jueves, 14 de agosto de 2014

Y con esto y un bizcocho...

Al fin me toca relajarme a mi, aunque creo que de relax voy a tener más bien poco jajajajaja
Hasta el 3 de septiembre voy a andar liadilla con cosas ajenas al blog y después hasta el 15 no pienso hacer otra cosa que crear, diseñar y descansar jejeje
A la vuelta habrá cambios, espero..Y también espero que sean para bien. No digo más no vaya a ser que lo gafe, porque la suerte y yo tenemos serias diferencias que tenemos que tratar de solucionar algún día de estos jajaja. Sea como sea espero que la transición sea inmediatamente a la vuelta y allá por últimos de noviembre el cambio refinitivo. Aún me queda diseñar y practicar, practicar, practicar.
De mis niñas faltan algunas por crear, pero son ya poquitas.
Me he propuesto, si el tiempo y la inspiración me lo permiten, apuntarme a algún reto mensual de los de Iregumy y participar algún jueves en RUMS España. No quiero proponerme más cosas porque si no al final no hago nada jajajajaja
Habrá un sorteo antes de terminar el año. Ya se que la gente los hace cuando llega a los 100 seguidores, o cuando es el cumple-blog...pues conmigo no, será cuando me apetezca y porque sí jajajajaja
Y por último decir que desconectada no voy a estar para nada, os seguiré leyendo y comentando como siempre (hombre, igual algún día fallo jajajajaja).
Creo que ya no me queda nada más que añadir, así que nos vemos a la vuelta!!!!



XOXO a tod@s!!!!

24 comentarios :

  1. Relajate,descansa y diviértete.
    Cuando se dé por seguro nos cuentas....haz las paces con la suerte,pero es un poco pilla.
    Estaremos por aquí y cuando quieras te pasas por nuestra casa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amores!!!
      Ya os digo que desconectar del todo no desconecto....es que vivo pegada a un ordenador jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Felices vacaciones guapa, disfruta, descansa, crea y sobre todo se feliz, nos leemos en septiembre.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Feliz verano y buenas vacaciones guapa.
    Besos y carga las pilas a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!! Eso haré!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!
      Tú también estás invitada a quedarte por aquí ;)
      XOXO

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes de la pausa, y también tengo ganas de ver los nuevos cambios.
    Nos leemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de verlos jajaja. Aunque hasta el día 3 no me voy a poder poner con ellos jajajaja
      Hasta la vuelta!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Cuantos planes!! todos los cambios son buenos , a veces tardamos en darnos cuenta pero asi es !! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está claro que yo empiezo pronto jajajajajajajaja
      Feliz domingo!!! XOXO

      Eliminar
  7. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine and if you want we can follow each other
    here on bloglovin and via GFC?
    Let me know, now it´s your turn.
    xoxo

    http://www.styleshower.com

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutes un montón!! te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Descansar seguramente poco jajaja
      Gracias Irene ;)
      XOXO

      Eliminar
  10. Que pases unas maravillosas vacaciones..!!!
    A la vuelta y tan renovada seguro que sorprendes.
    Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Lo cierto es que hasta el día 3 a las 12 no me pillé vacaciones, vacaciones. Y ayer no hice nada de nada de nada jajajajajaja.
      Hoy ya me pongo con la tarea pero hasta el 15 no vuelvo a publicar.
      Feliz finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  11. Feliz vuelta al cole Tita Lily, ojalá los cambios sean para mejor y esta vez la suerte se comporte y te ayude como tiene que ser :P
    A disfrutar de unos días de relax!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Tati!!! Muchas gracias!!!
      Hoy ya vuelvo a la tarea, aunque hasta el lunes no vuelvo a publicar jejeje
      XOXO

      Eliminar
  12. Jo, qué envidia. Me encantaría poder pillarme las vacaciones en septiembre: buen tiempo, menos masificación y todo más barato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de ninguna envidia....No me voy a ningún sitio, las vacaciones solo son del mundo "bloggeril" jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  13. Muy lindo lo que haces, me han encantado las muñequitas y tu blog, tiene colores muy alegres. :)

    Date una vuelta por: http://diariodedamas.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.