viernes, 1 de agosto de 2014

Regalo Marina. Parte II.

Pues esta es la segunda parte del regalo de Marina.Una camiseta!!!!. Se veía venir, ¿no?
En este caso elegí una nube porque su mami me había enseñado un cojín que le había comprado con forma de nube. Así que no me tuve que romper mucho el coco jejeje

Softie cloud

Fuimos a verla el día 26, el sábado pasado. Es una monada de niña, muy buena y espabiladísima.
Aunque voy a reconocer públicamente que fui incapaz de cogerla. Tan chiquitines me dan miedo, me da la sensación de que se van a desarmar. Eso sí, en cuanto la vea un poco más sólida no la pienso soltar jejeje.

Camiseta bebé nube

Y he aquí el packing, siguiendo en la línea de los cupcakes jajaja. Esta vez iban dos regalines dentro así que el cupcake no quedó homogéneo jejeje.

Packaging regalo cupcakes

Feliz viernes y disfrutad del finde!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

8 comentarios :

  1. Una camiseta monísima!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Menuda rapidez!!! jeje
      XOXO

      Eliminar
  2. La camiseta nos encanta ,tan femenina....
    El paking monisimo en dos gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Pasad buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Que contenta se va a poner Marina. Me encanta, la camiseta en preciosa y la cajita una monada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, les gustó mucho a sus papis jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Super bonita, seguro que Marina estará preciosa con ella... anímate a cogerla, luego no la vas a soltar, es un placer tener bebés en los brazos ;-)
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la primavera del año que viene la estrenará jejeje
      Uff, tan pequeños no puedo...en cuanto pasen 3-4 meses más ahí ya me animo jajajaja. No tengo remedio!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.