martes, 23 de septiembre de 2014

Primer regalo del sorteo y fecha del mismo

Hoy os voy a desvelar el primer regalito y la fecha del sorteo.
Y la fecha elegida es, es.....el día del sorteo de navidad!!!! (22 de diciembre si no me equivoco). Y es que si cualquier época del año es buena para recibir un regalo, las navidades lo son aún más.
Ya se que aún falta, que me adelanto como nadie a las cosas, pero es que así lo decidí cuando empecé con el blog y me he aguantado con la boca cerrada lo que he podido (y ha sido muuuuuucho jajajajaja). Las condiciones las sabréis en debido momento, a esto si que no me puedo adelantar, y el resto de regalitos los iréis viendo con cuentagotas en estos dos próximos meses.
Y el primer regalito es este llaverito tan precioso. Dos como este se fueron para Alemania este verano, uno para mi prima y otro para su hija.
La pieza es de madera forrada con tela y ya se compra así, fue amor a primera vista. Es finita, es la única pega que la veo.

Llavero pajarito en jaula

Le he puesto un lacito de puntilla en tono beige que me parecía le iba muy bien. Va cosida-pegada, así que espero que aguante.

Llavero pajarito en jaula

Y aquí un detalle de los pajaritos que van de adorno junto con la borlita jeje.

Llavero pajarito en jaula

Y hasta aquí puedo leer...Espero que os guste lo mismo o más que a mi.


Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.


26 comentarios :

  1. Qué chulo Lily!! que bien que nos vayas enseñando las cositas poco a poco así no nos perderemos detalle!! =P feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no aguantaba más!!! jajajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. No me extraña que quedaras enamorada de esta pieza, es una jaula preciosa, y el detallito de los pajaritos una monada! Me encanta este primer regalo que tienes preparado para el sorteo, estaré pendiente de no perderme el resto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Cuando ya lo haga oficial pondré fotos como recordatorio, no te preocupes jejeje. Lo tengo tooooodo pensado.
      XOXO

      Eliminar
  3. ohhhhh!!! Me encantaaaaaa!! Yo soy doña jaulitas....aparecen en mi logo y en mi el fondo de blog. asi que voy a decir yo...Es ideal!!!
    Un besote
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado!!! Lo cierto es que ser observadora no es una de mis cualidades jajajaja. Me alegro que de que te guste ;)
      XOXO

      Eliminar
  4. Una pasada de llavero.
    La jaula nos encanta con la puntilla y forrada con tela es divina.
    Bueno no nos vamos a perder ninguna de tus sorpresas!!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que lo veo me acuerdo de vosotras!!!! No lo puedo evitar.
      Me encataría poder hacerla yo misma, pero ahí ya no me meto....cada uno a lo suyo.
      XOXO

      Eliminar
  5. ayyy pero que bonito xD, super cucki... genial que nos vayas enseñando poco a poco las cositas, así nos haces la boca agua jajajaj
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja Esa es parte de la intención...el resto es solo que ya no me aguantaba más jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  6. Me parece un regalo precioso, me gusta mucho esa jaula y el detalle del lacito lo hace más cuqui si cabe...yo sin duda seguiré atenta al resto, pero como soy algo despistada puedo usar esa foto para anunciar en el blog tu sorteo? ya me dirás no quiero meter la pata..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este solo un regalito es uno de varios...Y el sorteo aún no es hasta el 22 de diembre....y hasta ahí puedo leer....jajajajajajajaja
      Pero eres libre de hacer lo que tú quieras con la foto jajajajaja, faltaría más.
      Como ves aún faltan regalitos y tiempo hay de sobra. Y prometo que en su debido momento se explicará todo debidamente....pero es que llevo desde que abrí el blog con la idea en la cabeza y ya no me aguantaba jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Hola Tita!! esta y te quedo hermoso!!! ya quiero ver los otros!! besos
    mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja
      Los verás, los verás....poco a poco jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  8. Un llavero precioso... Me encanta que no te puedas resistir más ;) así podemos ir viendo las cosas que tienes preparadas poco a poco.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor decir que la lotería ya la empiezan a vender en verano....jajajajajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  9. Uhhh estaremos atentas! Porque es precioso! Por cierto el cal que he anunciado es para apuntarse! Ese no es el que yo he hecho jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me di cuenta!!! Madre, es que aún estaba un poco dormida (hoy me ha costado despertar un huevo) jajajajaja.
      Muchas gracias!!
      XOXO

      Eliminar
  10. Me apunto, donde hay que apuntarse, que hay que hacer, jajajajaj, que nervios. Me encanta la Navidad y recibir regalos ya ni te cuento, jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabréis todo a su debido tiempo, prometido.
      A mi también me gusta mucho esa época del año (y también lo de recibir regalos, claro jajajaja).
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.