miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta al cole de la Tita (parte II)

Me está costando volver a pillar el ritmo SANGRE, SUDOR y LÁGRIMAS jajaja.

Vamos a seguir con más regalitos.
Ahora es el turno de un broche-castañuela con lacitos con los colores de la bandera asturiana. Todo muy de la mi tierrina jejejeje. Este fue para otra amiga.

Broche fieltro castañuelas


Prometo que le hice más fotos a la castañuela, pero el resto es que quedaron churro total.
Este broche hacía ya varios años que no lo cosía, y la verdad es que me encantó volver a hacerlo.

Y yo también tuve regalitos. No penséis que nadie se acordó de mi jejejeje.
Os voy a enseñar el que más me gustó de todos.


Taza Mr. Wonderful


Una taza de Mr. Wonderful!!!. Decir que me encanta es quedarse corta. Aún no la he estrenado porque tengo nueva la de las Monster High que me compré el año pasado. La guardaré como oro en paño junto a mi taza de Darth Vader. Soy infantil y friki, y no me da vergüenza decirlo en público jajajajajaja.
Feliz miércoles!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

34 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Que chula la castañuela... Es muy original...
    No te preocupes a todos nos cuesta volver a empezar...
    Me encanta el lado infantil, todos lo tenemos aunque queramos negarlo, jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de los 30 ya no se niega nada, se da a voces y con orgullo jajajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Un broche muy original y en honor a tu tierra.
    La taza muy guai no es extraño que te haya encantado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Las dos cositas son super chulas! la taza es la pera, nunca mejor dicho y las castañuelas muy de la tierra, como debe de ser jiji que pases buen día!! y ánimo que en nada te acostumbras a la vuelta al trabajo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso no creo que se acostumbre nunca nadie jajajajajaja
      Pasa un buen día tú también!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que monada de broche, que cuquiño! Y la taza es genial, me has hecho sonreir con la frase!! jijijiji
    Besitos!!

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro!!!!
      Chica, es que soy un desastre total con los hombres jajajaja
      XOXO

      Eliminar
  5. Que original el broche!!!!! , yo también he vuelto y acabo de ver que me dejaste un mensaje en mi blog creandoyreciclandoando. Tu diras de que se trata. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que mirarlo porque ya ni me acordaba, aunque podía intuir de qué se trataba jajaja
      http://latitalily.blogspot.com.es/2014/07/little-braids-encargo-parte-iii.html
      En esta entrada tienes un premio jejeje
      Muchas gracias por quedarte!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola Tita!! y si cuesta la vuelta!! pero comenzaste de 10! labores regalos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No sabría decir si me gusta más regalar o que me regalen jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Super chulas las dos cositas... la castañuela muy original, y la taza... me chifla... yo las colecciono, empezó mi marido por traermelas de los viajes y me chiflan, que disfrutes mucho la tuya. Ánimo que en breve vuelves a estar al día con tus cositas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, algún día has de ponernos unas fotillos de la colección jejeje que mola verlas.
      XOXO

      Eliminar
  8. Me encanta la taza tiene un diseño de lo mas gracioso!!besos

    ResponderEliminar
  9. Un broche monísimo guapa, y la taza muy divertida ;)
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. Vale, quiero las dos cosas. Se ve que también tengo mi punto friki xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Yo creo que todos tenemos, de alguna manera, un punto friki. Y la que esté libre que tire la primera piedra :P
      Feliz finde!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Hola Tita.. que hermosas cosas encontré en tu blog .. por aquí me quedo !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina!!!! Bienvenida!!!
      Pasa un finde estupendo.
      XOXO

      Eliminar
  12. ¡Cada día eres más talentosa!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!
      Feliz comienzo de semana!!
      XOXO

      Eliminar
  13. que simpatico!!!!!!!!!!!!!es super original que chulo me gusta un saludo y feliz semanilla!!

    ResponderEliminar
  14. Que monada!!!! Adoro tu tierra, me perdería por allí para siempre.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy hace un día de esos que ni a los asturianos nos gustan: niebla, orbayu y fresquete.
      Estaba toda convecida de haberme hecho en su día seguidora de tu blog y hoy, al visitar el blog de Tere que me ha llevado al tuyo, pues me he dado cuenta de que no era así, mil perdones. Aún no se si ha sido despiste mío (no digo que no porque últimamente estoy muy despistada) o jugarreta de Google/Blogger (no es la primera cosa raruna que me pasa). Da lo mismo, está ya solucionado y ahorita mismo me voy a apuntar al sorteo ;)
      Muchas felicidades por esos +100 seguidores!!
      XOXO

      Eliminar
  15. Hola Lily, que cucada de broche, muy original!!!
    A ver si me pego una escapada a esa tierra maravillosa que tienes.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tierrina tira mucho!!! Aunque hoy hace un día de los chungos pero bueno, hay que regar lo verde jejeje
      Feliz lunes!!
      XOXO

      Eliminar
  16. Hola Lily, he visto que te has pasado por mi blog y te has hecho mi seguidora, muchas gracias!!! Yo también me quedo por aquí para seguirte. Haces unos trabajos maravillosos!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Ana!!!. Tú si que haces cosas bonitas!!!!
      Gracias a ti por quedarte por aquí!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.