viernes, 8 de agosto de 2014

Little Braids - Hada Madrina

¿A quién no le gustaría tener su propia hada madrina?
Y es que me encantan los cuentos de príncipes, princesas, hadas madrinas y finales felices.
Esta si se que gusta mucho como ha quedado, toda rosita y con su varita mágica jejeje
Ya sabéis que no me suelo enrollar mucho con mis entradas, así que os dejo con las fotos (en serio que algún día tengo que dar un curso para mejorar las fotos).
Disfrutad mucho del finde!!!

Broche Hada Madrina

Broche Hada Madrina

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

12 comentarios :

  1. Claro que nos gustaría tener una hada madrina y poder pedir un deseo,aunque no fuera para nosotras.
    Feliz finde,por aquí seguro que será muy caluroso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hoy hace bochorno y daban tormentas. Y malo para el finde.
      Haced muchas cositas bonitas este finde!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Hola guapa esta preciosa. Yo no veo las fotos tan mal. Lo que sí hecho en falta son más fotos de los detalles que tiene y el tamaño. Y puedes hacer como hago yo y en un compositor de fotos online hacer una composición.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fijaré no lo dudes!!!
      No se si mi compacta dará para tanto macro, más de esto lo dudo...Tengo un amigo que se dedica en plan aficionado a la fotografía, tendré que quedar con él un día a ver como le puedo sacar mejor provecho a la cámara. Una reflex, salvo que me toque la primi lo veo MUY difícil...
      Reconozco que no soy muy fan de las composiciones, para usarlas yo digo porque soy muy desatre. Pero cuando haga prototipos o regalos probaré a hacer algo distinto.
      A ver si en septiembre que estaré ya menos liada pruebo nuevas cosas. Muchas gracias Irene por tus consejos!!
      XOXO

      Eliminar
  3. ufff no imaginas todo lo que le pediría yo a un hada madrina... empezaría por pedir salud para un sobrino de 27 años que está pachucho :((
    Me encanta, es preciosa como todas las que haces.
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que se ponga bueno y que no sea nada grave...
      Yo tengo a mi madre malita en casa, y lo suyo no tiene cura ni remedio....Así que se lo que es..
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Que cosita mas linda tien cara de conceder todos los deseos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos espero que alguno conceda jejejeje
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Que dulzura de hada!!!! besos. Mariana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mariana!!! Bienvenida!!!
    Que tengas una feliz semana!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la de hoy.
    Me encanta la varita mágica en forma de estrella :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Feliz semana!!!

      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.