lunes, 15 de septiembre de 2014

La vuelta al cole de la Tita (parte I)

¿Por qué las "vacaciones" se hacen tan cortas? ¿Por qué..? (lloros, llantos, pataletas varias).
Aunque cerré a mediados de agosto hasta el 3 de septiembre no me pude tirar a la bartola. Y lo cierto es que no pensaba descansar esos días. Quería adelantar un montón de cosas, sacar fotos, preparar entraditas.....¿y sabéis lo que he hecho? NADA DE NADA, jajajajajajaja. La vagancia ha entrado en mi y ahí se ha quedao la jodía jajajaja.
Lo que si he hecho es aprovechar para leer (que tenía mucho mono). He empezado por un par de libros esos de "lectura fácil" y luego ya me he pasado a la saga de Ender. He tirado de la wiki para ver el orden cronológico de la saga, me he saltado todo lo de las guerras insectoras y he empezado directamente con "El juego de Ender". La película la vi hace unos meses y me gustó tanto que me apunté la lectura de los libros como tarea pendiente. Cierto es que con la vuelta al cole tendré que bajar un poco el ritmo de lectura, pero ahí seguiré hasta que me canse o hasta que la termine (lo primero que pase).
Y además me confieso, no he practicado con la máquina de coser :( . He sido muy malota jejeje.

Comencemos con algunos de los regalitos que he hecho este verano.
En primer lugar una camiseta para Lucía:

Camiseta nube

Tal quería que fuese la sorpresa que no le pregunté la talla a la madre y le quedaba pequeña jajajajajajajajajaja. ¡Qué desastre!
Lo único que se me ocurre es recortarla en forma de cuadrado, rellenarla de floca y hacer mini cojín. ¿Se os ocurre alguna otra cosa sencilla para arreglar el desastre?
 A la madre de la criatura la llevé una brujita llavero. Un poco distinta a la Brujita Ludi.


Llavero fieltro bruja

Llavero fieltro bruja

Llavero fieltro bruja

Procuré no ponerle nada que fuera susceptible de engancharse por ahí. Al ser un llavero preferí hacerlo más sencillo.
El miércoles sigo para que no se haga una entrada interminable jejeje.
Pero antes de irme quiero agradecer a Happy Monkey su premio de Superbloguera!! Y sobre todo las bonitas palabras que me dedicó. 1.000.000 de gracias Marola.


El miércoles más y mejor.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

22 comentarios :

  1. Bienvenidaaa!! qué bien tenerte de vuelta! y de vagancia nada! las vacaciones son para eso, para no hacer nada de nada y estar tumbada a la bartola!! ya bastante has tardado, no tienes porque darme las gracias, ha sido un placer, porque te los mereces todos, todos y todos!! un beso grande y hasta el miércoles <3<3 Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!! Muchísimas gracias!!
      Feliz lunes a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que preciosa la camiseta,lástima de la talla! Pero como dices un cojín quedará ideal!
    Las vacaciones también son para tirarse a la bartola y leer! Has hecho muy bién!
    Felicidades por el premio!
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas!!!
      Pasad muy buena semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. No te preocupes, todos necesitamos un ansiado descanso... Y sin lugar a duda la lectura, es un buena compañera para pasar las tardes y los días sin darse cuenta.... Si te pasa como a mi, te sumerges y hasta que no acabas estas con el mono de leer...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo soy muy de series, pero a veces hasta de ellas me canso. Gracias a mi cutre tablet volví a afionarme a la lectura. Es para lo único que la uso (lo cierto es que para más no da tampoco jajaja).
      Feliz semana!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. A ver ¿para qué son las vacacione sino para rascarse la barriguilla??? ajajajajja haz hecho bien, el descanso en necesario, y no hacer nada unas semanas está genial...
    La camiseta es una monada, lástima lo de la talla pero el cojín queda monísimo también. Enhorabuena por el merecido premio.
    Beso, nos leemos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juro que quería ser aplicada jajajajajaja No pasa nada, tampoco me retrasa mucho las cosas ;)
      Fueron solo 12 días, antes me tocaba darle al codo (solo a mi se me ocurre meterme en la UNED después de "mayor", pero es que era algo que me debía jejeje). Se me pasaron volando, por mi ojalá hubiesen sido 24 días de descanso jajajajajaja.
      Feliz semana!!
      XOXO

      Eliminar
  5. http://www.angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Es buena idea, pero piensa si puedes hacer el regalo a otra niña. ¡ Es tan bonita la camiseta!
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles. Lo cierto es que la camiseta ya está regalada y en Madrid (yo vivo en Asturias) así que no puedo dársela a nadie más....quizás pueda la madre. Tengo que hablarlo con ella a ver que me dice.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte.
      XOXO

      Eliminar
  6. Jajaja! No te desesperes, a todas nos pasa, queremos aprovechar los días de vacaciones, y cuando queremos darnos cuenta ya se han pasado y no hemos hecho nada!!
    La camiseta te quedó preciosa, qué pena que no acertaras con la talla, seguro que alguna utilidad le dais, y el llavero una cucada!
    Muchas felicidades por tu merecido premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que por poquito no acerté. Me guié por los años que tiene la niña, tan mal no lo hice jajajajaja
      Ya hablaremos la madre de la criatura y yo a ver que hacemos jajaja
      XOXO

      Eliminar
  7. Me alegro mucho de que estés otra vez por aquí. Echaba de menos tus entradas. Precisa camiseta, una lastima que fuera un poco pequeña jejeje. La idea del cojín para arreglarlo la veo muy buena. Otra cosa que podrías hacer es un neceser o un estuche.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echaba de menos el estar por aquí, aunque del todo nunca me fui jajajajajaja, excepto unos días que me tuve que poner seria y concentrarme por narices.
      Lo del neceser/estuche también lo tenía en mente, pero es que no se yo si me apañare para que la cremallera quede bien jajajaja sería mi primera cremallera jajajajaja.
      A ver lo que me dice la madre cuando lo hablemos.
      XOXO

      Eliminar
  8. Yo este verano he ido a 'medio gas', y creo que todavía lo voy, ja ja.
    La camiseta es una lástima, pero un cojín es un buen remedio!!!
    Y felicidades por el premio, yo también fui una de las afortunadas!!!
    Besos y bienvenida guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando está bien bajar un poco el ritmo...jeje
      A ver que me dice la madre cuando se lo comente, lo mismo no le quiere meter tijera jajajajaja
      Felicidades a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  9. Bienvenida que bueno verte por aqui otra vez con tanta cosa bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un cielo.
      Lo cierto es que me está costando HORRORES volver a pillar el ritmillo jajaja
      XOXO

      Eliminar
  10. Preciosas la camiseta y la brujita llavero :) :)
    Otra opción para la camiseta es que recortes los motivos con un perimetro alrededor y lo apliques de nuevo sobre una camiseta mas grande y por ejemplo azul marino... asi tendrás una camiseta mas grande y de aires marineros preciosa :)
    Ya sabes que nosotras también hemos vuelto y en breve comenzaremos de nuevo con las fusiones... :)
    Un besete
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!! Me encanta esa idea.
      Y deseando ver las nuevas fusiones estoy ;)
      XOXO

      Eliminar
  11. No es mala idea lo de hacer un cojin, yo tengo alguno de las camisetas prefereridas de mis niños cuando eran pequeños.
    Menos mal que el llavero no tiene talla!!!
    Ah!! y te quería contestar al mensaje que me has dejado en mi blog, como tienes el noreply no te puedo responder: muy buena la idea del calendario de los chinos como panel para los pendientes, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es no tirar nada y reconvertirlo, mola!! jejeje
      Lo del noreplay, pues es que ni idea...si no se me va la pinza ya miraré a ver ande se quita jajajajajajaja.
      A mi es que con los pendientes me pasaba eso, se me liaban todos, era un horror. Y lo del calendario MANO DE SANTO. Benditos chinos!!! jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.