viernes, 25 de julio de 2014

Little Braids - Encargo (parte I)

Este es el último encargo "personalizado" (lo pongo entre comillas porque lo cierto es que siempre he tenido total libertad para hacer los encargos) que realizo (ya hace un par de semanas que lo entregué jeje). Con todo el dolor de mi corazón terminaré los modelos que tengo en mente (más que nada porque ya tengo cosas en casa y otras en camino) y después a otra cosa butterfly.
Bueno, voy al lío. Este fue un encargo que me realizó una chica/mujer que se dedica a la estética. Me encargó: una para ella, otra para su cuñada y otra para su sobrina.
Y esta es la suya. Como personalización lleva un pintalabios y una lima de uñas.

Broche esteticien

Las otras dos os las mostraré en las siguientes entradas la semana que viene y también la segunda parte del regalo de Marina. La voy a conocer mañana, qué ganas!!!
Pasad buen finde!!!

Broche esteticien

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

4 comentarios :

  1. Que creaciones más encantadoras, a mí se me dan fatal este tipo de trabajos manuales por eso admiro mucho a las personas como tú que sois capaces de crear estas monadas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Ya nos imaginamos que te cuesta desprenderte de estos bonitos trabajos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me cuesta nada desprenderme de ellas jajajaja, si las voy a dejar de lado es porque:
      a) No compensan
      b) Hay que evolucionar un poquito...jejeje
      Buen finde chicas!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.