he aprendido ese nuevo término torzal, qué le diferencia del hilo convencional para que sea mejor para unir la tela y la boquilla?!!

    Un besín guapísima!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Pues no lo sabía jeje.
      Pues el torzal es un hilo gordo, el más gordo que hay, creo. Ponte que como 4-5 hebras del normal junto. Así evitas precisamemte eso, usa más de una hebra y queda un resultado más "limpio".
      Gracias por pasarte y es pero haberte resuelto la duda, más o menos jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Es una monada. la tela , la boquilla, el lacito...todo!! Es precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchísimas gracias!!!!
      Pues mañana hay más mariquitas jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  19. Pero que gracioso te ha quedado me encanta el resultado!!besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso! y no te quejes que te ha quedado genial! que si yo te enseñara la de intentos que llevo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Los churros, churros no los enseño jajajajajaja. Cuestión de practicar..
      Muchas gracias por pasarte Irene!!
      XOXO

      Eliminar
  21. Ay ¡¡pues a mi me encanta!! Primero porque tengo una especial adoración por las mariquitas *.* y segundo porque el monedero te ha quedado muy bien. Que verdad es eso de que nosotras somos nuestras peores críticas ¡¡es muy bonito!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues muchas gracias!!!!
      Ya veo que hay por ahí mucho fan de las mariquitas. La verdad es que molan mucho jejeje
      XOXO

      Eliminar
  22. Preciosos!!! Me encanta la tela de mariquitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Si que es una tela muy chula jeje.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.