viernes, 26 de septiembre de 2014

Little Braids - Broche sirenita

Ariel, escúchame. Ese mundo está muy mal.
La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.
Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son
Y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!
¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación?
¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción?
Bajo el mar, bajo el mar Vives contenta, siendo sirena eres feliz.

Broche sirenita

Hoy os quiero presentar a Miranda, una gran amiga de nuestra sirenita Ariel y también de Flounder.
Se que hace ya tiempo que Ariel y Miranda no se ven pero siguen en contacto, me lo ha chivado Flounder jeje.

Broche sirenita

Aquí os enseño el colgante y la piruleta más de cerca.

Broche sirenita
Broche sirenita
Broche sirenita

Y aquí una última foto haciendo un poco el tonto jejeje. ¡Qué bien se lo pasa!.

Broche sirenita

Espero que os haya gustado. Disfrutad mucho del fin de semana.
¡Nos vemos el martes!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

36 comentarios :

  1. Que mona nos gusta mucho el detalle de la piruleta esta muy bien lograda.
    El colgante la hace muy feliz se le nota en la xara ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!
      Bajo del mar también se comen piruletas!!!! jajajajajaja
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que guapa!!!ahora no me puedo quitar la cancioncita d la cabeza....bajoo el maaarr...jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo crees que me fui yo hoy a hacer los recaos? jajajajaja
      Bajo el mar....bajooo el maaar jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  3. Miranda ha quedado preciosa, me gusta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No estaba muy convencida de como iba a quedar por el tema de la cola...pero al final me gusta el resultado.
      XOXO

      Eliminar
  4. Me gusta mucho y te ha quedado de lo más simpática!! feliz fin de semana. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura, te ha quedado preciosa!! Como siempre muy cuidados todos los detallitos, un trabajo encantador!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!!!
      Pasa buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Que ricura y cuantos detallitos tiene!!besos

    ResponderEliminar
  7. ay pero que mona por favor, de las que mas me ha gustado :)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Lo cierto es que tiene unos colores muy bonitos y muy alegres.
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  8. ¡Es preciosa! Llena de detalles, como todas tus creaciones :) Enhorabuena.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Pasa un buen domingo!!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Que lindaaaa!! No le falta detalle!! Es una autentica monería .
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Que mona es super bonita ^_^!!
    Me quedo por aquí me encanta tu blog un besito

    ResponderEliminar
  11. que chula!!! te ha quedado genial es muy bonita un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que monada!! me encanta Miranda!! con sus lentejuelitas y to!! un beso grande Lily!! feliz lunes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!! Feliz lunes a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  13. Que graciosa!! Te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita! Vaya manos...que envidia!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me considero más bien una manazas de toda la vida de dios jajajajajajaja
      La clave es la paciencia más que las manos ;)
      XOXO

      Eliminar
  15. que preciosidad por favor si es que tienes unas manos primorosas! preciosisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!!
      No te creas que tan primorosas son jajaja Yo me considero más bien manazas jajaja
      XOXO

      Eliminar
  16. La sirenita era mi peli favorita cuando era cria! Te ha quedado muy linda! Me gustan mucho tus broches de muñecas, siempre llenas de detalles y hechas con mucho mimo!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Yo de pequeña no recuerdo tener peli favorita, era más de series (quién lo diría!!!! jajajajaja, es que ahora veo un montón): los pitufos, los diminutos, dragones y mazmorras....jeje
      XOXO

      Eliminar
  17. Ayyyy es preciosa, seguro que se lo pasa pipa bajo el mar. Tus broches son puro amor, cuidadas hasta el mínimo detalle ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja
      Tiene unos colores muy alegres. Y si que me gusta el detalle...jeje. Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.