martes, 1 de julio de 2014

Una camiseta para la Tita Lily

Y es que no todo van a ser regalos y encargos jejeje.
Ya llevaba tiempo queriendo pasar una de mis muñequitas a algo más sólido que los bits.
Primero pensé en tela, pero salía caro y tampoco me servía para lo que yo quería. Después de darle vueltas unos cuantos días opte por lo más simple: un transfer. Me hice una camiseta para probar a ver como quedaba y...ME ENCANTA!!!! .
Quizás más adelante haga una versión rollo softie....jejeje.
La muñequita en cuestión es la siguiente:

Muñeca marinera

Esta hecha desde 0 con el photoshop. No vivo sin el photoshop jajaja.
Ahora para el verano me pareció la más adecuada, además de ser una de mis preferidas.
Y en la siguiente imagen tenéis el resultado:

Camiseta muñeca marinera

Con unos jeans y los converse queda genial!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

14 comentarios :

  1. WOW!! muero de amor!! yo ya veo un nuevo producto para la tienda!! me parece una idea genial, besitos y feliz semana guapa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Todo se andará...De momento no hay dineros para invertir en camisetas, pero no lo descarto en un futuro no muy lejano ;)
      Feliz martes!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Asias Damis!!! Hay que aprovecharlo todo!!!! ;)
      XOXO

      Eliminar
  3. Es una preciosidad el diseño!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!!! Su trabajo llevó, no te creas. Al principio estaban pensadas para otra cosa: diseño de toppers para cupcakes, y al final se han pasao a la tela jajajajaja.
      XOXO

      Eliminar
  4. Me encanta, chulísimaaaa :))
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, y felicidades de nuevo por lo del sorteo jejeje
      XOXO

      Eliminar
  5. Que preciosura, me encanto. Tienes un talento muy especial. Un gran beso desde conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias. No se si tengo un talento especial o no, pero aquí andaré dando el coñazo una temporada jajajajajaja.
      Habrá más camisetas de este estilo en breve, regalos para los sobris jejeje
      Ahora mismo me voy a tu blog vooooooooooooolando jejeje
      XOXO

      Eliminar
  6. Me encanta Tita. Es una muñequita preciosa!! Enhorabuena por tu trabajo!!
    Besitos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.