jueves, 9 de octubre de 2014

Handwriting Tag

Cande, de Anillos y botones, me ha retado hoy a participar en esto del handwriting tag.

handwriting tag

No voy a explicarlo porque seguro que ya lo habéis visto en algún blog. Así que voy al lío.

handwriting tag

Y aquí mis repuestas:

handwriting tag

MCR, para quien no lo sepa, son My Chemical Romance.
También tengo fama de tener mala leche y soy muy nerviosa.
Y ahora mismo creo que me voy a ir a la papelería a pillarme unos cuadernillos de Rubio....jajajaja

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Podéis seguirme en facebook, twitter y pinterest.
XOXO.

18 comentarios :

  1. Hola liliana ya sabemos algo mas de ti,per no te imaginamos para Nada mana zas.
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  2. jejeje ya sabemos algo mas de ti! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que mi fama es de tener mala leche jajajajajaja
      Pero no muerdo ;)
      XOXO

      Eliminar
  3. Me gusta tu frase, y real como la vida misma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana! Aquí no se escapa nadie sin escribir unas letritas, jaja!! La verdad es que es una iniciativa curiosa, una forma diferente de conocernos un poquito más.
    Imposible que seas manazas con esos trabajitos tan delicados que haces!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta lo original que es jejeje.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Manazas tu??? no me lo creo jajajaj gracias por continuar con el reto y dejar que te conozcamos un poco más.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, soy un poco manazas jajajajajaja no lo puedo evitar.
      Un placer haberlo hecho, Cande.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola, es un placer conocerte un poquito más.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir parte de ti.
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. De mala letra nada de nada!! yo ya he estado trabajando en tu invitación, así que en breve saldrá mi handwriting tag, gracias por pensar en las monitas! un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esa es la cuarta hoja jajajajajaja
      Deseando verlo estoy!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.