viernes, 11 de julio de 2014

Otra camiseta para la Tita Lily

Todo empezó cuando me encontré este pin en Pinterest:

Camiseta Pinterest

Se me puso la mente a 200 y empecé a buscar fotos por internet. Yo quería la silueta de una bailarina pero no encontraba ninguna que me gustara.
La siguiente foto me encantaba y con photoshop conseguí dejarla en forma de silueta.

Bailarina
Bailarina PS

No se por qué pensé que era buena idea quitarle la falda, pero lo hice, para después pasarla a la camiseta. Y creo que hubiese estado mejor si se la hubiese dejado porque los pies quedan un poco así como saliendo de la nada. De todos modos el resultado me gusta y he aprendido la lección para la próxima jajajaja.
Espero que os guste !!

Camiseta bailarina

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

12 comentarios :

  1. Me gusta mucho y yo adoro la danza, tengo ese pin y te ha quedado muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! El pin me encanta jejejeje...Hubiese buscado el dibujo e intentado hacerlo similar pero quería una bailarina por narices jajajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  2. Que preciosidad de camiseta. Le da un toque muy elegante. Besos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jullia!!!! Estoy encantada con las dos camisetas, la verdad.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Increíble!! me parecen geniales las camisetas que haces!! ya te dije que te veía futuro jiji eso tiene futuro jiji un besito y feliz finde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...no es lo que tengo en mente, pero tampoco digo que no...nunca se sabe jejeje.
      Feliz finde a ti también, Marola.
      XOXO

      Eliminar
  5. Amor total por esta camiseta! Nos encanta!
    Por aquí nos quedamos!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenid@s!!!
      Feliz domingo!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Me chiflaaannn, xD que chulas... si es que San pinterest da muchas ideas, aunque luego uno es el que dispone y te han quedado geniales.
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Pinterest a mi me pone la cabeza toa tonta de tanta idea jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado. Feliz domingo a ti también, Cande.
      XOXO

      Eliminar
  7. Es una chulada con la falda de tull!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le da la gracia a la camiseta jejejejeje
      Feliz domingo!! XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.