viernes, 16 de mayo de 2014

Presentación de las Little Braids

Hacía ya mucho tiempo que tenía mono de volver a hacer cositas en fieltro, broches mayormente.
La idea era intentar plasmar en fieltro unas muñecas que diseño digitalmente. Para muestra os dejo la versión de Snow White:

clipart snow white

El problema eran las extremidades  y los ojos. No se me ocurrió ninguna idea aceptable de plasmarlo en fieltro y tamaño broche. Y una noche de ocio lo que me salió fué lo siguiente:

broche minidoll

Lo único que conservan de la "imagen" original es la forma de la cabeza. Y decidí llamarlas little braids (trencitas).
La taza del starbucks es una miniatura comprada y está logradísima. Mi little braids en realidad no la lleva pero se la puse para la foto.

Y llegados a este punto he de decir que me declaro fan incondicional de las trenzas y de los lazos, tanto que reconozco haberme pasado lazo y medio en más de una ocasión (literalmente jajaja).

La tela es de una falda que me compré hará 10 años en el rastro, y que ya utilicé para decorarme una camiseta:

camiseta corazones

Y con esto y un bizcocho... ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.