viernes, 20 de junio de 2014

Little Braids - Policía

Nuestra Little Braids policía, Amanda, es mienbro del NYPD. Es implacable con los malotes!!!! Tiene la tasa más alta de detenciones en su comisaría (lo se, lo de inventar historias no es mi fuerte jajajajaja).

Broche Little Braids

Aquí la podemos ver respondiendo amablemente las preguntas la señora Quintina sobre la ciudad en su reciente viaje a NYC. A la señora Quintina os la presentaré en la próxima entrada ;).

Broche Little Braids

Me perdonaréis lo poco profesional de la foto pero: ni tengo reflex, ni impresora a color, ni rinconcito bonito para sacar fotos y soy un poco negada para la fotografía....En fin, es lo que hay jajajajajajaja.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

6 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias Dezazu. Voy poquito a poco, y a ver si llego al puerto que quiero...
      Tu blog me ha encantado y como ya te he dicho también me quedo por allí.
      Buen fin de semana!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Qué monada!! no dejas de sorprenderme, un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola. Es que no puedo evitar que me gusten las cosas al detalle jajajajajaja. Me divierto mucho haciéndolas (vamos, que hay veces que me meo de la risa sola en mi habitación).
      Feliz finde a ti también!!!
      XOXO

      Eliminar
  3. Me encantan, te han quedado muy chulis... esa policía da miedito ehhhh jajajaja
    Besos y feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿cómo te va a dar miedo con la carita de buena que tiene? jajajajajaja.
      Feliz domingo a ti también.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.