jueves, 12 de junio de 2014

A falta de una Blythe de verdad....

Buenos son estos encantadores broches de madera ;) (miden como unos 5 cm de largo).
La única pega que les pongo es que el broche no queda más remedio que ponérselo con pegamento, o la pistola de silicona. Yo uso el pegamento y les pongo además por encima un trocito de fieltro con más pegamento para asegurar.
¿A vosotras os gustan las Blythe?. A mi me chiflan!!! Me encantaría tener una y poder personalizarla (los ojos, el pelo). Tengo vistas por ahí auténticas pasadas. Lo malo es que entre pitos y flautas me saldría cara la muñequita de marras jajajajajajaja . Me siguen encantando las muñecas lo mismo que cuando era niña.
Edito: las muñequitas las he comprado así, no son obra mía (ya me gustaría..).



Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

4 comentarios :

  1. Hola!!! Vengo de Twitter a visitarte y me encuentro con estas monadas, me encantan, que han quedado geniales y se parecen mucho a las auténticas.
    A mi también me chiflan, pero es lo que tu dices, cuestan una pasta. Me quedo a seguirte.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, muchísimas gracias por todo pero no puedo llevarme el mérito que no tengo. Las piezas las compro así, siento decepcionarte.
      Pensaba hacerlas un agujerito y convertirlas en llaveros, pero cuando las vi me dió penita y las hice broches.
      Voy a editar la entrada, fallo mío, para no dar lugar a confusiones.
      Yo también me quedo por tu blog que haces cosas muy bonitas.

      Eliminar
  2. Hola, tienes razón estas muñequitas son una preciosidad:)
    gracias por ti vista, voy a pasar un ratito viendo tus cosas ;)
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Eva!!!
      Es una pena no tener el material adecuado para poder hacerlas yo. Pero me imagino que las piezas están cortadas con láser y creo que ya se saldría mucho de presupuesto. Me conformaré con seguir con mis niñas.
      XOXO

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.