lunes, 4 de agosto de 2014

Little Braids - Scarlett O'Hara

Lunes de nuevo, apuff...
Hoy me han llegado unas cosillas y estoy dando botes de alegría jejeje
Solo espero que poder plasmar correctamente todo lo que tengo en esta cabecita. Ver veremos...jejeje
No quiero decir más por si luego se me tuerce la cosa...

Nuestra Little Braids de hoy no nesecita presentación alguna. Es Scarlett O'hara con su vestido hecho de cortinas!!!!
Os juro que en mi mente el resultado era mejor, pero hice lo que pude. No me disgusta pero tampoco me entusiasma, soy sincera. Y con la que os enseñe el miercóles me pasa 3/4 de lo mismo jajajajajajaja

Broche Scarlett O'Hara

Es complicado hacerlo todo tan pequeño. El cordón tampoco lo pude encontrar más finito (tengo una amiga que me dijo que parecía un nazareno jajajajajajajajajaja me parto con ella). De las borlas no me quedó más remedio que pasar porque es que ya no tenía "ande" ponerlas jajajajajaja

Broche Scarlett O'Hara

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

18 comentarios :

  1. Ohhhh,es igual el vestido! Recordamos perfectamente el de la película!
    La encontramos divina y nos hacemos cargo de trabajar en algo tan pequeño!
    Tienes mucho mérito!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas!!! Sois un encanto!!!
    Feliz semana a vosotras también.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!
    Las monitas están de vuelta,,,, jiji veo que la tita no ha parado!!
    Me rechiflan todas las cositas que has estado haciendo en nuestra pequeña ausencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, la tita también va a cerrar el chiringuito unos días...pero aún me quedan unos días, hasta el 15 nada. Pero no serán vacaciones, aunque al no estar pendiente de esto pues puedo relajarme un poquillo más.
      Espero que lo hayáis difrutado mucho!!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Cada día creas muñequitas más elaboradas, No le falta detalle a esta.
    Un saludo artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!!! Lo de artista no se yo...jajajajaja Dejémoslo en aficionadilla jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. Ohhhh, pero cosa tan linda, todos los detallitos están perfectos y la cara es monísima!! Me encanta, igual que el resto de tus trabajos, me quedo por aquí!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!!!
      Tú también haces unas cosas muy bonitas. Bienvenida!!
      XOXO

      Eliminar
  6. A ver nena, no busques fallos que no los tiene, se que es difícil trabajar cosas tan pequeñas y conseguir el resultado esperado, pero ya quisiéramos muchas que las cosas nos salgan tan bien como a ti... me encanta y tiene gran parecido a la original...
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mi peor juez Cande...jajajajaja
      Muchas gracias!!!
      XOXO

      Eliminar
  7. Que bonita!!! No le falta detalle! Un beso

    ResponderEliminar
  8. me parece genial genial, es como el vestido que le hizo mami con las viejas cortinas y ahí iba Scarlata toda una señora, jejjeje me encanta la peli. un abrazo!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisi!!! Siempre fue el vestido que más me llamó la atención de toda la peli.
      Muchas gracias!! Pasa buen finde!!
      XOXO

      Eliminar
  9. ¡Me encanta! Esta llena de detalles pese a su tamaño. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y gracias por quedarte. Yo también me quedo por el tuyo que me han gustao tus amigurumis jijiji
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.