lunes, 23 de junio de 2014

Little Braids - La señora Quintina

O la Quintiñeca como la llamo yo, me encanta eso de inventarme palabros jejeje.
Este fue un encargo de una amiga para su madre. Me pidió que fuera un poco viejina, y mis neuronas echando humo.
Al principio pensé en ponerle el pelo gris, pero no me gustaba como combinaba con la tela. Me parecía que quedaba muy ñoño. Y en vez de lazo pues le hice una flor de tela a juego con la del sombrero.

Broche Little Braids

Le hice así como una especie de abrigo, los botones con punto de nudo y para adornar un collar con colgante en forma de corazón, y un paraguas que tenía de cara a otro modelo que tengo en mente.
Ah!!! También le recogí las trenzas, me gustaba más así  (hay que probar nuevos peinados).
Espero que os guste, lo cierto es que al natural ganan todas un montón.

Broche Little Braids

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

16 comentarios :

  1. Es preciosa!! me encanta la combinción de los colores!! que pases una feliz noche de San Juan!! besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intento siempre combinarlo con la tela.
      Disfruta mucho de la fiesta!!
      XOXO

      Eliminar
  2. Viejina pero bien presumida ;-) me encanta, es super bonita.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer, lo uno no está reñido con lo otro jejeje.
      Feliz semana a ti también y buena noche de San Xuan.
      XOXO

      Eliminar
  3. Una muñequita super mona, me encanta, y nada ñoña.
    Besotes y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita con su faldilla de flor! :P

    ResponderEliminar
  5. Es monísima :)
    Besetes
    Eva
    http;//mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.