miércoles, 30 de julio de 2014

Little Braids - Encargo (parte III)

Y por último, la de la sobrina. Al igual que la anterior solamente conocía la edad.
Es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora. Supongo que por el color jejeje.

Broche Little Braids


Y ahora paso a la sorpresa que me esperaba esta mañana: UN PREMIO!!!. Es el primero, qué ilusión!!!!
Muchísimas gracias a DIY Mis cosas de casa por habérmelo concedido.



 Normas:

1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido.

2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.

3.-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).

4.-Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.

5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.

6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

¿Cuáles son los blogs que más lees?
Pues lo cierto es que voy leyendo las entradas según las van publicando y siempre que a blogger no le de por hacer cosas raras de las suyas. Así que supongo que a todos los leo por igual.

¿Qué pretendidas al crear tu blog?
Pues supongo que lo que todo el  mundo que abre un blog: compartir cosas y darse a conocer.

¿Lo has conseguido?
Bueno, Roma no se hizo en una hora (¿o era Zamora?, es que siempre lío jajaja). Así que, poco a poco.

¿Qué te ha aportado crear el blog?
Conocer virtualemente a gente muy creativa y con manos maravillosas, aprender cosas nuevas...un montón de cosas. Las mejores seguro que están por llegar.

¿Las personas de tu entorno saben que poses un blog?
Claro!!! No veo ningún motivo por el que ocultarlo. De hecho lo he soltao a los 4 vientos jajajajajaja

¿Has conocido en persona a otra bloggeras a las que sigues?
Pues aún no, pero todo se andará....

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
 Pues si no recuerdo mal abrí el chiringuito el 14-05-2014.

¿Cómo ha influido el blog en tu vida diaria?
 Un blog lleva su tiempo, y quien diga lo contrario miente. Simplemente lo he acoplado a mi rutina diaria.

¿Qué es lo que te hace seguir hacia delante con el blog?
 Aún tengo muchas cosas que aprender y que mostrar al mundo jajajajajaja.
Mientras pueda y me siga apeteciendo pues por aquí estaré.

¿Tu tienda preferida donde compras los materiales para tu blog?
¡¡¿Una!!!? jajajajajajajaja
Para telas: Good Juju Box y Modes4U.
Para cosillas varias pues me voy a Etsy.
Y luego la mercería de mi pueblo ;)

¿Qué cosas nuevas te gustaría aprender?
Pues lo cierto es que estoy ahí con la máquina de coser. De momento "cosiendo folios" ando jajajajajajajaja. La semana que viene a ver si doy el gran salto a la tela jajajajajaja.


Con las preguntas no me voy a complicar la vida, son las mismas que yo he contestado.
Para el tema nominaciones he decidido nominar a aquellos blogs que sigo y que no llegan a 200 seguidores, sean los que sean (a excepción del que me ha nominado a mi porque si no recuerdo mal ha publicado la entrada esta mañana). Así que ahí van:

1 - Al cine con Sara.

2 - Creando y reciclando ando.
3 - Good Juju Box.
4 - Mevá Estilo.
5 - Eva Ruiz, Pintando el aire.
6 - Happy Monkey.
7 - Julya Pepry.
8 - Espiadimonis.
9 - Las cosas de Dama.
10 - Luciukas.
11 - El desván de ideas.
Edito: Tenía la intención de nominar a este blog el otro día pero no pude. Blogger no me dejaba acceder a él, era como si hubiese desaparecido. Así que lo añado x que me da la gana!!! jajajajajaja
12 - X que me da la gana.


Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

19 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio siempre es agradable que te lo otorguen.
    La muñeca es divina de este fucsia, nos encanta al igual que las otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, y gracias por nominarme, me pongo a la tarea en breve.

    Muarsssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme :) Voy a pasa runos días viajando de aquí allí bastante ocupada pero en cuanto pasen contesto las preguntitas.
    por cierto, preciosa la muñeca de hoy :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila mujer, si tampoco es obligatorio jajajajaja
      Disfruta del viaje!!
      XOXO

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! :)

    Y qué razón tienes, quien diga que un blog no ocupa tiempo mientee!!!
    Ahora voy a visitar a las demás nominadas! Un besicoo

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la muñequilla y enhorabuena por el premio! bss
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      No te pude dar el premio porque el otro día no me dejaba acceder a tu blog y pensé que lo habías quitado o movido....
      Blogger se porta bastante raro a veces, no se si solo me pasa a mi o si es general.
      Cuenta con el próximo!!
      XOXO

      Eliminar
    2. Espera, que edito y te pongo. Y arreando!!!!

      Eliminar
    3. Hola Tita, no era necesario... pero aún así muchas gracias un premio siempre es bien recibido!!! muchos besitos
      http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

      Eliminar
    4. Pues claro que lo era!!!
      XOXO

      Eliminar
  6. Hola Tita, he visto tu sorpresa y me encanta. ¡¡¡ Muchas gracias !!!! ¡ Que ilusión hacen los premios!, ¿verdad ? A la vuelta publicaremos nuestra entrada.
    Besos :)
    Maite y Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hacen ilusión!!!! jejeje
      Tranquilas, no hay prisa...Ahora todo el mundo está de relax jejeje
      XOXO

      Eliminar
  7. Preciosa la muñequita, y felicidades por el premio guapa.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Herminia!!! Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este tan merecido premio!! que da ganillas de seguir tirando con una sonrisa cada día y sobre todo gracias por pensar en Happy Monkey a la hora de nominar!!
    Las monitas te lo agradecemos de todo corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no se merecen Marola. Las monitas lo tenéis bien merecido.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.