viernes, 18 de julio de 2014

Camiseta Adrián

Os voy a contar la historia de la camiseta.
Todo empezo hace como 2 años, cuando la madre de la criatura me dijo que a ver cuando le hacía algo a su niño. Yo de aquella tenía completamente de lado el tema del handmade, y ahí se quedó la cosa...un poco en el aire.
Al volver a darle al tema pues empecé a pensar que le podía hacer, y a pensar, y a pensar. Para una niña es muy fácil, pero para un crío a mi me resulta jodido.
Y llegó semana santa del 2014. Después de haber deshechado varias ideas yo seguía ahí, en plan "rucomelabola", y que no se me ocurría nada de nada. Y al quedar con ellos en semana santa pues me enteré de que al crío le molaban los dinos, a la tita Lily idem, y ahí empezó mi mente a maquinar.
Lo primero que pensé fue en hacerle una especie de peluche de fieltro pero no me terminaba de convencer la idea del todo. Así que pensé en pasar a las telas, aunque lo del peluche/softie/plush toy/llámalo H seguía sin convencerme porque no se si con 3 años que va a cumplir le pilla algo mayor o no. Yo no tengo críos así que no estoy nada puesta en ese tema. Pero igualmente me puse a hacer un boceto/dibujo con el photoshop, porque soy negada para el dibujo, para hacerme a la idea de como quedaría con la combinación de las telas (que ya había fichado en Good-Juju-Box). Con tal, que me gustó tanto el resultado que decidí hacerle una camiseta usando un transfer.

Softie dino

Camiseta niño dinosaurio

Como podéis ver el color impreso es algo distinto del que tenía que ser. Aún así me rechifla!!!. Es que me gusta hasta para mi jajajajajaja.
Las telitas están a buen recaudo para hacer los peluchetes de cara a septiembre, I hope...
Y después de todo el rollo llegó el momento packaging. Las cajas de cupcakes las tengo del año pasado de cuando me dió la fiebre por los puñeteros pastelitos y el fondant (no queráis saber todo lo que compré....aunque ahora las tartitas del cumple yo y bien ricas que están jeje). El papel de seda y la cinta del papel son de Ikea, una etiqueta troquela en casita con el nombre de la criatura, et voilà!!. Me encanta como queda jeje.
No lo había dicho pero las cajitas son de 6 cupcakes y para que se quede en su sitio en vez de poner el cartón en donde se meten los cupcakes cara arriba lo he puesto al revés. Y "sacabó" jeje.

Packaging regalo

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

12 comentarios :

  1. Nos encanta el resultado! Y el envoltorio es ideal!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!! Aquí se apaña todo jajajaja
      Pasad buen finde!!! XOXO

      Eliminar
  2. Uah, ya ves, como mola el packaging ahí con su madalena troquelada y todo! Y los dinosaurios molan mucho, seguro que a Adrian le gusta.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tati!!! Yo también creo que le va a gustar jejeje
      Buen finde!! XOXO

      Eliminar
  3. Ostras, has tardado, ja ja, pero ha valido la pena porque te ha quedado una camiseta la mar de chuli, me encanta el dinosaurio!!!!
    Y la caja muy acorde con todo.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he tardado jajajajajaja Pero en serio que para los niños se me hace muy difícil. Yo no tengo críos tampoco, así que ando perdida. Pero claro, en cuanto tuve una pista ya cambió la cosa jajajajajaja
      A mi el dino me chifla, estoy por hacerme una para mi jajajaja
      Igualmente Herminia!! XOXOX

      Eliminar
  4. Que manera mas bonita de envolver el paquete!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo cierto es que para envolver soy un desastre jajajaja
      Pero como ya hacía tiempo que tenía los papeles de seda del IKEA fichados y me coincidían los colores....pues arreglao!!!! jajajajajajaja
      Y de paso les doy uso a las cajas jajajajaja
      XOXO

      Eliminar
  5. Con la camiseta la has clavaooo, chulísima y muy divertida... y con el packaging lo has rematado fenomenal, y todo a juego, me encanta :))
    Besos, feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!! Tengo ya muchas ganas de vérsela puesta jejeje

      XOXO

      Eliminar
  6. ¡Qué graciosa la camiseta! Es monísimo el dinosaurio, como dices, me gusta para mí jaja Creo que es todo un acierto para chico, y como peluche también va a quedar muy chulo. Yo creo que con 3 añitos no es mayor para peluches. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A ver si un día de estos me pongo con los peluchitos jejeje
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.