miércoles, 23 de julio de 2014

Little Braids - La pirata Morgan

Y quien viene a visitarnos hoy es nuestra Little Braids la pirata Morgan.
Con la llave del tesoro siempre al cuello y en su cinturón su inseparable espada, surca las aguas de los mares del Caribe capitaneando un galeón de nombre "Cape Coast".

Broche pirata Morgan

Broche pirata Morgan

Y es amiga íntima de mi queridísmo Jack Sparrow!!!!!.
Espero que os guste tanto como a mi jejeje.

Broche pirata Morgan

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

8 comentarios :

  1. Chulísima, no le falta detalle... bueno si, no veo la pata de palo jajajajaj me encanta, es una monada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, la pata la llea debajo de la falda ;) jajajajajaja
      Muchas gracias Cande!!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Que bonita! Y simpática! Nos encanta!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que graciosa! Te ha quedado muy bonita, con tantos detalles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Ade!!! Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.