lunes, 7 de julio de 2014

Chupetero - Baby she

Empezamos la semana con los los penúltimos chupeteros.
Lo de las pinzas en forma en de corazón os aseguro que fue toda una odisea. Más de dos meses esperando por ellas, un horror. Había hecho un segundo pedido, pero al final tuve que solicitar el reembolso porque ya eran cerca de los 3 meses esperando. Y para colmo no eran baby pink, esto más bien debió ser culpa de una servidora...ejem.
De todos modos el resultado es bien molón, al menos a mi me encanta.
La carita y el cuerpo son de un dibu de un bebé que saqué de las imágenes de Google. El bracito y la piernecita fueron dibujo de una menda lerenda. Os aseguro que dibujo de pena pero en este caso me gusta como me quedaron jejeje.

Chupetero bebe niña

Me falta decir que este modelo va con el nombre del bebé bordado a mano, en este caso no lleva nombre para no estropearlo.
Los niños también tienen su modelo peeeero....eso será el miércoles.

Chupetero bebe niña

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

4 comentarios :

  1. La espera ha merecido la pena! te han quedado genial, aunque yo tampoco soy de las de la paciencia jiji te entiendo perfectamente XD que pases una semana genial,,, nos leemos el miércoles!!
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal fue lo de la espera que el chupetero de Marina lo había hecho de otra manera y lo rehice cuando me llegaron.
      El miércoles ya termino con los chupeteros jajajajajaja
      Disfruta tú también de la semana Marola!!!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.