viernes, 4 de julio de 2014

Regalo Marina. Parte I

Y lo tengo que hacer en dos partes porque aún no ha recibido el regalo y mami solo conoce esta parte.
Marina es mi nueva "sobri" jijijijiji. Nació el día 21 de junio y estoy deseando conocerla.
Le hice este chupetero de bebé para niña con su nombre bordado.


 

Aquí se aprecia mejor el bordado del nombre. Uso la tipografía catholic school girl que me gusta mucho para estas cositas. 


Personalmente soy más fan de la segunda parte del regalo jajajajaja. Espero que no os importe esperar un poco para verla.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO


8 comentarios :

  1. Estoy deseando verla!! que ilu tener sobrinos!! y cuando son pequeñitos más!! jiji que pases un finde genial!! nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es sobrina real. En realidad no tengo ningún sobrino/a.
      Es la hija de una amiga, y los hijos de mis amigos son mis sobrinos!!! jajajajaja
      Igualmente Marola!! XOXO

      Eliminar
  2. Es una ricura me parece una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu!!! Pasa buena semana.
      XOXO

      Eliminar
  3. Ala a que preciosidad. Que bien acabadi.
    Es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene!!! Mola mucho hacer estos bebés jejeje
      XOXO

      Eliminar
  4. Halaaa que bonito, me encanta... deseando ver la segunda parte, seguro que es tan bonita o más que esta :)) ya publiqué los posavasos, pásate a verlos y no te quedes con la curiosidad... madre mía vaya despiste tuve con la entrada ajajaja
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte igual se hace esperar un poquito. Como vamos a ir unas cuantas juntas estamos esperando a que la mami nos avise, que nos prepara merienda jejejeje.
      Pues volando voy a verlos!!! jejeje
      Lo de la entrada es normal mujer, no pasa nada.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.