miércoles, 8 de octubre de 2014

Little Braids - Broche asturiana con castañuelas

Pues esta es la segunda asturiana, que viene con... CASTAÑUELAS!!! . Puedo hacerlas ya hasta dormida yo creo jajaja.
Lleva colgada una a cada lado del mandil que es como las sueles llevar cuando no las usas.

Broche asturiana
Broche asturiana
Broche asturiana

Aquí os enseño como hice las falditas. Les deje un poco más largo el hilo que utilicé fruncirlas y lo usé como "cinturón". Luego se lo metí por dentro para que no se viese.

falda asturiana

No es que la falda del traje lleve puntilla ni nada, pero si que a veces se ve la de la ropa interior. Y eso era lo que pretendía al coserle a la faldita el encaje de bolillo blanco de 10mm.
En la siguiente foto, que es la menda lerenda de baby, se ve lo que quiero decir. Por eso lo tenía yo en mente jajajaja.

Lily en San Martín

Y aquí las castañuelas. Daros cuenta de lo chicas que son y no, no tengo los dedos como morcillas....así que son chicas, chicas jajajaja. Les saqué más fotos pero no salieron del todo bien....
A una amiga a le llamaron la atención, junto con la pandereta Esta amiga colecciona Nancys y tiene una con un traje de llanisca preciosa, así que me ofrecí a hacerle unas (a ojo, yo Nancys en casa no tengo. Pero me encantaría hacerme con una Selene en buen estado. ¡Cómo me gustaba esa muñeca!).
Y al final también será la dueña de esta asturiana jeje. Antes de enviárselo quiero hacerle una cosilla por su cumple que es este sábado, así que el lunes se lo mandaré todo.

castañuelas
castañuelas

Aquí está la niña vistiéndose. No veáis que gritos cuando se dio cuenta de que la estaba haciendo fotos mientras se ponía el traje. Esta tiene muy mala leche jajajajajaja.

Broche asturiana
Broche asturiana

En esta siguiente foto se aprecia muy bien el traje de frente con las castañuelitas a los lados. Me encanta, no lo puedo evitar jejeje.

Broche asturiana
Broche asturiana

Y el viernes el reto de Iregumy Creations de octubre.

Y esto es todo por hoy. Os deseo un feliz miércoles a tod@s.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.

26 comentarios :

  1. pues es super chula la verdad madre mia y con los ojos cerrados!!eso es que habrás hecho pocas eh??jejeje un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hechas unas cuantas pero en grande, en versión broche jejeje
      Muchas gracias Susi!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Lo sabíamos! Que eran unas castañuelas!
    El broche es precioso!
    Tu estás guapísima y feliz de pequeña!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡cómo me conocéis!!!
      De pequeña era una monada, luego crecí....jajajaja
      Feliz día y muchas gracias chicas!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Un broche precioso lleno de detalles.
    Las castañuelas son lo mas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidiana!!
      Feliz miércoles!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que monada!!!
    Cuantos detallitos!!!
    Y que perfección!!!
    Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes!! Como siempre te digo, cada detalle a la perfección, las castañuelas me encantan, y esas falditas, aisss qué cosa más linda!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cris!!!
      A mi las falditas y las castañuelas también es lo que más me gusta.
      XOXO

      Eliminar
  6. Jolín nena, cada vez te quedan mejor... cuantos detalles tiene, me encantan las castañuelas...
    Hay un reto para ti en mi blog, pásate a verlo, espero que te guste y lo continues.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del reto dalo por hecho!! Me encantan los retos ;) jejeje
      Pues con las castañuelas estás como yo jajajajaja.
      Muchas gracias de nuevo.
      XOXO

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita! Y llena de detalles... Cómo me gusta. Enhorabuena.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me gustan mucho jeje
      Feliz día!!
      XOXO

      Eliminar
  8. Que bonita todos los detallitos que le has hecho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y porque no soy más mañosa....jajaja
      Feliz día!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Pero que mona la mini Lily!! ajajaj que pases un finde genial guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, miniyo molaba más....jajajajaja
      Igualmente Marola!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me encanta!!! Te ha queda preciosa. Anda que para hacer esas castañuelas.... Uffff!!! Menudo currele.

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!
      Creo que estoy convencida de que hacer las castañuelas al lado de las cositas que hacéis en patchwork no es NADA jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  11. Cuanto detalle cuidado y bien hechos todos, tan chiquitos! preciosa la muñeca, preciosa tu de beba y supongo no habrás cambiado taaanto jaja
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      He cambiado como todos pero no tanto como para despistarse jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  12. Ains q me gusta! !! Me vuelve loca! Muy original y llena de detalles. Y bueno, la foto de cuando eras chiquita un primor
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo se va hoy para Madrid jejeje
      Me da penita, no te creas...
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.