martes, 17 de junio de 2014

Little Braids - Costurera

Pues a esta LB lo cierto es que no le he puesto nombre. Ha sido un encarguito para una profe de costura. El charm de las tijeras ya lo tenía "fichao" y aproveché un pedido que tenía que hacerle a la chica para pedirlo porque no veía a mi LB costurera sin ellas. Y llegados a este punto voy a hacer un inciso.
No soy muy fan los de los encargos personalizados. Sobre todo ahora que estoy empezando y tengo  poco de todo en general. En este caso me coincidía el encargo con un pedido mío así que tampoco fue mucho más lo que me tuve que gastar.

Broche Little Braids

Aquí podéis ver las cositas antes de ponerlas en su sitio: las tijeras, las bobinas de hilo y el lápiz para los patrones. Las bobinas de hilo son la parte de arriba de los palillos de dientes, de esos que no son dobles, y el lápiz pues es la parte de abajo pintada con esmalte de uñas amarillo y negro. El botón tenía intención de usarlo pero al final no pudo ser, no tenía más sitio!!! (ahí se queda para alguna otra labor). El alfiletero quedó también muy logrado.
Me divertí muchísimo haciéndola, he de confesarlo.

Miniaturas

Broche Little Braids
Me consta que su dueña quedó encantada con ella, así que espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.


2 comentarios :

  1. Es preciosa!!! y cuantos detallitos!! enhorabuena guapa
    Feliz martes guapa.
    http://happymonkei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Feliz martes a ti también!!
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.