miércoles, 22 de octubre de 2014

Little Braids - Broche sevillana

Pues hoy toca presentar a una de las 3 últimas Little Braids que verán la luz. Toca evolucionar....

broche sevillana

Como podéis ver, en esta ocasión traigo a una preciosa sevillana.

broche sevillana

Me encanta el moño con la flor.

broche sevillana

¡¡Y con abanico y todo!!

broche sevillana

¡Cómo me gustan los flecos de cuquillo!

broche sevillana

broche sevillana

broche sevillana

Pensar en Sevilla y venírseme esta canción de Miguel Bosé a la cabeza es todo uno. Me encantaba de pequeña y ahora me sigue pareciendo igual de bonita. No dejéis de ver el vídeo que las hombreras ochenteras no tienen desperdicio alguno jajajajajaja ;) .


¡¡Tened buen miércoles!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO

24 comentarios :

  1. Ole, ole y ole la Tita Lily!! un post genial, tiene de todo jij y además me he hechado unas risas con el video, hay que ver como pasa el tiempo ... y las modas!! <3 feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Marola.
      Los vídeos de los 80's son brutales jajajajajaja.
      El tiempo va muy rápido...demasiado para mi jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. ¡Es monísimaaaa! Y ahí está ella con todos sus atavíos, jejeje. Me encanta.
    Bueno, y que decir del Bosé en esos tiempos, a mí me gustaba más que ahora.
    Un besote Tita guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      A mi físicamente me parecía que estaba muy curioso hace unos años, es que hace tiempo ya que no veo ninguna imagen suya por ahí. Pero musicalmente hablando, como Sevilla y Amante Bandido no las hay jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. Pre-ciosa!! Que super cuki!! Me encanta el toque del moñito que le has puesto y con las flores y el abanico está que se sale! ;)

    Un super besín! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi el moño con la flor es lo que más me gusta jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Que arte tiene esta sevillana! Es monisima!
    Con los aretes,la flor y ese pañuelo con flecos,está ideal!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A alguna le tenían que venir los aretes como anillo al dedo jajajajajaja.
      Muchas gracias por pasaros chicas!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Está divina!!!
    La flor en el moño, el abanico, todos los detalles.
    Enhorabuena por esta sevillana tan bien hecha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mary Carmen!!!!
      No para todas había los charms que me hubiese gustao, pero en este caso en cuanto vi el abanico me iluminé jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola Tita!! un lujo ese broche!!! me quedo viendo el video !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias!!!!
      Veo que la canción tiene éxito, así que lo tendré en cuenta para próximas entradas (siempre que me cuadre alguna jeje)
      XOXO

      Eliminar
  7. Que divina esa sevillana, tan pequeña y con tanto detalle!!
    jaja no mire el vídeo pero me acuerdo bien de las hombreras!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tampoco es obligatorio verlo mujer jajajajajajaja
      Uff, aquellas hombreras.....espero que no vuelvan jajajajaja
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡¡Está ideal!!
    Pásate a visitarnos. Hoy viernes la protagonista de nuestra fusión eres tú.
    Besos :)
    Maite y Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh!!!! Muchísimas gracias!!!!
      Acabo de verlo en facebook pero me esta dando problemas para comentarlo.....grrr
      Ahora mismito voy. Qué ilusión por dios!!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. me meti ayer y hoy por la mañana en tu blog y no me salia la entrada no me lo explico pero bueno ...me encanta la muñeca es super chula!!!y con los mega pendientones jeje por supuesto no podia faltar el abanico bonito trabajo !!! un saludo muaks!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de blooger.... Yo, no recuerdo que día de esta semana, estuve 10 min sin poder entrar ni a mi escritorio de blogger ni a mi perfil de google+...Y la lista de las entradas de los blogs que sigo me la carga cuando le apetece jajajaja...
      Muchas gracias por pasarte y feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Ay Dios ¡¡me he enamorado!! Que cosa más bonitacon sus pendientes y todo ¡¡no le falta detalle!! es preciosa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho el resultado. No siempre quedo contenta, pero en este caso sí.
      Muchísimas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.