viernes, 13 de junio de 2014

Little Braids - Pam

Esta es Pam, nuestra querida empleada del starbucks. Nos pone los mejores cappuccinos del mundo!!
La masterpiece de las little braids hasta ahora. Me tiene loca perdía.

Broche Little Braids

Broche Little Braids

Como colgante lleva un trébol de 4 hojas, para dar la mejor suerte del mundo (como lleva tanto verde lo asocié con San Patricio jajajaja, y como tenía el charm a mano.....).
La taza es de cerámica pero no la he hecho yo. Me parece logradísima.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

4 comentarios :

  1. Que monada y cuantos detalles tiene, me encanta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Una muñequita súper chula!!!
    Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buen viernes para ti también, y buen finde!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.