lunes, 14 de julio de 2014

Little Braids - Princesa Leia

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Quien me conoce un poquito sabe lo que a mi me gusta todo el rollo de Star Wars, sobre todo Darth Vader (pero no le veía yo con trenzas y falda jajaja). Tengo un tono de mesaje por ahí de R2D2 y la Marcha Imperial como tono de llamada (aunque ahora mismo lo que suena en mi móvil es el toctoctoc penny y el dulce gatito jajajajaja), soy un poco freak. Así que al final me decanté por la princesa Leia (eran ella o su madre, y Leia mola más) y esto es lo que salió, ¿no ha quedado muy mona?. Me encanta el resultado, ha sido muy divertido hacerla!!!!

"Leia nació en el asteroide espacial Polis Massa, segundos después de su hermano Luke. Después, Padmé Amidala, la madre de ambos, murió. Obi-Wan Kenobi y Yoda, sabiendo que los niños tenían una afinidad natural con la Fuerza, consideraron que ambos necesitaban ser protegidos del emperador Palpatine y de Darth Vader por lo cual decidieron separarlos." - Wikipedia.

Broche princesa Leia

Perseguida por el impero, La Princesa
Leia huye, resguardando los planos robados
para restaurar la paz y libertad en la galaxia....

Broche princesa Leia

Broche princesa Leia

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

16 comentarios :

  1. Ainsss que graciosa con su pistolica y to. Me encanta

    Muarsss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la princesa Leia, yo también soy fan de STAR WARS y ya estoy esperando ver las nuevas pelis que están grabando, a ver qué nos presentan...........
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola mucho Herminia... A ver que tal el capítulo 7!!! Tengo ya muchas ganas jejeje
      Feliz día a ti también!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Qué monada!!!
    Me ha encantado.
    Besitos preciosa y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. La princesa Leía te ha quedado preciosa! Nos encanta!
    El pelo te ha quedado tal cual era!
    Gracias por visitarnos y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer cosas tan bonitas!!!
      XOXO

      Eliminar
  5. Mi ilusión es ver toda la saga al completo, no te digo más jejejej.
    Que preciosidad, me encanta tu princesa. Besitos guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!!!!
      Yo la tengo más o menos reciente pues hace un par de veranos me vi la saga al completo y por orden jejejeje
      XOXO

      Eliminar
  6. me ha encantado como te ha quedado, y el post, jejejej k chuli!
    Por cierto en mi blog he dejado una nota para todos los que lo seguís, y me gustaría que pasaras a leerla, muchas gracias wapa!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias y hecho!!! jeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Pero que princesa tan bonita, si parece la auténtica jajaj me encanta, es una monada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!! Me dirvertí mogollón haciéndola jejeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.