miércoles, 1 de octubre de 2014

Little Braids - Sita Lis

Hoy nos toca clase con la "Sita Lis" jeje.

Broche profesora

Sita Lis, en la vida real, es la mamá de Marina. Espero que a mi amiga no la importe que le haya cogido prestado el nombre para la muñequita...
En este caso la inspiración me vino con el botón con forma de pizarra que me encontré un día curioseando por Etsy.

Broche profesora

Y a este botón le sumé el "charm" de la reglita que también me encontré por Etsy. Y es que encantan estas cosas tan chicas y tan logradas.
Los botones son también muy pequeños, de 4mm.

Broche profesora

La tela de la faldita es esta de Kokka. No es de los estampados que me más me chiflan de esta marca pero si que los colores me parecen muy bonitos. Fue un trocito (así a ojo calculo que 15x15 cm) que me enviaron como muestra con un pedido que hice a Modes4U.

Broche profesora
Broche profesora
Broche profesora

Mi vuelta va un poco lenta (pero va..) y es que hasta el lunes estuve liada con dos LB muy especiales que me han llevado más tiempo del calculado. Y os digo que han merecido la pena, estoy realmente contenta con el resultado. Ya juzgaréis la semana que viene jeje.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.
Podéis seguirme en facebook, twitterpinterest.

24 comentarios :

  1. Sita Lis nos encanta! Tan pequeñita,que difícil debe ser manejarse con esas medidas! La pizarrita es un amor! Y toda ella!
    Esperamos esos proyectos que tan ocupada te han tenido!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      El lunes y el miércoles, una cada día...Esas si que han sido "trabajo de chinos" jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola pero que bonitas ^_^!!!
    Que artista !!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kuka!!!!!
      Feliz miércoles!!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Flipo con los detallines, no le falta nada, hasta sus aretes de pendientes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias Tati!!!
      Feliz miércoles!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Hola guapa! Como siempre un gusto asomarme por aquí para ver estas pequeñas bellezas, cada detalle hecho con mimo...te ha quedado de maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Feliz miércoles!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que moneria! no le falta detalle! preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!! y cuantos detalles!! Seguro que a tu amiga no le importa, tiene que estar orgullosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no me dijo nada...no problema jajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Pero que chulada!!es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Lily es preciosa!!!!!! Me encanta guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Pasa un buen finde Teresa!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Hola Tita!! sii es para estar muy contenta por que te quedo precioso el trabajo!! mucho detalle!! besos

    ResponderEliminar
  11. Es monísima y muy coqueta, me gusta.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es preciosa!! La verdad es que por etsy te puedes encontrar cosas realmente bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era muy de ebay, hasta que descubrí Etsy jajajajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.