miércoles, 4 de junio de 2014

Little Braids - Pink

Aquí va otra de mis niñas. Es todo un placer hacerlas.
Os presento a Pink, nuestra Little Braids más joven. Le encanta sacar fotos con su pequeña cámara y sobre todo, comer piruletas de fresa y nata, ñam!!

Broche Little Braids

Broche Little Braids

La cámara me encanta. No venía con la piedrecita pero se la puse porque me gustaba más así.
Y la piruleta dan ganas de comérsela!!!!

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

4 comentarios :

  1. ¡Que bonita, cuanto detalle! Como el resto de broches que tienes, aunque los veo en google+ me quedo también por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y bienvenida.
    Yo a ti ya te tenía fichada porque el patchwork siempre me ha llamado la atención pero creo que no tendría paciencia suficiente para ponerme con él.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.